Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Pues aún jodiéndome mucho y teniendo la reserva hecha en el Hotel y todo, no podré bajar.....
A pasarlo bien y espero que el próximo año pueda ir....
Giaco, me tendrás que borrar de la lista.....:undecided:

La lista de cena queda así:

* Jesús Antonio 2 personas.
* Govi Solo.
* Milcienese Solo
* Giaco solo
* Jigen solo
* locomotoro solo
*Adolfo solo
* Ovidio + señora 2
* reston ( ? no se si podrá venir )[/QUOTE]

Ya me llegaron los parches ....están genial .....pequeño detalle el del diseño, pero bueno, se pueden hacer más pa otra ocasión ... jajjajajaj

Gracias Govi por el trabajo .....

Saludos

Hola a todos, ya se acerca la cita y como dije, yo iré solo el sábado.
He visto que Govi, tu tambien llegarás el sábado. No se que ruta usarás para ir, pero creo que me puedo unir a ti al final de tu ruta. A ver que te parece. Si bajas por la la A1 podemos quedar a la altura de Torrelaguna. Ya me contarás.

Hola a todos, ya se acerca la cita y como dije, yo iré solo el sábado.
He visto que Govi, tu tambien llegarás el sábado. No se que ruta usarás para ir, pero creo que me puedo unir a ti al final de tu ruta. A ver que te parece. Si bajas por la la A1 podemos quedar a la altura de Torrelaguna. Ya me contarás.

Hola lobo.
En principio el viernes duermo en Madrid, y el sabado queria madrugar para llegar pronto al punto de encuentro, y hacer la ruta completa.

Si cambio los planes y bajo el sabado, te aviso por si coincidimos por el camino.

Dudo que toque la A1 para nada, ya que las autovias me dan alergia.... Bajaria por Soria y tal....

Hablamos. Gracias por avisar.

A ver jefes:
Que os parece si la ruta la empezamos un poco mas tarde?
Sobre 10:30..... Si no os parece muy trde.
Creo que da tiempo de sobra para llegar a comer al sitio en cuestion, y nos facilitaria a los que no dormimos en cuenca el viernes.

Sin compromiso!!

Otra opcion es vernos ya a media ruta, o incluso en el ligar de la comida....

Saludos

Yo empezaría a las diez y media sí....y tampoco hace falta matarse haciendo kmts en la ruta.. que algunos venis de lejos..

Luego falta un poco concretar la ruta...según se vaya acercando el día, supongo, y a ver qué tiempo nos espera, que a esas fechas y tal como va el tiempo espero que sea bueno.

10,30 me parece muy buena hora para empezar la ruta.
Hay cuatro horas hasta las 2:30, mas que de sobra para hacer ruta y paradas.
Saludos

Yo estoy dudando de si hacer noche el viernes o ir del tiron. Si hay gente que sale el sabado desde Madrid, iria con ellos.

PROPUESTA DE RUTA.
CUENCA - N-320 - VILLAR DE DOMINGO GARCÍA CM 210 - CAÑAMARES - ( HOZ DE BETETA Y SUMIDERO DE MATA ASNOS ) BETETA - NACIMIENTO DEL RIO CUERVO - TRAGACETE - HUÉLAMO - UÑA - VILLALBA DE LA SIERRA ( parada a comer ) - CUENCA

Son 185 kmts y 2 h y 48 minutos de ruta sin contar las paradas.

Acutualizada información con la ruta, me parece genial. Comer en la ruta? ...pues quien la conozca que ve más o menos donde podemos quedar y en esa zona las posibilidades que hay ....

Saludos

Acutualizada información con la ruta, me parece genial. Comer en la ruta? ...pues quien la conozca que ve más o menos donde podemos quedar y en esa zona las posibilidades que hay ....

Saludos

Hola (que envidia me dáis, joé). Conozco la Sierra de Cuenca y para comer os puedo recomendar un restaurante en Uña, se llama Zaballos y está directamente en la carretera, (en el mismo pueblo).

Tienen unos zarajos (limpísimos, ojo) para chuparse los dedos, y suelen hacer morteruelo. Podéis llamar antes (969 28 28 30) para avisar, aunque es un sitio bastante informal. Bien de precio (o sea barato).

