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Una pregunta. ¿Es normal en la revisión de los 10000 KMS el cambio de líquido de frenos de ambas ruedas? Me lo han hecho aparte del cambio de aceite normal y cambio de batería por campaña.
.. también me lo cambiaron a los 10.000 y no me dijeron porqué ... al preguntarlo, la persona que me entregó la moto no sabía porqué ... unos fieras .... Lo que si he notado es la moto frena mejor. La tuya es de noviembre/diciembre del 13 ??
Una pregunta. ¿Es normal en la revisión de los 10000 KMS el cambio de líquido de frenos de ambas ruedas? Me lo han hecho aparte del cambio de aceite normal y cambio de batería por campaña.
.. también me lo cambiaron a los 10.000 y no me dijeron porqué ... al preguntarlo, la persona que me entregó la moto no sabía porqué ... unos fieras .... Lo que si he notado es la moto frena mejor. La tuya es de noviembre/diciembre del 13 ??
A disfrutarrr!
Hay mujeres que son unas santas...
No todas.![]()
Jejejeje....Santas, no son todas....pero tontas, no creo que haya ni una sola!! Algo se avecina....!!
Gracias Sergi!!
Buenas a todos,, ayer me pusieron las defensas de mi gs lc en el concesionario de Almería después de hacerme una super oferta para no resistirme y un trato excelente, así da gusto. Bueno pues lo que os consulte si se podían poner las defensas originales con las tapas de culatas originales deciros que si se puede, lo único es que en lado derecho quedan justas pero quedan perfectas. A ver si esta tarde le hago unas fotos.
Vsss para todos/as
Pues no se Angel, pero si se puede en la normal pues imagino que en la adventure también.Sabes si se puede montar también en la ADV LC, Sergio?
Se supone que llegarás justito, aunque hay muchos compañeros de tu estatura con la LC y con un poco de maña te harás con ellaHola a todos, imagino que esta pregunta se habrá hecho cientos de veces, pero después de leer 100 post, me veo en la obligación de hacerla y salir de dudas.
Mido 1,70, soy paticorto.
Hace unos años tuve la k1200GT con ESA y asiento corto. Llegaba perfectamente
¿Con esta medidas, como lo tendré con la R1200GS LC?
Hola a todos, imagino que esta pregunta se habrá hecho cientos de veces, pero después de leer 100 post, me veo en la obligación de hacerla y salir de dudas.
Mido 1,70, soy paticorto.
Hace unos años tuve la k1200GT con ESA y asiento corto. Llegaba perfectamente
¿Con esta medidas, como lo tendré con la R1200GS LC?
Entonces llegare de perlas con el Kitt de reducción no?
Me voy una semanita a Marbella con el morlaco, amigos!! Y lo bueno es que ha sido la parienta la que ha elegido entre coche y morlaco!!
La voy a fundir las bielas!!! ( a la moto, claro...jejejeje)
Yo mido 165 y lo mejor que he podido hacer es pedirla con reducción de altura. Tuve hace años una 1200gs de aceite normal que compré de gerencia en un concesionario, y aún con el asento bajo no me hacía con ella. Así que esta vez me decanté por la reducción de altura y estoy encantado. Además puedo disfrutar del ESA que cuando le empiezas a meter la opción de equipaje y pasajero se eleva sensiblemente. Puedes con esta configuración pedirla con el asiento normal o el bajo y luego además jugar con las dos posiciones que tiene como opción el reglaje de asiento
Entonces reducción más asiento?
Es que dicen que el asiento bajo es poco más que una tabla....
Lo de pájaro uyuyuy, no será el uyuyuy que me voy al suelo
Hola Amrey, vivo en Marbella, así que si necesitas algo.... por aquí estaré, saludos y que disfrutes tu estancia
BMW R 1200 GS 2015
A partir del año modelo 2015, la R 1200 GS tendrá más que unos pocos nuevos acabados de pintura. Con miras a una mayor suavidad de funcionamiento, sino que también será equipado con un cigüeñal con el aumento de masas giratorias, que se utiliza actualmente en la R 1200 GS Adventure y R 1200 RT.
