motero200000
Arrancando
La luz del sensor del ABS se queda encendida hasta que la moto anda un par de metros, prueba a arrancarla y moverla a ver si desaparece.Bueno señores, acabo de cambiar de montura.He pasado de una f650gs del 2000 (la Ruda) a una f650gs del 2005, con doble bujía , unos cuantos kms menos que la otra y con una caída en su ser que sólo ha afectado al faro delantero y al ABS.
Las piezas para reconstruir lo roto ya las tengo en camino, pero no sé cómo actuar con el tema del ABS.Según me ha dicho el vendedor, hasta el momento en que sufrió la caída con la moto, éste funcionaba correctamente, pero ahora, al darle a la llave de contacto, se debe de quedar encendida la luz de ABS. Coomo mi anterior moto no tenía ABS y la nueva no me trae libro de instrucciones, no se interpretar esa luz de aviso ni como puedo solucionar el tema.
¿Se os ocurre a alguno por dónde debería empezar a mirar el tema del ABS? ¿Se habrá soltado algo o puede ser que al caerse la moto le haya entrado aire al circuito? AGRADECERIA cualquier ayuda al respecto.
Por otro lado, si alguien tiene el manual de usuario de éste modelo y me lo puede enviar, le estaría muy agradecido.
Ver el archivo adjunto 306541
Ya nos comentarás.