Vengo de pasar la puta ITV, y con cabreo incorporado :angry:...
todo empieza cuando al llegar veo que hay el soplagaitas de turno que se dedica a coger las motos para pasar la inspección.
Cuando llega mi turno le digo que mi moto la muevo yo, ya pone mala cara,:undecided: ok, paso las frenadas, pongo caballete y me hace salir del cubículo ... se lía a tocar todos los botones y claro está, acierta al claxon y los intermitentes, inspección del nº de chasis que también encuentra por eliminación, linternita por aquí y linternita por allá ... y las estriberas que no es capaz de bajar.
Pues el muy retrasado mental, y pido disculpas a dichos retrasados por meter a este gilipollas en su grupo, se dedica a apuntar cosas en la pantalla, y resulta que cuando el jefe de estación me dan la documentación me dice que la moto no pasa la revisión, falta grave porque los reposapiés traseros no se abren! ! ! !
Para correrlo a boinazos y colgarlo en la plaza mayor :angry:
Le explico al jefe de estación que hay que empujar adelante y bajarlos, que es el sistema de anclaje que tienen, pero que no los uso nunca y pueden ir algo duros.
El tío que no se lo cree, se los bajo y subo varias veces delante suyo, le explico como hacerlo, y como excusándose me dice que "ese sistema no lo he visto nunca, y de motos como esta vienen muchas." "Pues la traigo cada vez que le toca" contesto.
"ponle aceite" me dice el señor profesional de la materia, y para zanjar el tema me da otro papelito donde pone que se han subsanado los defectos ...
manda huevos ! ! ! ! !
Lo peor de todo es que el soplagaitas inicial, vamos a definirlo como "soplagaitas enterao", ni sabe ni quiere aprender, ya que si no tiene ni idea de como bajar las estriberas que me lo pregunte, que estoy a tres metros, en lugar de darme la moto como desfavorable.
Luego está el "soplagaitas profesional", que como superior, en lugar de llamar al primer soplagaitas para que aprenda y no la lie la próxima vez, me despacha diciéndome que le ponga aceite ... para mear y no echar gota!
Y lo pero de todo es que hace unos días le recomendé esta estación a un compañero cafetero que preguntaba por una donde no te tocaran la moto ... pues aquí ahora te tocan la moto y los cojones!
Ala, ya me he desahogado

, menos mal que os tenia a vosotros que si no toda la tarde con el mosqueo