Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
José, buenos dias.
Me devuelve el correo que os envío con los documentos firmados.
v´sssss
Apuntam, al de L'Alcudia per favor. Crec que estaguerem parlant ahir en l'excursio, pot ser....
J.Llorca apuntame que al final si que puedo ir..
Por favor manda un mail a desafioxequinscollons@gmail.com y te mandaremos la documentación necesaria para inscribirte
Crespo, lo acabo de mandar todo, por favor dime si esta correcto.
Gracias.
Señor Llorca, enviado el pago, mañana envío la exención de responsabilidad.
Ya queda menos......
Este año no voy a poner tope de retadores, pero sí fecha límite para apuntarse.
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE :
MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014
DOCUMENTO DE EXENCIÓN Y PAGO:
https://docs.google.com/document/d/1GFCppA0-RmLA1bKa5n9BhGLdPTGjHRXlAol_JZNCkzo/edit?usp=sharing
Hay que rellenar las hojas 1 y 2 y, junto con el justificante del ingreso, mandarlo al correo desafioxequinscollons@gmail.com
No queda na!!!!!
Como novedad, este año se podrá elegir entre ir en el grupo principal o hacer la ruta por libre (sólo o acompañado). Todos aquellos que decidan hacerla por libre deberán ir SIEMPRE por delante del grupo principal, ya que éste será el que cierre la expedición. Así pues, deberán salir antes tanto del desayuno, como del almuerzo y de la comida.
No va a haber controles de ningún tipo, cada cual puede hacer la ruta marcada o no. Sí que se será inflexible con los horarios, tal y como aparezcan fijados en la web de bmwmotos.com.
Apuntadme también. Ya he enviado la documentación.
Saludos a todos!
Te lo acabo de reenviar desde otra cuenta...
Ya somos cien ??........:silly::ride::ride::ride::ride:
Jose, te he enviado esta mañana los documentos a la otra dirección de correo -la primera-. Los has recibido??
saludos, Pacovi
Muy buenas a todos! Papeles y ingreso realizados, iré con mi Tiger 800!
![]()
Pedazo de Tienda/taller nuevo que se inaugurará en breve por la zona de Avda. Baleares.
Nos invitaran a la inauguración y colaboran en el DXQC 2014.
Nuevo taller para llevar a nuestras amadas monturas? eso suena bien :rolleyes2: