Cafeterotreffen 2014 ¡¡¡¡¡ que no te lo cuenten!!!!!!

Estamos ya a martes y es casi seguro que sí vaya a Cuenca el sábado. De hecho tengo reservada habitación en el hotel. Si no se tuerce nada en estos días (cruzo los dedos) llegaría a Cuenca a la hora de la ruta (10.30). Lo que no recuerdo es quienes salían de Madrid el mismo sábado, ni de dónde ni a qué hora, por si me engancho con ellos, digo.
Sigo informando si hay novedades.

Anderesito Campeon!!

De Madrid, salimos Pablo Lobo y yo. Hemos quedado a las 8:30 en el Ensanche de Vallecas, de ahí agarramos directos la carretera pa Cuenca.
Te adjunto un link del sitio exacto del cual partimos. Es muy facil, porque hay una casa de pisos, de color Verde, inconfundible.

Es la avenida ensanche de Vallecas, 49. HAy una tienda de utensilios de cocina que se llama "Taste of America":
https://www.google.es/maps/@40.3674363,-3.6011979,17z

La casa tiene este aspecto:
https://www.google.es/maps/@40.3653...ata=!3m4!1e1!3m2!1sY_DvmPjlF_rGg07fl58XSg!2e0

Si te ajuntas con nosotros, nos vemos alli 8:30

Estamos ya a martes y es casi seguro que sí vaya a Cuenca el sábado. De hecho tengo reservada habitación en el hotel. Si no se tuerce nada en estos días (cruzo los dedos) llegaría a Cuenca a la hora de la ruta (10.30). Lo que no recuerdo es quienes salían de Madrid el mismo sábado, ni de dónde ni a qué hora, por si me engancho con ellos, digo.
Sigo informando si hay novedades.

Perfecto, nos alegramos .....actualizo el listado y te apunto ya ;)

saludos.

Ok Govi, me sonaba que habíais quedado pero no recordaba los detalles. En principio contad conmigo para esa hora que me pilla a huevo. Si por lo que sea no voy a esa hora te aviso para que no espereis. Te mando mi móvil por privado

Giaco, no sé si influye en algo o no, sólo señalar que sí que me quedo a mimir el sábado que ya tengo hecha la reserva en el hotel... y como y ceno con ustedes, of course.

Última edición:
Ok Govi, me sonaba que habíais quedado pero no recordaba los detalles. En principio contad conmigo para esa hora que me pilla a huevo. Si por lo que sea no voy a esa hora te aviso para que no espereis. Te mando mi móvil por privado

Giaco, no sé si influye en algo o no, sólo señalar que sí que me quedo a mimir el sábado que ya tengo hecha la reserva en el hotel... y como y ceno con ustedes, of course.

Si ...si eso ya lo daba por hecho .....lo que viene siendo un completo a partir del sábado .....:cheesy:

Saludos

YO estaré en Cuenca desde el jueves. Si alguien se anima cenamos juntos el viernes. Entramos en contacto por el grupo de whatssapp

EN el centro de Beteta, hay una plaza preciosa que puede servirnos para hacer una foto a todas las motos expuestas en abanico concéntrico inducido:
https://www.google.es/maps/@40.5721...ata=!3m4!1e1!3m2!1swwbIOzZ9TVVvxysXUTCZvw!2e0

Y en el frente, hay dos bares donde seguro que nos dan vermú:
https://www.google.es/maps/@40.5721...ata=!3m4!1e1!3m2!1swwbIOzZ9TVVvxysXUTCZvw!2e0

Si os parece quedamos alli.

Ya tengo la cámara de fotos lista!!! Espero poder hacer un reportaje chulo.

Aprovecho para comentar que me quedan un par de camisetas, de las que hicimos hace un par de años.
No me acuerdo de las tallas. Si os interesan a alguien os las acerco a Cuenca.

Saludos,

Perfecto la cita en Beteta.....Gracias......nos espera un día estupendo......

Adolfo company ! ! aun no puedo confirmarlo pero tengo muchos puntos de poder escaparme el finde a Cuenca, así que si no me equivoco tú te juntas con Locomotoro por el camino, ¿verdad?
Si me dices a que hora tienes pensado salir de Lleida y la ruta elegida miraría donde poder juntarme con vosotros, bueno, supongo que primero contigo y luego a la estela del maestro si soy capaz de seguiros ... :cheesy:

Adolfo company ! ! aun no puedo confirmarlo pero tengo muchos puntos de poder escaparme el finde a Cuenca, así que si no me equivoco tú te juntas con Locomotoro por el camino, ¿verdad?
Si me dices a que hora tienes pensado salir de Lleida y la ruta elegida miraría donde poder juntarme con vosotros, bueno, supongo que primero contigo y luego a la estela del maestro si soy capaz de seguiros ... :cheesy:

Hola amigo "Piedra Azul" jejejjj; estaría fantástico ir juntos, aunque tengamos que ir esperando a Locomototoro....jejejjjjj
He quedado con él entre las 9:00 y 9:30 de éste sábado en Alcorisa, en la única gasolinera que hay entrando en el pueblo., de ahí tiraremos por N211 vía Montalbán, Molina de Aragón donde cogeremos la CM210 hasta Beteta y procurar estar allí sobre las 12:00.
En mi caso tengo la idea de salir de Lérida entre 7:00 y 7:30, y tomando la N211 pasar por Mequinenza, Caspe, Alcañiz y Alcorisa.
Mañana o pasado concretamos horarios.
Si tienes Guasap te busco y lo utilizamos el mismo sábado.
Va a ser una reunión de las mejores y nos lo pasaremos fenomenal.....Un abrazo.

Si alguien no está en el grupo de whatsapp que me da su número por privado y lo agrego ........ lapiz sería fantástico que te unieras ......

Saludos

Hola Lapiz:Genial si puedes venir, ya te ha dado Adolfo los detalles de la ruta asi que estupendo si vamos juntos pero preparate a dejarte parte de la paga extra en ruedas je je que aqui al salir de las curvas le roscamos como si nos persiguiera el demonio, bueno a lo mejor tampoco es para tanto, no tengas miedo que somos buena gente, lo dicho encantado si te puedes unir al viaje y a la concentra.:cheesy::cheesy:

Locomotoro ,miedo me da ponerme a vuestra estela ...y no poder seguiros, pero trankilo, que llevo GPS y se donde hemos quedado a comer :D :D

Adolfo , como tengo tu tfno. desde la reunión de Albacete te doy un toke si confirmo mi asistencia y cuadramos lugar de encuentro.

Giaco, sorry pero me quedé en el siglo pasado, tecnológicamente hablando, así que ni feisbuc ni guasap ni perfil en linkelin ... hombre, ya no compro sellos en los estancos para las cartas pero sigo usando los tfnos para llamar y que me llamen :rolleyes2:

Locomotoro ,miedo me da ponerme a vuestra estela ...y no poder seguiros, pero trankilo, que llevo GPS y se donde hemos quedado a comer :D :D

Adolfo , como tengo tu tfno. desde la reunión de Albacete te doy un toke si confirmo mi asistencia y cuadramos lugar de encuentro.

Giaco, sorry pero me quedé en el siglo pasado, tecnológicamente hablando, así que ni feisbuc ni guasap ni perfil en linkelin ... hombre, ya no compro sellos en los estancos para las cartas pero sigo usando los tfnos para llamar y que me llamen :rolleyes2:

Genial !!!

Pues nada chicos........llegó el gran día. Preparo maletas, cogo un par de bragas limpias, que milci es muy escrupuloso ........ :D y carretera y manta. Buen viaje a todos los salís hoy y a los que ya estáis en ruta.

Buen viaje!!!!!! Nos vemos en na .

Saludos.

Yepa ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

aunque tarde pero finalmente confirmo mi asistencia ! ! hace un rato he llamado al hotel y aunque no tenían habitación no se de donde al final salió una individual, así que al menos tengo donde caerme cuando llegue la noche! :cheesy:

Adolfo y Locomotoro, no se si llegaré a tiempo de que leais estas líneas, pero vosotros tirar a vuestro ritmo que no se si llegaré a alcanzaros. Como se vuestro punto de encuentro en Alcorisa si me da tiempo me uno a vosotros, de lo contrario tiro al encuentro de Beteta, segundo punto, y si me entretengo más pues nada, al restaurante zaballos, que de ahí no se me escapa nadie ! !

La verdad es que aun tengo que preparar la moto y el equipo de mañana, bueno, ya tengo el depósito lleno, algo menos que hacer, así que una muda, las maletas de la cafetera, sacar las botas y pantalones y marcar los puntos de reunión en el GPS ... y con eso ya estoy listo.

He mirado la ruta y para alcanzar al sector "este" que han quedado a las 9 de la mañana me toca un madrugón del carajo, o eso o ir por autovías, que no me apetece nada, así que creo que iré a mi ritmo por las nacionales y cuando llegue he llegado. Eso si, insisto, que me apunto a la comida, así que ir pidiendo mesa para uno más.

hasta mañana a todos ! !

Amigo Lápiz, Qué alegría, casi estaremos todos.
estamos en contacto, cuando vayamos parando intentaré comunicarme contigo para ver di podemos encontrarnos....Sino tranquilo, comemos juntos y por la tarde. Rutita y sesión de mécsnica a cargo de los Gurús Locomotoro, Milci, Ovidio, Govi, Giaco etc etc.....Muchos Sabios hay en este grupo, por eso es tan cojonudo!!!!!
buen viaje!!!!!