Además, la R 1200 GS también se pueden equipar con el sistema BMW Motorrad Ride sin llave como una opción en fábrica (véase más adelante). Esto permite que tanto el bloqueo de la dirección y de la tapa del depósito de combustible para ser bloqueado y desbloqueado. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes.
Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista. El Asistente de Pro Shift (véase más adelante) está disponible como opción y permite al conductor cambiar sin embrague, lo que permite la aceleración prácticamente sin interrupción de par. También permite bajar el cambio sin necesidad de utilizar el embrague.
Una visión general de las nuevas características de las R 1200 GS: Aumento girando masas en el cigüeñal. Shift Assistant Pro (opcional). Keyless Ride (opcional). Nuevo blanco alpino acabado de pintura junto con componentes de la transmisión y suspensión en negro. Nuevo acabado de pintura congelada azul metálico oscuro. Nuevo acabado pintura metalizada tormenta negro.
De los acabados de pintura anteriores, Thunder metalizado gris y Bluefire ya no están disponibles.
Entonces reducción más asiento?
Es que dicen que el asiento bajo es poco más que una tabla....
La GSA también se podrá pedir con reducción de altura 3cm.
Un Saludo
Tengo un amigo que ha estrenado una ADV. Tenía un GS de 2998 y una Tiger, bien, pues la altura al suelo es la misma. De hecho ha probado mi GS y llega igual.
No se la altura del asiento según la ficha, pero debe de ser la misma la de la GS y la de la ADV
Una anécdota amigos...Hoy hablando con un compañero de trabajo, que es monitor de los cursos que da Bmw, me ha comentado que el último curso (a finales de Junio), estuvo con la LC y le sorprendió del pedazo de maquinón que es...los mismos alumnos fliparon de como una trail de ese peso y características, se manejaba en circuito....lo que podía tumbar y lo cañera que es. Además, viniendo de este colega, que solo tiene "ojitos" para las RR...es mucho más que un cumplido....(Lástima de cursos de más de 200 y pico pavos)
Ahí queda eso....
(Y yo en RAIN a todas horas...seré acojonao!!)
Te lo confirmo. Asiento bajo probado ayer: Es una tabla!! Estaba deseando de llegar tras 25 km por autovia para cambiarlo por el original.
Ya depende de como de mullido tengas el pompis....
Con un metro?Hablando de asientos...
Alguno me puede explicar como se diferencia el asiento bajo del normal?
En las F800 es fácil, pero en la LC estoy perdido...
Hablando de asientos...
Alguno me puede explicar como se diferencia el asiento bajo del normal?
En las F800 es fácil, pero en la LC estoy perdido...
Pues yo llevo el asiento extrabajo de Touratech y voy genial.
Con el de bajo de serie (el cual quiero vender) no podia hacer ni 100 km. Me dolia el culo muchísimo
Ahora voy muy muy bien
Con un metro?
Es coña, supongo que a la vista comparándola con otra normal, no creo que visualmente y a solas con ella se vea claramente, son sólo tres cm y quedará casi igual
Yo la tengo con asiento bajo y llama la atención a primera vista por el escalón exagerado que hay respecto al de atrás. No es que sea una tabla, pero seguro que es mucho más incómodo (el normal no lo he probado porque mido 1,67).
No me digas Albert!!
De verdad le notas tanta diferencia?
Lo has probado ya en viajes largos?
Cuanto te ha costado a ti el tuyo?
Que tal se queda con el asiento trasero original? O le has cambiado los dos?
Perdona que te acribille a preguntas, pero me viene muy bien la opinión de alguien que haya probado los dos, ya que no me quede convencido cuando vi el original.
El mío todavía no lo he pagado. Lo devuelvo y me pido el de touratech