Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TALAMASCA.Miedoso me intersaria saber tus impresiones y kilometros que crees que va a aguantar. puedes poner unas fotos?
Gracias Miedoso, el tema es que monto a diario en RT con PR2 y son muy buenas con mucho agarre y tal, pero cuando llegan a 8 0 10.000 kms tiene mal envejecer, es decir, parecen nuevas pero se ponen durisimas y me he llevado mas de un susto con la delantera, te lo pregunto por que tengo una adv, tu tambien?
Yo también he tenido esa sensación de que es un neumático que va de menos a más, al principio no me dieron buen feeling pero ahora que ya le he "afeitado" los pelillos de los perfiles, me dan más seguridad,,
Con lo de equivalente me refiero a poner una un poco mas ancha, si crees que te va a dar mas confianza. En mi caso pase de 130/80 a 140/70.
Respecto a las presiones, desconozco las recomendadas en la 1200, pero personalmente no pasaría de 2,5. De todas maneras, y teniendo en cuenta que no requieren tanta como otros, es tan sencillo como ir haciendo pruebas uno mismo...:tongue:
Un saludo.
El Metzeler Xp me gustó mucho pero a los 8000 km estaba para tirar. En tierra sin duda el mejor que he probado con la GS. Para los que conozcáis la zona deciros que calzando XP he subido y he bajado desde el camino que sale desde Hoz de Jaca hasta las pistas de esquí de Sabocos, en Panticosa, con mi hijo pequeño de copiloto. Con ninguna otra goma mixta asfáltica me atrevería a volver a hacerlo. Las rampas y la piedra suelta de ese camino es casi de moto de enduro con tacos.
A ver... yo a las primeras Next les meti 10 mil... e iban muertas... en esos 10 mil hay que contar con el rodaje y el periodo de adaptacion una vez hecho el rodaje... asi que al menos 2000-3000 fueron a ritmo lento-normal...
El segundo juego de Next pues lo mismo mas o menos... quizas con 8500 ya estaban pa Cuenca y los estire hasta los 9500...
Estoy hablando de las ruedas traseras... ya que la delantera me duro eso... 19500 :shocked:
Y la verdad es que muy poquita autovia... muchas nacionales y secundarias y bastante off eso si.![]()
a punto e estado de montar este michelin y al final monte los avon distanzia y alguno del foro me aconsejo que eran buenos los avon y acertó, muy contento y visto las opiniones malas de alguno con este michelin mas contento estos con estos avon
Yo he probado las TOURANCE normales, las TOURANCE EXP, las ANAKEE II, ANAKEE III y las CONTITRAIL ATTACK y para mi gusto, las mejores son las Continental. Envejecen muy bien, duran menos que las Tourance normales, pero su duración es más que correcta y el agarre en mojado es muy muy bueno.
Creo que volveré al redil de las Continental.
Yo he probado las TOURANCE normales, las TOURANCE EXP, las ANAKEE II, ANAKEE III y las CONTITRAIL ATTACK y para mi gusto, las mejores son las Continental. Envejecen muy bien, duran menos que las Tourance normales, pero su duración es más que correcta y el agarre en mojado es muy muy bueno.
Creo que volveré al redil de las Continental.
Mis impresiones: RUIDO, MUCHO RUIDO, zumban como la madre que los parío. Eso si, agarran de maravilla y son muy estables. Y se desgastan muy rapido, sobre todo por el centro si andas abriendo gas a tope de vez en cuando.
Si fueran mas silenciosos y duraran un poco mas podrian ser el neumantico perfecto por el agarre que tienen. En cuanto toque los cambiaré por unos metzeler.
Pues si te duran poco, los Tourance EXP entonces mejor no los pruebes. Pensaba yo que los Anakee era de los que mejor duración se les podia sacar, pero parece que no
No hay medida de los Dunlop TR91 para la LC.yo llevo con un juego de ANAKEE 3 29.000 km y en mi opinión:
>No agarran en asfalto como los TR91. Ni en mojado ni en seco
>En pista seca se defienden aceptablemente
>no tienen agilidad en curva como los TR91. Les cuesta más entrar en las curvas
>Hacen ruido, bastante, pero ya no hacen tanto.
>Desgaste homogéneo del dibujo. Prácticamtente no se escalonan.
>Las líneas blancas mojadas hay que evitarlas. Sin problemas con los TR91
>Son muy estables (2.4bar y 2.9 bar)
>Duran, duran mucho.
Si repito es por la duración...
dudo entre los TR91 y los Tourance Next...
saludos,
me toca cambiar de neumaticos, lllevo 18000kms con los annakee III y los quito porque me voy de viaje 6000kms por delante y no se que hacer, si repetir o probar los contitrail o los TR91, que me recomendais? Que hariais en mi lugar? repetir o arriesgarse contando con que tras ese viaje, vendra otro al mes de 7000kms aprox...
me toca cambiar de neumaticos, lllevo 18000kms con los annakee III y los quito porque me voy de viaje 6000kms por delante y no se que hacer, si repetir o probar los contitrail o los TR91, que me recomendais? Que hariais en mi lugar? repetir o arriesgarse contando con que tras ese viaje, vendra otro al mes de 7000kms aprox...
Muy buenas, pues a mi me entregaron la semana pasada la Gs Lc y venía con los anakee III y después de hacerles 1.200kms esta mañana se los he quitado, en mi vida he visto un neumático peor, incluso haciéndole el rodaje a la moto por lo cual sin tirarle mucho, tienen muy mal grip, ruidosos, entran regualar a la curvas y cuando dices de inclinar de verdad te la tira de golpe y al abrir gas sale bailando la jodia. Lo dicho los he quitado esta mañana con 1.200kms, le he puesto los contitrailAttak2 y parece otra moto. No diré que es mal neumático, pero desde luego para mi gusto y mi forma de conducir no es valido.
Vsss para todos/as
Muy buenas, pues a mi me entregaron la semana pasada la Gs Lc y venía con los anakee III y después de hacerles 1.200kms esta mañana se los he quitado, en mi vida he visto un neumático peor, incluso haciéndole el rodaje a la moto por lo cual sin tirarle mucho, tienen muy mal grip, ruidosos, entran regualar a la curvas y cuando dices de inclinar de verdad te la tira de golpe y al abrir gas sale bailando la jodia. Lo dicho los he quitado esta mañana con 1.200kms, le he puesto los contitrailAttak2 y parece otra moto. No diré que es mal neumático, pero desde luego para mi gusto y mi forma de conducir no es valido.
Vsss para todos/as
Sí que es subjetivo. Mi hermano las lleva en la suya y está contentísimo y hay que verlo tumbar... Encima, tiene ya más de 5000 kms y parecen nuevas todavía :shocked:
Tonher75: Tienes una buena tienda de accesorios y neumáticos ( solo montan neumáticos moto) el Manises. Se llama Ramirez moto racing. Mira en su página Web a ver que te parece. Uveees.-
Hola ,
En Agosto estare en Valencia de vacaciones y pienso que tendre que cambiar los Anakee III, podeis decirme dondre podria cambiarlos ?
Un saludo
Antonio