Lamentablemente hoy tenia compromiso (20 años antiguos alumnos) y no he podido tener la moto apunto (itv y aceite).
Asique finalmente me temo que voy a ser baja.
Me quedo con ganas de conoceros, aunque para el que viene cuento con ello.
Pasadlo fenomenal, y enviad muchas fotos.

Yepa ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

aunque tarde pero finalmente confirmo mi asistencia ! ! hace un rato he llamado al hotel y aunque no tenían habitación no se de donde al final salió una individual, así que al menos tengo donde caerme cuando llegue la noche! :cheesy:

Adolfo y Locomotoro, no se si llegaré a tiempo de que leais estas líneas, pero vosotros tirar a vuestro ritmo que no se si llegaré a alcanzaros. Como se vuestro punto de encuentro en Alcorisa si me da tiempo me uno a vosotros, de lo contrario tiro al encuentro de Beteta, segundo punto, y si me entretengo más pues nada, al restaurante zaballos, que de ahí no se me escapa nadie ! !

La verdad es que aun tengo que preparar la moto y el equipo de mañana, bueno, ya tengo el depósito lleno, algo menos que hacer, así que una muda, las maletas de la cafetera, sacar las botas y pantalones y marcar los puntos de reunión en el GPS ... y con eso ya estoy listo.

He mirado la ruta y para alcanzar al sector "este" que han quedado a las 9 de la mañana me toca un madrugón del carajo, o eso o ir por autovías, que no me apetece nada, así que creo que iré a mi ritmo por las nacionales y cuando llegue he llegado. Eso si, insisto, que me apunto a la comida, así que ir pidiendo mesa para uno más.

hasta mañana a todos ! !
Hola Lapiz:Muy bien que puedas venir, Adolfo y yo podemos hacer la salida de Alcorisa sobre las nueve y media, si ves que puedes llegar nos mandas un gusarrapo de esos y hacemos el viaje juntos.:cheesy::cheesy:

Última edición:
Ep!

Uno que ya está en casa! !

a ver, se me numeren al ir llegando para tenerlos controlados ;)

Por cierto, aunque muchos estais en un grupo de guasap no dejéis de colgar las fotos para uso y disfrute del resto del personal, yo entre ellos !

Ep!

Uno que ya está en casa! !

a ver, se me numeren al ir llegando para tenerlos controlados ;)

Por cierto, aunque muchos estais en un grupo de guasap no dejéis de colgar las fotos para uso y disfrute del resto del personal, yo entre ellos !

Aunque lo colgé en wasap ...... llegué hace como 1 hora sano y salvo ...... así que otro en casita. No te preocupes las fotos las colgaremos en picasa para que os las podías descargar.

Saludos

Ay ay.. qué ganitas tengo de ver las fotos. Pasádmelas que igual paso una nota de prensa a los diarios de Cuenca.
Espero que os gustase Cuenca, las hoces, la comida y todo lo demás.

No se si los cafeteros más noveles vieron estos vídeos :

CAFETEROTREFFEN 2010 EL ESCORIAL

[video=youtube;KU_iRl6b_6s]https://www.youtube.com/watch?v=KU_iRl6b_6s[/video]

CAFETEROTREFFEN 2011 ALBACETE

[video=youtube;IlHu6GcOKRA]https://www.youtube.com/watch?v=IlHu6GcOKRA[/video]

CAFETEROTREFFEN 2012 CAZALLA DE LA SIERRA

[video=youtube;thMQrDG4ypk]https://www.youtube.com/watch?v=thMQrDG4ypk[/video]

Aún no tengo montado el vídeo del año pasado en Ávila, pero dije que antes de 15 días lo tendría montado seguro y cuando estén las fotos de Cuenca haré lo propio.

Alguien hablaba de las R1200S .....alguien reconoce esas curvas y esa cafetera? .... está casi desde el principio .

[video=youtube;ecrwvgCMDLc]https://www.youtube.com/watch?v=ecrwvgCMDLc[/video]

Para terminar el momento vídeo, hablábamos dem las GS1200 de agua nuevas como andan ...... aquí voy flanqueado por una que iba delante de mi y por detrás llevaba dos más..... a partir del minuto 14 ......

[video=youtube;7mdZG1K-Exw]https://www.youtube.com/watch?v=7mdZG1K-Exw[/video]

Saludos

Hola de nuevo compis!

Ayer, hablando con un amigo que es fotógrafo profesional, me comentó sobre la existencia de un álbum de fotos que la verdad queda bastante bien. Es el siguiente:

Álbum Digital Maxi - Hofmann

y aquí un ejemplo de uno que ha hecho él de prueba:

Foto Aprendiz. Fotografía digital. » Blog Archive » Probando el Álbum Hofmann Maxi

Por 32 euror que cuesta, me podía currar uno de la cafeterotreffen y así tener recogidas las fotos más emblemáticas. Ya se que es un poco antiguo esto de tener las fotos impresas, pero igual os gusta la idea. ¿Qué os parece?

