Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues aún jodiéndome mucho y teniendo la reserva hecha en el Hotel y todo, no podré bajar.....
A pasarlo bien y espero que el próximo año pueda ir....
Giaco, me tendrás que borrar de la lista.....:undecided:
Hola a todos, ya se acerca la cita y como dije, yo iré solo el sábado.
He visto que Govi, tu tambien llegarás el sábado. No se que ruta usarás para ir, pero creo que me puedo unir a ti al final de tu ruta. A ver que te parece. Si bajas por la la A1 podemos quedar a la altura de Torrelaguna. Ya me contarás.
Yo estoy dudando de si hacer noche el viernes o ir del tiron. Si hay gente que sale el sabado desde Madrid, iria con ellos.
Acutualizada información con la ruta, me parece genial. Comer en la ruta? ...pues quien la conozca que ve más o menos donde podemos quedar y en esa zona las posibilidades que hay ....
Saludos
Bueno pues el taller al que pensaba llevar la moto parace que ha cerrado (BMVW), y en el concesionario no me cogen la moto ¡hasta el dia 3 de junio! de modo que o sucede un milagro, y la pongo en condiciones yo mismo esta semana, o tendré que hacer de coche escoba en la cafeterotreffen
Lo único que me queda por mirar (que pueda entender algo), es el lector de encendido, que por cierto no he tocado nunca. ¿Alguen conoce algún test de comprobación y procedimiento de anclaje del encendido?
Hola OvidioEso del encendido tiene relacion con lo de los sensores Hall que he leido alguna vez, y que dan problemas de vez en cundo??
Hay algun post por ahí.
Busca poniendo hall sensores...
En cuanto a la Hoz del Huécar lo miraré con más detenimiento porque en google maps, Palomeras me queda muy lejos. Si nos lo puedes facilitar, Manolo, mucho mejor.
He echado un vistazo a la sugerencia de Manolomotero con el mapa en la mano. Creo que es buena idea porque si alguien no conoce la Ciudad Encantada, podríamos parar a visitarla. Otra cosa es que la recorramos completa. La distancia hasta Cuenca es la misma, practicamemte,siguiendo esta ruta que la anterior prevista por Villalba de la Sierra.
Si hacemos la de Manolomotero, convendría comer en Uña.
LLamo esta semana y pregunto si nos pueden guardar un par de mesas para un picoteo..
Lamento comunicar que no puedo venir, circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. Ya he cancelado mi reserva en el Hotel.
Os deseo que disfrutéis de un buen fin de semena y para poner los dientes largos hagáis muuuuchas fotos.
Buena ruta amigos.
A las previsiones del tiempo NI CASO !!!
Yo este finde estaré por Teruel: Albarracín y Bronchales.
Tampoco está claro el tiempo.
Saludos,
Si Jorge es de Madrid
Por mi podemos comer en Uña, así la vuelta será más corta (y rápida)
También les viene bien a los que acudan el sábado desde Madrid-Cuenca.
A Adolfo y Locomotoro si vienen por Teruel entran en Albarracín y nos esperan en Uña.
Además el tramo desde Guadalaviar a Tragacete les va a encantar.
Pero, lo que decida la mayoría.