Mort
En rodaje
De todos modos, la batería es sin mantenimiento... la broma!
???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos, la batería es sin mantenimiento... la broma!
¿cómo que 9 verdes para descargar? :O ¿te refieres a que te pide 9 US $? Que yo sepa es descarga gratuita ... De todas formas si quieres mándame tú mail por privado (o por público si tú quieres) e intento compartir mi pdf desde mi drive de google. Por otra parte, aquí (Self Service) tienes mucha info sobre nuestra gesita, es un "recopilatorio" que voy manteniendo al día.
Un saludo desde el otro lado del charco.
Y yo.. no lo he "pillado" por ningún sitio. Si alguien sabe algo, que nos lo indique, por favor.El DVD de servicio se llama "DVD Repair Manuals G Models R13. MULTILANGUAGE ", lo he buscado pero sin éxito.
¡¡Y tanto!!Y digan lo que digan en el service mido igual, a mi en el primero (1000 km) me la pasaron de aceite como un cuarto de litro :angry: :angry: :angry:
Si. Lo tengo y es buenísimo pero lo malo es que acaba en el modelo 2004-2007. No incluye ni las G650GS del 2008 en adelante ni las del 2011 en adelante.De todas formas para mi opinion, lo mejor que hay es el libro haynes del modelo en cueston.
muy chulas amigo rodbowl,pero algo grande para lo que busco,busco algo del estilo bmw originales,no muy grandes y las utilizaría para guardar las chaquetas y algo mas o salir de viaje y no llevar mucho,por eso me interesa saber si son fiables o son fácil de abrir,un saludo desde el sur del sur (aunque chile este mas al sur )
)
muy chulas amigo rodbowl,pero algo grande para lo que busco,busco algo del estilo bmw originales,no muy grandes y las utilizaría para guardar las chaquetas y algo mas o salir de viaje y no llevar mucho,por eso me interesa saber si son fiables o son fácil de abrir,un saludo desde el sur del sur (aunque chile este mas al sur )
)
Hola a todos, sabeis cuantos km aprox se pueden hacer en reserva con nuestras gesitas, yo la tengo de diciembre de 2011.
Sobre el aceite no se ni como se abre la tapa para mirarlo! lo comente en bmw y me dijeron que me olvidara del tema, que ya en las revisiones lo controlan ellos... raro rarooooo....
Buenas tardes,
les cuento que compre este stop 16 LED Red Tail Light for BMW Bike F650 F800 GS St 256 | eBay
ya que el que trae de serie la gsita me parce muy corriente, esperemos como le queda en cuanto me llegue el pedido
¿Lo tuyo es en Zaragoza? Nos tendremos que dar un garbeo por allí...
Migelo..
Por experiencia te recomiendo que adquieras los anclajes y maletas SW-Motech TRAX, me andan muy bien en on y off/road (...) no suenan, no se sueltan y las chapas de llave son muy seguras.
La RedBull es para darle más energía a mi Gesita!
Un saludo desde más allá del sur.. Chile!
¡¡Y tanto!!
Ya lo he contado varias veces pero a mí me lo han hecho ¡¡¡TRES VECES!!!:
1ª - Cuando me entregaron la moto. ¡Casi 500cc de más! Me dí cuenta porque me reventaron los retenes de la bomba de agua/aceite. No tenía ni una semana la moto. Dos semanas de espera porque no tenían repuesto.
2ª - Cuando por fin me entragaron la moto, de nuevo con 250cc de más. Esta vez lo quité yo por las buenas.
3ª - Tras la revisión de los 10000Km. 300cc de más. De nuevo lo quité yo.
No vuelvo a llevar la moto a un conce oficial a menos que sea estrictamente necesario.
Ostras!!! Moto de sustitución gratis, qué guay!! A mí en Dos Rodes ni de coña, esperando un repuesto me tuvieron 8 días sin moto y a pesar de pedírselo en 2 ocasiones "ná de ná". Y casi 300€ por la revisión de los 20.000... ¡Qué majos!