La carretera desde Uña a Cuenca, por Villalba, está bién pero hay una alternativa un poco más "brava" : al salir de Uña, a 5 Km hay un desvío a la izda (a la altura de la Ciudad Encantada) que va hacia Valdecabras. Acaba en Cuenca y es poco conocida. Y si hace bueno es una gozada. Por si lo queréis tener en cuenta.

Y otra cosa obligatoria es dar el paseíto en moto por la "hoz del Huécar" Es corto pero merece la pena. Hay que subir a la catedral, se pasa por delante, por la calle de S. Pedro hacia arriba y en lo alto ya se vé toda la hoz, con las Casas Colgadas y el puente de S. Pablo. Se puede llegar hasta Palomera y volver por debajo del puente.

Siento haber estado muy liado y no haberme involucrado en ésta "treffen". Me habría encantado!

Pasadlo bién !!

M

Bueno pues el taller al que pensaba llevar la moto parace que ha cerrado (BMVW), y en el concesionario no me cogen la moto ¡hasta el dia 3 de junio! de modo que o sucede un milagro, y la pongo en condiciones yo mismo esta semana, o tendré que hacer de coche escoba en la cafeterotreffen :cry:

Lo único que me queda por mirar (que pueda entender algo), es el lector de encendido, que por cierto no he tocado nunca. ¿Alguen conoce algún test de comprobación y procedimiento de anclaje del encendido?

Última edición:
Bueno pues el taller al que pensaba llevar la moto parace que ha cerrado (BMVW), y en el concesionario no me cogen la moto ¡hasta el dia 3 de junio! de modo que o sucede un milagro, y la pongo en condiciones yo mismo esta semana, o tendré que hacer de coche escoba en la cafeterotreffen :cry:

Lo único que me queda por mirar (que pueda entender algo), es el lector de encendido, que por cierto no he tocado nunca. ¿Alguen conoce algún test de comprobación y procedimiento de anclaje del encendido?

Eso del encendido tiene relacion con lo de los sensores Hall que he leido alguna vez, y que dan problemas de vez en cundo??
Hay algun post por ahí.
Busca poniendo hall sensores...

Gracias Govi. Ese es el tema. El problema es que la estroboscópica que tenía me la birlaron. Pediré una prestada para hacer la prueba.
A ver si hay suerte.

Eso del encendido tiene relacion con lo de los sensores Hall que he leido alguna vez, y que dan problemas de vez en cundo??
Hay algun post por ahí.
Busca poniendo hall sensores...
Hola Ovidio:Por lo que comentas sigue dando la lata la moto, aqui hay un brico bastante ilustrativo del problema de los cables de los sensores hall que no me extrañaria que con los calores que en verano soportan estas motos el problema pudiera venir de los cables achicharrados.
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...brico-reparacion-sensores-hall-en-r1150r.html

Tambien a considerar la presion de bomba de gasolina intercalando un manometro en los tubos, pero este fallo lo daria siempre y no esporadicamente.

De todas formas si no das con ello a tiempo no problem, lo importante es vernos en Cuenca.:cheesy::cheesy:

Gracias locomotoro. Este fin de semana me meteré con ello.
Un saludo.

Manolomotero, que todavía llegas a tiempo eh, que hasta el siete de julio todavía queda...

He echado un vistazo a la sugerencia de Manolomotero con el mapa en la mano. Creo que es buena idea porque si alguien no conoce la Ciudad Encantada, podríamos parar a visitarla. Otra cosa es que la recorramos completa. La distancia hasta Cuenca es la misma, practicamemte,siguiendo esta ruta que la anterior prevista por Villalba de la Sierra.
Si hacemos la de Manolomotero, convendría comer en Uña.
LLamo esta semana y pregunto si nos pueden guardar un par de mesas para un picoteo..

En cuanto a la Hoz del Huécar lo miraré con más detenimiento porque en google maps, Palomeras me queda muy lejos. Si nos lo puedes facilitar, Manolo, mucho mejor.

En cuanto a la Hoz del Huécar lo miraré con más detenimiento porque en google maps, Palomeras me queda muy lejos. Si nos lo puedes facilitar, Manolo, mucho mejor.

Queda lejos porque no es Palomeras, sino Palomera (lo siento :embarassed:)

La excursión de la hoz del Huécar es para hacer en un ratito, ojo. En total, con ida y vuelta, no son más de 20 Km. O sea, para entretenerse un poquito después de desayunar, o antes de cenar.