Aunque ya lo puse en el Guassap, Ovi y Reyes reportando llegada sin novedad.
Ha resultado un convivencia estupenda.
Abrazos.

Hola de nuevo compis!

Ayer, hablando con un amigo que es fotógrafo profesional, me comentó sobre la existencia de un álbum de fotos que la verdad queda bastante bien. Es el siguiente:

Álbum Digital Maxi - Hofmann

y aquí un ejemplo de uno que ha hecho él de prueba:

Foto Aprendiz. Fotografía digital. » Blog Archive » Probando el Álbum Hofmann Maxi

Por 32 euror que cuesta, me podía currar uno de la cafeterotreffen y así tener recogidas las fotos más emblemáticas. Ya se que es un poco antiguo esto de tener las fotos impresas, pero igual os gusta la idea. ¿Qué os parece?

Yo he hecho algunos álbunes de Hofmann, para regalar a personas mayores lo que es la foto impresa, ya que ellos no suelen tener medios digitales y la verdad es que queda bastante chulo el resultado ..... a mi me da igual lo que diga la peña.

Saludos.

Pues yo no había visto los videos y SALGO EN EL DE 2010!!!
Ha estado muy bien. A ver si en la próxima puedo quedarme todo el finde. Saludos a todos.

Bueno compis:Todo perfecto, la compañia excelente, el lugar, los sitios visitados, las carreteras, las comidas en fin todo, pero nos quedamos una vez mas por las prisas sin la sesion mecanica del ajuste con el twin-max, asi que en la proxima igual vendria bien bajar de la moto un poco antes y mecaniquear y charlar con una cerveza cerca para entre todos compartir experiencias.
De todas formas la Cafeterotreffen 2014 un exito.:cheesy::cheesy:

A ver si el año que viene, al volver de la ruta, nos damos una ducha, y en vez de ir a tomar birras a los bares, nos vamos con unas latas a un aparcamiento sombrio, y hacemos el trasteo pertinente...

Giaco:
Muy bien los fotomontajes con musica. A ver el del año pasado!!! Te quedan 13 dias, jiiiiii..

Veo que hay asistentes repetitivos, desede la primera edicion en el 2010...
Que por cierto, han pasado 4 años y estais iguales.... O mas jovenes aún....

La cafetera de Locomotoro, estaba muy bonita tambien cuando era amarilla. Muy buen gusto, Loco! Los detallitos amarillos y los logos BMW en la quilla....

Luego pondré algunas de las fotos que hice, por si alguna sirve para el montaje de este año....

Última edición:
Parece que os lo habáis pasado bién (que envidiaaaaa!!)

Habéis seguido mis sugerencias ? comísteis bien en Zaballos ? alguno bajó por Ciudad Encantada/Valdecabras después de comer ? hicísteis la hoz del Huecar hasta Palomera ?

Jó leches, cuánto siento no haber estado !!

FOTOOOOS ! Please !!

Eso, eso, mas informacion...
Que pena no haber podido ir.

Bueno....
Ahi van mis fotos...

Decir que es mi segunda asistencia a la reunion de las BMW mas bonitas que se han fabricado.

Me he reencontrado con casi todos los del año pasado. Grandes compañeros, grandes moteros y algunos mas grandes que otros.... En dependencia de cuantas chuletas se han comido...

Buen ambiente, buena ruta, buena comida...

Parece que ya va quedando claro que las que mas corren son las de colores azules blancos y rojos.

Las que mas ocupan son las grises, y las que mas se estropean, las amarillas... Jjjjjjjjiiiii.

Sin mas, paso con las imagenes:

SAbado: Andresito, Lobo y yo, iendo para Cuenca:
8aje5yha.jpg

Adolf y Loco, llegando a Beteta, segundo punto de encuentro:
e3evanym.jpg

DOs preciosidades:
ze5apyma.jpg

Unas cuantas mas:
ubabade7.jpg

El organizador: Gran jefe! Solo le falta pintar su cafetera de Azul....
7eryre5y.jpg

Semi escondida, la única chica del grupo, geneticamente hablando, ya que nenas pilotando, habia varias:
vanehepe.jpg

Última edición:
Vaya mierda!
Ya empezamos con la falta de calidad de las fotos....
No se que pasa con patatalk, que cuando le da la gana, no me deja subirlas bien.

Sigo con las fotos:
Estas son de un paseo que dimos por el nacimiento del rio Cuervo.
La ultima, en Zaballos restaurant, en UÑA.

zury8a6a.jpg

upu8y2e7.jpg

dedybugy.jpg

una2arat.jpg

byjuragy.jpg

me6evena.jpg

epe9a3es.jpg

Última edición:
Atrás