El Rincón de la R1100S (Enero 2014)

Hola cafeteros, ese link de descarga sobre el manual de reparaciones me interesa mucho, soy aficionado a hacermelo todo y el mundo del tornilleo me sirve de "Joby", alguien me puede pasar un privado con el link porfa??

Ah, se me olvidaba cada dia estoy mas enamorao de mi morenaza, menudo acierto ;-))

Hace poco lo descargó un compañero.
A ver si lo comenta...

Sino, te envío un cd a tu casa.

Hola cafeteros, perdonar pero he estado trabajando fuera esta semana, cyberducati el manual me lo descargue de este mismo foro creo que en la página 14, te hablo de memoria....por otro lado yo llevo pastillas de freno SBS y bastante bien

Perdón el enlace del manual en castellano está en la pagina 55 de este foro, uff me los he tenido que revisar pagina a pagina jeje

Hace bien poco salió este tema y no recuerdo como, pero conseguí descargarme el manual en Español, gracias a las indicaciones de los compañeros.
Lo que no recuerdo es si lo tratamos aquí, o en un grupo de Wasap....
A ver si encuentro algo.
Buscando...
.
.
.
.
.
.
Encontrado: Cortesia del compañero ddeivid:
Manual taller r1100s
https://app.box.com/s/4w7270nvoq0bczvowd61

A malas, te envío un CD con el manual grabado, ya que por mail, son muchos megas.
Saludos

Muuuuuchas gracias Govi por el enlace y a ddeivid por el manual. Ahhhh y gracias Alvarado35 por mirarte otra vez todas las páginas hasta encontrar la página del enlace, lo dicho este foro es muy sano. Ya estoy download jejejeje....

Aqui el enlace del Manual de Taller en Español para R1100S

https://app.box.com/s/4w7270nvoq0bczvowd61

Saludos cafeteros

Buah:
Ese manual es oro en forma de PDF...

Con eso, algunos tutoriales de compañeros, y buena herramienta, se consigue la de Dios!

Hablando de buena herramienta, quiero renovar la dinamométrica que compré en Lidl hace ya algunos años y aunque me parece que va bien.....La verdad es que no me fío mucho.