Yepa ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
aunque tarde pero finalmente confirmo mi asistencia ! ! hace un rato he llamado al hotel y aunque no tenían habitación no se de donde al final salió una individual, así que al menos tengo donde caerme cuando llegue la noche! :cheesy:
Adolfo y Locomotoro, no se si llegaré a tiempo de que leais estas líneas, pero vosotros tirar a vuestro ritmo que no se si llegaré a alcanzaros. Como se vuestro punto de encuentro en Alcorisa si me da tiempo me uno a vosotros, de lo contrario tiro al encuentro de Beteta, segundo punto, y si me entretengo más pues nada, al restaurante zaballos, que de ahí no se me escapa nadie ! !
La verdad es que aun tengo que preparar la moto y el equipo de mañana, bueno, ya tengo el depósito lleno, algo menos que hacer, así que una muda, las maletas de la cafetera, sacar las botas y pantalones y marcar los puntos de reunión en el GPS ... y con eso ya estoy listo.
He mirado la ruta y para alcanzar al sector "este" que han quedado a las 9 de la mañana me toca un madrugón del carajo, o eso o ir por autovías, que no me apetece nada, así que creo que iré a mi ritmo por las nacionales y cuando llegue he llegado. Eso si, insisto, que me apunto a la comida, así que ir pidiendo mesa para uno más.
hasta mañana a todos ! !