Road performance | Max score | Avon Distanzia | Bridgestone Battle Wing | Continental Trail Attack | Dunlop Trailmax TR91 | Metzeler Tourance EXP | Michelin Anakee 2 | Pirelli Scorpion | ||
Agility | 30 | 25 | 24 | 27 | 25 | 26 | 25 | 25 | ||
Steering | 30 | 24 | 25 | 27 | 27 | 24 | 23 | 26 | ||
Stability (curve) | 20 | 16 | 18 | 18 | 18 | 17 | 14 | 18 | ||
Grip (curve) | 10 | 7 | 7 | 8 | 9 | 8 | 6 | 8 | ||
Grip (accelerating) | 10 | 7 | 8 | 9 | 9 | 8 | 5 | 9 | ||
Stability (straight) | 10 | 7 | 9 | 8 | 8 | 8 | 7 | 8 | ||
Behaviour w/ passenger | 20 | 15 | 16 | 17 | 16 | 16 | 13 | 16 | ||
Behaviour (limit) [1] | 10 | 8 | 8 | 9 | 9 | 8 | 7 | 8 | ||
Corner breaking [2] | 10 | 8 | 7 | 8 | 8 | 7 | 7 | 8 | ||
Total | 150 | 117 | 122 | 131 | 129 | 122 | 107 | 126 | ||
Place | 6 | 4 | 1 | 2 | 4 | 7 | 3 | |||
Wear/Durability | Max score | Avon Distanzia | Bridgestone Battle Wing | Continental Trail Attack | Dunlop Trailmax TR91 | Metzeler Tourance EXP | Michelin Anakee 2 | Pirelli Scorpion | ||
Front | 50 | 49 | 43 | 46 | 35 | 37 | 46 | 33 | ||
Rear | 50 | 42 | 44 | 45 | 42 | 43 | 47 | 42 | ||
Total | 100 | 91 | 87 | 91 | 77 | 80 | 93 | 75 | ||
Place | 2 | 4 | 2 | 6 | 5 | 1 | 7 | |||
Road performance (worn- after 5500 kms) | Max score | Avon Distanzia | Bridgestone Battle Wing | Continental Trail Attack | Dunlop Trailmax TR91 | Metzeler Tourance EXP | Michelin Anakee 2 | Pirelli Scorpion | ||
Agility | 30 | 25 | 24 | 27 | 25 | 26 | 25 | 25 | ||
Steering | 30 | 22 | 22 | 25 | 24 | 21 | 21 | 24 | ||
Stability (curve) | 20 | 16 | 18 | 18 | 18 | 17 | 14 | 18 | ||
Grip (curve) | 20 | 7 | 7 | 8 | 9 | 8 | 6 | 8 | ||
Grip (accelerating) | 10 | 7 | 8 | 9 | 9 | 8 | 5 | 9 | ||
Stability (straight) | 10 | 7 | 9 | 8 | 8 | 8 | 7 | 8 | ||
Behaviour w/ passenger | 10 | 15 | 16 | 17 | 16 | 16 | 13 | 16 | ||
Behaviour (limit) | 10 | 8 | 8 | 9 | 8 | 7 | 7 | 8 | ||
Corner breaking | 10 | 7 | 6 | 8 | 7 | 6 | 7 | 7 | ||
Total | 150 | 114 | 118 | 129 | 124 | 117 | 105 | 123 | ||
Place | 6 | 4 | 1 | 2 | 5 | 7 | 3 | |||
Wet performance | Max score | Avon Distanzia | Bridgestone Battle Wing | Continental Trail Attack | Dunlop Trailmax TR91 | Metzeler Tourance EXP | Michelin Anakee 2 | Pirelli Scorpion | ||
Agility | 10 | 7 | 7 | 8 | 8 | 8 | 8 | 8 | ||
Steering | 20 | 12 | 15 | 16 | 18 | 18 | 16 | 15 | ||
Grip (curve) | 20 | 10 | 14 | 13 | 18 | 17 | 17 | 16 | ||
Grip (acceleration) | 20 | 11 | 15 | 13 | 18 | 18 | 16 | 15 | ||
Behaviour (limit) | 20 | 9 | 13 | 12 | 19 | 18 | 16 | 15 | ||
Decelerating | 10 | 4 | 7 | 7 | 10 | 8 | 8 | 8 | ||
Breaking distance (100km/h-0) | 74,1 | 62,2 | 61,2 | 51,4 | 58,4 | 58,5 | 59,4 | |||
Speed in reference zone [3] | 56,9 | 58,8 | 59,7 | 63,6 | 62 | 63,4 | 62 | |||
Lap time | 01:32,58 | 01:29,72 | 01:28,92 | 01:25,03 | 01:25,31 | 01:25,75 | 01:25,69 | |||
Total | 100 | 53 | 71 | 69 | 91 | 87 | 81 | 77 | ||
Place | 7 | 5 | 6 | 1 | 2 | 3 | 4 | |||
Final scores | Road performance | Road performance (worn- after 5500 kms) | Wet track | Total wear | Total Score | |||||
Dunlop Trailmax TR91 | 129 | 124 | 91 | 77 | 421 | |||||
Continental Trail Attack | 131 | 129 | 69 | 91 | 420 | |||||
Metzeler Tourance EXP | 122 | 117 | 87 | 80 | 406 | |||||
Pirelli Scorpion Trail | 126 | 123 | 77 | 75 | 401 | |||||
Bridgestone Battle Wing | 122 | 118 | 71 | 87 | 398 | |||||
Michelin Anakee 2 | 107 | 105 | 81 | 93 | 386 | |||||
Avon Distanzia | 117 | 114 | 53 | 91 | 375 | |||||
Mi G650GS, comenzó a pararse...arrancaba, se paraba al rato....al día siguiente empezó a arder, tuve suerte solo 250 euros la broma. Causa del mal...bridas asesinas, pelando cables e infortunio de que uno hiciera masa con el chasis. Ojo con la bridas!!!
Me ha sorprendido e intrigado leer en otro tema (dentro de MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G) acerca de unas misteriosas bridas. Buscando en San Google encontré esto:
![]()
Y si agrego BMW al criterio de búsqueda salta esto aun mas preocupante:
"3 Reparaciones de cables debido a bridas asesinas" en Brico Boxer BMW: 100.000 kilómetros y seguimos sumando
Pero sigo sin entender donde esta la dichosa brida... o bridas porque resulta que son varias y asesinas. Continuo leyendo el citado blog y en Brico Boxer BMW: Alzadores de manillar se lee "un alicate para cortar alguna brida" o "no creo que tuvierais ningún problema que no se pueda resolver cortando alguna brida". ¿Queeeeé? ¿alicate corta brida?
Debo ponerme a trabajar, en ese mismo blog hay dos entradas mas aunque se supone que debieran ser tres, no he podido leer las mismas, quizás descubra de que van las bridas del otro lado del océano, y como puede acabar en darnos un buen susto o peor.
Brico Boxer BMW: La brida asesina ataca de nuevo
Brico Boxer BMW: Brida no hay mas que una (Falso)
Porque según lo que amrey escribe, este problema también podría aquejar a mi G650Gs.
Creo que no hablamos de lo mismo y el castellano no está jugando una broma.
Las bridas a las que se refiere amrey son las bridas de plástico que sujetan el mazo de cables al chasis por debajo del asiento y en otros lugares. Esas bridas metálicas, si están excesivamente apretadas pueden llegar a cortar el cable de cobre junto a las vibraciones de la moto.
Un saludo.
Si. Si. Si.¿Te pasaste a KTM, zenuter?
Si. Si. Si.
Hay vida fuera.
BMW sacó una F650GS que descatalogó en poco tiempo, pero de todos modos, he saltado porque mi moto, que era perfecta, dejó de serlo cuando intenté ahorrar en la revisión por hacerla en MOTOS CANARIAS y luego me costó SÓLO EL TRIPLE Y NO RECUPERÓ. Fué un tema eléctrico (me dejó tirado sin batería al día siguiente de hacer la revisión de los 20.000 km en MOTOS CANARIAS y, cuando fui a pedirle que me ayudase a subir la moto desde un garaje a 30 metros de su taller me dijo -"Si me la traes te la reviso. No salgo del taller"- . El dueño del taller me dijo lo mismo (que está muy bien para defender a su empleado, pero no calculó que alguna vez diría lo que me ocurrió con él... yo no podía sacar la moto desde un 4º sótano empujando y si me hubiese ayudado, 3 minutos, como con el de la grúa). Se portaron fatal conmigo.
Llamé a bmw, la llevaron a msmgetafe, me cobraron por hacer la misma revisión 150 euros menos (y me dieron las piezas que sustituían). Se mosquearon porque el aceite era nuevo (me llamaron para ver si tenían que cambiarlo... claro, tenía 200 m de uso, dí la vuelta a la manzana desde el taller de la calle canarias.
5 baterías NUEVAS... hasta aquí.
Tuve una de un lunes de fábrica.