No tiene pérdida porque está señalizada como "ruta turística" y la carretera te obliga a bordear la hoz.

Si le echáis un vistazo al mapa que viene en Turismo Cuenca - Qué ver en Cuenca - Guía útil esencial, veréis que se empieza subiendo por la calle Alfonso VIII (calle que empieza en el puente de la Trinidad) es dirección a la Pza. Mayor y la Catedral (número 18 en el mapa), y es la parte antigua y más bonita de Cuenca. Una vez en la Pza. Mayor (muchas terrazas y bares) tenéis que seguir derecho por una calle aún más empinada (S. Pedro), donde está el número 14 en el mapa. (ojo: en el mapa, el número 21 parece una casa que impide el paso a la Pza. Mayor, pero en realidad tiene dos arcos que se atraviesan para acceder a la Pza.).

Y ya "to tieso" pasáis por el Castillo y el Camino de Los Jerónimos hacia Palomera y Molinos de Papel. La vuelta sería por debajo del puente de S. Pablo (No. 19 del mapa) por la carretera marcada como "ruta turística" pero en dirección opuesta a la que señala el mapa, claro.

Pero, ya digo, es una excursión de 1 hora. Parándose un rato en lo alto de la Hoz, para saborear el paisaje.

Manolo

He echado un vistazo a la sugerencia de Manolomotero con el mapa en la mano. Creo que es buena idea porque si alguien no conoce la Ciudad Encantada, podríamos parar a visitarla. Otra cosa es que la recorramos completa. La distancia hasta Cuenca es la misma, practicamemte,siguiendo esta ruta que la anterior prevista por Villalba de la Sierra.
Si hacemos la de Manolomotero, convendría comer en Uña.
LLamo esta semana y pregunto si nos pueden guardar un par de mesas para un picoteo..

Lo único, recordar que esta alternativa es un poco más "exigente" que la de Villalba, así que si habéis comido mucho en Uña, recomiendo sestear un poco, tal vez a la sombra de los pinos de la C. Encantada.

Cuenca tiene muchos rincones desconocidos. Yo viví allí de chaval y hasta pasados algunos años no descubrí que a 40 Km están los magníficos restos de la ciudad romana de Valeria. Está en zona manchega, o sea sin curvas, pero puede ser una buena opción para los levantinos, porque se accede a la N-III por Motilla del Palancar.

gracias Manolo...tendremos en cuenta tus orientaciones y si estás por la zona ya sabes.. a curvear..

Una preguntilla:
Alguien lleva intercomunicador?
Que marca?

Yo llevo un BT next, teoricamente compatible con todos....
Me gustaria estrenarlo en ruta, ya que solo lo uso con mi copi.....

Prontooooo....
Cawen Ros!!!
Estoy mirando los partes meteorologicos....
Asi asi....! No se si va a hacer muy bueno.
Mientras no llueva....

Lamento comunicar que no puedo venir, circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. Ya he cancelado mi reserva en el Hotel.:cry:

Os deseo que disfrutéis de un buen fin de semena y para poner los dientes largos hagáis muuuuchas fotos.;)

Buena ruta amigos.

Lamento comunicar que no puedo venir, circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. Ya he cancelado mi reserva en el Hotel.:cry:

Os deseo que disfrutéis de un buen fin de semena y para poner los dientes largos hagáis muuuuchas fotos.;)

Buena ruta amigos.

Vaya..!! Lastima!!
Pues nada, otra vez será...

Que sepas que los gintonics que te inas a tomar tu, nos los tomaremos el
Resto....

A las previsiones del tiempo NI CASO !!!

Yo este finde estaré por Teruel: Albarracín y Bronchales.
Tampoco está claro el tiempo.
Saludos,

A las previsiones del tiempo NI CASO !!!

Yo este finde estaré por Teruel: Albarracín y Bronchales.
Tampoco está claro el tiempo.
Saludos,

Yo, a las previsiones del tiempo de accuweather, les doy un 70% de acierto, después de 5 años de estar usando la aplicacion.
Además, según se acerca la fecha deseada, las previsiones suelen ir cambiando, acercandose mas a la realidad.

Que poco queda y que ganas tengo.
Tengo que confesar además, que antes era solo summerbiker, pero tengo tantas ganas de la cafetrofiffen, que me la suda si llueve!!
Ya tengo ropa de agua!

Bueno compañeros.
Por ir concretando:
El sabado a las 10:30, comienza la ruta?
En el hotel?

Giaco, jefe: si puedes editar el peimer post y poner hora, ruta definitiva, lugar de la comida...

Asi no se pierde todo lo que hemos ido escribiendo...

Vale salimos a las 10:30
Pero ... ¿donde comemos?
Hay que decidir un lugar para que acudan los que vienen directos a la comida.

En el primer post ya estaba puesta la ruta que vamos hacer, he actualizado la hora de salida. El restaurante de la ruta debería proponerlo alguien que conozca la misma y sepa por donde estaremos sobre las 3 ....para dar tiempo a los que vienen de camino. Si no, pues cogeremos aproximadamente la mitad de la ruta o algo más y veremos que hay en esa zona y al tuntun elegiremos un sitio .

Ya no quea na .........

Saludos

Y lo que comentó manolo de Uña, el restaurante Zaballos?

EL rte Zaballos tiene muy buena pinta. Además está situado en un punto de la ruta bastante avanzado. Así, después de comer no nos queda mucho para llegar al hotel con la barriga llena.
Dejo los datos del rte. y le echais un veo.
Si os parece bien comer ahi, puedo llamar para hacer la reserva.

Restaurante Zaballos:
C/ Extramuros, 5 16152 Uña
969 28 28 30
Asadores en Uña | Asador Restaurante Zaballos

Por otro lado, aunque supongo que las haremos, propongo hacer por lo menos una parada como segundo punto de encuentro durante la ruta, en la que se puedan unir los que llegan el sabado, pero que no llegan al hotel a las 10:30.
Por ejemplo, hablando de Adolf y Loco, que vienen del Norte, quizas se podrian unir a nosotros en la zona Norteña de la ruta, al paso de Beteta, Masegosa, o en el siguiente cruce de carreteras.
O un poco mas abajo, aprovechando alguna parada para hacer fotos o tomar algo.
No obstante, que sean ellos los que comenten por que zona van a bajar a Cuenca, y así decidimos.

En cuanto a Jorge_1100_S, no recuerdo de donde es, pero está inscrito como que llega el sábado. A ver si se pronuncia acerca de dónde se une con nosotros... Me suena que es de Madrid...

Saludos

Última edición:
Si Jorge es de Madrid

Por mi podemos comer en Uña, así la vuelta será más corta (y rápida)
También les viene bien a los que acudan el sábado desde Madrid-Cuenca.

A Adolfo y Locomotoro si vienen por Teruel entran en Albarracín y nos esperan en Uña.
Además el tramo desde Guadalaviar a Tragacete les va a encantar.

Pero, lo que decida la mayoría.

Si Jorge es de Madrid

Por mi podemos comer en Uña, así la vuelta será más corta (y rápida)
También les viene bien a los que acudan el sábado desde Madrid-Cuenca.

A Adolfo y Locomotoro si vienen por Teruel entran en Albarracín y nos esperan en Uña.
Además el tramo desde Guadalaviar a Tragacete les va a encantar.

Pero, lo que decida la mayoría.

Ok.
A ver como se pronuncia el resto respecto a comer en UÑA.

Lo de juntarnos en Beteta con LoCo y Adolf, lo decia para que hagan con nosotros un trozo de ruta antes de comer, así vemos de una vez si corren mas las grises, las azules y rojas, o si es el color de las llantas... Jiiii...
Pero bueno: lo que les venga bien a ellos.

Acabo de llamar al restaurante Zaballos, no están seguros de tener sitio para este sábado. Sobre las 2 tengo que volver a llamar, si tienen sitio, reservaré para las 3 del mediodía. Si hay más opciones, buscamos más. Luego cuando hable con ellos os digo algo.

saludos.

Estamos ya a martes y es casi seguro que sí vaya a Cuenca el sábado. De hecho tengo reservada habitación en el hotel. Si no se tuerce nada en estos días (cruzo los dedos) llegaría a Cuenca a la hora de la ruta (10.30). Lo que no recuerdo es quienes salían de Madrid el mismo sábado, ni de dónde ni a qué hora, por si me engancho con ellos, digo.
Sigo informando si hay novedades.

Atrás