Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Final de la feria de Sevilla, principio de la feria de Jerez, y Gran Premio de Motos de Jerez en el mismo fin de semana. ¡Que forma de amontonarse el trabajo!
Después de unos días "moviditos" confirmo mi asistencia a Jerez.
Llegaré a Chipiona el jueves por la noche.
A ver si el viernes o el sábado nos juntamos unos cuantos a tomar unas cañas.
Saludos,
hola
ya ha llegado el gran premio de jerez
donde quedamos.
yo estaré viernes, sábado
quiero comprar unas entradas para ir esos días el domingo lo dejo para verlo por TV
ya puse mail para quedar si os parece bien .
los que podais venir
un saludo
Final de la feria de Sevilla, principio de la feria de Jerez, y Gran Premio de Motos de Jerez en el mismo fin de semana. ¡Que forma de amontonarse el trabajo!
Localizada R1100S esta mañana en la carretera de Onda a Argelita!!!
Identifíquese!!!!
Bueno compañeros despues de pasar por el foro de presentaciones ya empiezo a trastear por el foro.jeje
Hopa kipiland no era yo quién pasaba por esa carretera ese día, pero a artir de ahora no os extrañeis si veis por esas carreteras de Montanejos y alrededores una con la decoración de Randy Mamola y de tranquis, que la acabo de adquirir y me tengo que hacer a ella. Jejeje
Ya estamos aqui otra vez con las manos sucias, ya he comentado alguna vez que a estas cafeteras les gusta de vez en cuando que las mimen un poco, bueno el caso es que hace unos dias en una limpieza rutinaria descubro que el guarda polvos de la rotula de direccion esta roto, el caso es que mirando en el foro veo que siempre se suele romper el de el basculante del telelever pero mi locomotora debe de ser especial y ha decidido romper el de arriba en la tija superior que es un poco mas complicado de cambiar, asi que a pedir las gomas a Grecia y a fabricar la llave de 21 con ventana para meter por alli la allen de 7 y a tomarlo con mucho valor y mucha paciencia y no tengo de nada jaja.
[/URL][/IMG]![]()
Aqui detalle de la goma rota
[/URL][/IMG]![]()
Aqui la herramienta de fabricacion casera
[/URL][/IMG]![]()
Bueno pues ya la tenemos esperemos que de aqui a la Cafeterotreffen no tengamos mas averias nadie.
Saludos a todos:cheesy::cheesy:
Yo también me tuve que hacer un apaño con las llaves para poder sacar la rótula de arriba cuando cambié el manillar alto por el de serie, lo que pasa es que soy un perro y no hice fotos...
Aprovecho para decir que con la bolsa sobredepósito original de BMW, el anclaje delantero roza con este guardapolvos y no me extrañaría que lo llegase a cortar con el tiempo. Si alguien más la tiene lo puede observar. Todavía estoy pensando una solución; si a alguien se le ocurre algo que lo diga! agradecido estaré!
Por fin se demostró que no eran obsesiones mías y dio la cara la avería (no esta mal, casi un año después de la Cafeterotreffen de Ávila). Manda castaña que el usuario detecte que algo no está bién, y que en BMW con todo su parafrenalia de marca, elementos de diagnóstico, y precios de sangre azul, te digan que la moto no tiene nada....
.
Avería leve.
Se me ha arrancado el cable azul que conecta por debajo la cerradura cláusor. Vamos donde metes la llave para arrancar, pues por debajo llegan varios cables. Uno rojo, otros grises creo y otro azul. Todos finos. Y al girar la llave no hay corriente. Si uno los extremos si hay. Es muy difícil o imposible estañarlo ahí. Ya he buscado por ahí una cerradura cláusor, pero hay alguna otra solución? Por cuánto me puede salir la broma?
Gracias anticipadas
Y el clausor se puede abrir?
Desmontar si me imagino, pero abrir?
Esta tarde el señor itv me ha dado el visto bueno previo pago de 40 pavos. 63000 km y como una rosa. Lo curioso, o al menos yo no sabía, es que superando los 10 años de antigüedad me han dado vía libre para DOS años; pensé que sería sólo un año, así que tan contento para casita.
Por cierto, tengo ya casi permiso para asistir a la cafeterotreffen; voy a por lo que me falta.
40 Euros?? Yo al pasé el sábado y me cobraron 21..... Por cierto, también como una rosa....
Pues a ver si ahora dan con el fallo y te vienes a la cafetofreten...
Sino, que harás? Venir con la Ural??
Foto de la ural?
Saludos
¿Te pilla un poco lejos de casa, no?
Si era roja, ya se quien es.
Yo suelo ir por allí los sábados.
Onda-Montanejos-Zucaina... Ufff como me gusta.
Saludos,
Por cierto, yo vi una cafetera negra por el Puerto de Santa María, el sábado por la tarde.
Y otra amarilla en el parking del circuito el viernes por la mañana.
Hola compañeros después de estar trasteando unos días y no ser capaz de encontrarlo he decidido ponerme en contacto con vosotros para ver si me podéis echar una mano....
Busco un manual de taller de nuestras cafeteras en castellano jeje
Voy a meterle mano y me gustaría hacerlo conforme toca...jeje
Mas que nada en principio voy a ver el tema de los fluidos, correa alternador y filtros....pero para futuras consultas me vendrá bien.
Ayuda por favor
Gracias de antemano
¡Otia que sorpresa!
No sabía que existía en español. Siempre me he apañado con el inglés, pero como el lenguaje de tu madre, ninguno.
Debe de haberse cocido en el Washapp, porque el foro lo leo a diario y no lo he visto.
Ya está bajado. Gracias compañeros.
Un saludo.
Gracias Lapiz, también me comento Govi que en la caja de fusibles de la moto hay un conector vacio que da corriente bajo llave.... Miraré las dos opciones.Por cierto, pido disculpas públicamente ya que me ofrecí a buscarle al compañero Ddeivid una información que nunca le di. Como pedia sacar alimentación con llave me acordé que Milcienese me explicó que bajo el asiento hay un conector "libre", pero como no puedo colgar fotos lo explico a ver si es posible localizarlo.
Tras retirar el asiento vemos la tapa del reparador de pinchazos, junto a él la etiqueta del código de color de la moto, y a esa altura en el lado derecho, junto al chasis, hay un conector sin caperuza ni capuchón ni conexión a nada ... vamos, algo así como despistao :cheesy:
espero haber sido de ayuda a pesar del tiempo transcurrido.
saludos y buena ruta!