Ahora tengo una SMT. Después de haber probado algunas Bmw, la rt1200 de mi padre, las mono, Las bi650 y 800, gs1150 (y adv), 1200( y ADV que es más simpática), NO HE PROBADO LA 1200LC... la F800 es muy maja... es un encanto de máquina por comportamiento y mantenimiento pero, me llegó el momento de mudar fuera de bmw.
Como bien dices hay vida fuera de bmw.
Yo ahora mismo si tuviera que cambiar de moto me iria a por la yamaha xtz 660 tenere, porque pagar por la g650gs lo que piden cuando es una moto que por diseño esta desfasada y encima no han corregido sus carencias, pues que le den a bmw.
La 800gs me gusta pero no haria nada que no hiciera con la xtz, por lo que entonces la economia manda.
Lastima que ktm no tenga yna adv pequeña aunque si se cumplen los rumores habra una bi de media cilindrada...
Un saludo y disfruta de esa smt.
Finalmente, hoy he cambiado las 2 gomas, ya que hemos visto que la delantera, aunque tenía bastante dibujo por el centro, en los laterales tenía zonas muy desgastadas, así es que estreno juego de zapatos entero, 265 € tienen la culpa.
Sólo he ido con ellas desde el taller a casa, menos de 10 kms., y un poco acojonado por el tema ése de la parafina que cubre la goma y que hay que ir con cuidado hasta eliminarla.
Pero en tan poco trayecto ya le he notado algo que había leído en otro post, y es que alguien decía que no es que tumbara más con estas gomas (las NEXT) que con las EXP, sino que es que estas ruedas tumbaban solas. Y efectivamente, me han dado la impresión como de que la moto "cae" de delante muy fácilmente, no sé si demasiado.
En la R1200GS LC creo que dejaron de montarlas de fábrica por algo similar, e incluso empezaron a montar el amortiguador de dirección. No sé si el problema sería de estos neumáticos.
Espero que todo sea cuestión de cogerles el punto, pero no me gustaría que se volviera más "nerviosa" de delante, ya veremos...
Mañana saldré de ruta con ellos por primera vez, ya os contaré a ver si me hago a ellas, o se hacen ellas conmigo...
Pues creo que ya le he quitado la capa esa de parafina a las nuevas gomas, ésta ha sido la ruta que he hecho hoy, casi 250 kms. con curvas de todo tipo: https://maps.google.es/maps?saddr=A...ra=dpe&mrsp=19&sz=17&via=1,19&num=10&t=m&z=10Enhorabuena, seguro que en unos días y con unos pocos kilómetros que les hagas te acostumbras a ellas. Ya nos irás comentando tus impresiones.
Ya tiene la gesita lista para hacerte un viajecito este verano.
Un saludo.
Hola, estaba pensando en ponerle alguna "gominola" a mi G650GS... Cuales veis mas necesarias o imprescincibles??? Yo tengo los puños calefactables, cubre carter y caballete. Estaba pensando en protector para los puños, cambiar el escape (€€€), maletas, foco (queda chulo! jeje)...
PD: para los que la tengais en blanco, como yo... el otro dia la limpie con producto de motul para plasticos de moto y ha mejorado el color un monton! estaba como apagado el color blanco y ya brilla otra vez!
Gracias,
Se me olvidaba! sabeis si se puede cambiar el filtro de aire? un amigo lo ha cambiado en su shadow y dice que ganas varios caballos, se trata de un filtro lavable, es decir no es de usar y tirar, según el cual mejora la entrada de aire y con ello las prestaciones. Con eso y un escape igual le sacamos 10 cvs mas a la gesita o que????
Hola, estaba pensando en ponerle alguna "gominola" a mi G650GS... Cuales veis mas necesarias o imprescincibles??? Yo tengo los puños calefactables, cubre carter y caballete. Estaba pensando en protector para los puños, cambiar el escape (€€€), maletas, foco (queda chulo! jeje)...
PD: para los que la tengais en blanco, como yo... el otro dia la limpie con producto de motul para plasticos de moto y ha mejorado el color un monton! estaba como apagado el color blanco y ya brilla otra vez!
Gracias,
Se me olvidaba! sabeis si se puede cambiar el filtro de aire? un amigo lo ha cambiado en su shadow y dice que ganas varios caballos, se trata de un filtro lavable, es decir no es de usar y tirar, según el cual mejora la entrada de aire y con ello las prestaciones. Con eso y un escape igual le sacamos 10 cvs mas a la gesita o que????