El post de la bmw r 1200 gs-lc...

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Otras del Stelvio y alrededores de primeros de julio

Saludos
 
Hola foreros, alguien me puede hechar un cable?. En breve me tomo unas merecidas vacaciones y me gustaría hacerle un par de cosillas a nuestra bicha. Alguien tiene o sabe de algún link con los pares de apriete de la moto. Es la 2013. Gracias de antemano y que paséis un buen verano.
 
Hola foreros, alguien me puede hechar un cable?. En breve me tomo unas merecidas vacaciones y me gustaría hacerle un par de cosillas a nuestra bicha. Alguien tiene o sabe de algún link con los pares de apriete de la moto. Es la 2013. Gracias de antemano y que paséis un buen verano.

Me uno a la petición!!!

Estaría genial tener el manual de taller, pero no lo he visto por el post, aunque al ser tan extenso se me puede haber pasado.
 
Siempre he dicho que el Stelvio es el más comercial, pero ni de lejos el más bonito de la zona.

Sin ir más lejos, el Gavia, que también arranca desde Bormio, es, para mi gusto, muchísimo más bonito
 
Vaya mierda de tiempo , yo voy el mes que viene desde Granada .Primero 35º hasta Avignón , espero que en el Mont Ventoux haga fresquito y en el resto de puertos se comporten.

Saludos
 
Insisto IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo repetiria , pero en sentido contrario :rolleyes2:

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Hola a todos. Fantástico post este de la 1200 LC.
Yo he estrenado una hace unas dos semanas y ya voy a por los 4000 km.
Tengo una duda que quizás me podaís aclarar y que no he visto en ninguna página del post. El TRIP A del ordenador me medía los km que hacía en el día, poniéndose a 0 al dia siguiente, sin embargo desde la primera revisión esto no me pasa y no para de contar km sin poderse resetear y sin que empiece a contar de 0 cuando comienza un nuevo día. ¿sabeís si esto es así?, en el manual no pone nada, sólo que es un cuentaquilómetros automático.

Saludos cordiales a todos y muchas gracias.
 
trueba, normalmente se pone a 0 al estar la moto 6 u 8 horas parada, no lo recuerdo muy bien.
Ponlo tu a 0 manualmente a ver si vuelve a su estado "normal", si no... creo que tendras que volver y que te lo miren
 
Pregunta a los gurus:

¿Alguno ha solicitado a BMW la pegatina "R1200" de la Avd?. Aquí tras esperar desde Abril, o porque no tenian referencia o el precio, ahora por fin me comentaron que salen a 39,65€/unidad y que tardaran en suministrarlas.

Yo he visto alguna en negro totalmente, pero me gusta mas la que viene original para la ADV LC blanca, que es el color azul con un reborde negro.

¿Alguno ya la ha puesto?, ¿le han tardado tanto en suministrarsela?

Saludos desde Canarias,
 
Pregunta a los gurus:

¿Alguno ha solicitado a BMW la pegatina "R1200" de la Avd?. Aquí tras esperar desde Abril, o porque no tenian referencia o el precio, ahora por fin me comentaron que salen a 39,65€/unidad y que tardaran en suministrarlas.

Yo he visto alguna en negro totalmente, pero me gusta mas la que viene original para la ADV LC blanca, que es el color azul con un reborde negro.

¿Alguno ya la ha puesto?, ¿le han tardado tanto en suministrarsela?

Saludos desde Canarias,

Juanjos, eso es lo que se dice un robo a mano armada, yo en mis GS de aire las puse y las compre en un sitio de venta de vinilos y publicidad, les llevas la imagen de la pegatina, el tamaño y te la hacen y por 4 reales.......

80 € dos adhesivos, joder ya que te cuesten los dos 20......... como mucho y con el resto te bajas al Médano a tomarte un Gin-tonic
 
No se sí se habrá hablado sobre el tema de la alarma de la Lc 13, en este Post "imagino que sí", sólo por comentaros que mañana me configuran un mando que he comprado en la Bmw para la Lc, que pensaba que no se podría poner, pues eso que existe un mando a distancia para la alarma, se activa y desactiva únicamente desde el mando y así se evita que este saltando constantemente, llevándola activada es mirarla y salta por lo menos la mía.
Precio del mando con IVA 46€
 
Gracias Albert.
Este contador no se puede poner a cero voluntariamente.
Es muy raro.....
Saludos cordiales.
 
Estoy encantado con la moto, es cómoda, rápida, segura, frena de coña y no la cambio por otra pero la caja de cambio es un mojón, ni tiene carácter, ni hay que cogerle el truco, igual que valoro sus virtudes veo los defectos, los tres primeros cambios son ruidosos y no es la mía sola. Por cierto a ver si nos vemos y me explicas el gps ☺☺☺☺☺

Suscribo lo mismo cambio ruidoso en las tres primeras marchas.
 
Para los que haceis campito...me.toca cambiar goma ya mismo y busco algo mas trail...hago de todo y todo light...viajitos,pistas faciles,curvas,ir a currar....no se si montar las.karoo3...quiero buen agarre en asfalto seco...en mojado,teniendo en cuenta que soy de sevilla....poca lluvia hay,jaja
En la.f800gs siempre usaba heidenau k60,pero claro,aqui tendria que montar medidas 110 y 150 en vez de las documentadas...pasaria algo?
 
Hola a todos. Fantástico post este de la 1200 LC.
Yo he estrenado una hace unas dos semanas y ya voy a por los 4000 km.
Tengo una duda que quizás me podaís aclarar y que no he visto en ninguna página del post. El TRIP A del ordenador me medía los km que hacía en el día, poniéndose a 0 al dia siguiente, sin embargo desde la primera revisión esto no me pasa y no para de contar km sin poderse resetear y sin que empiece a contar de 0 cuando comienza un nuevo día. ¿sabeís si esto es así?, en el manual no pone nada, sólo que es un cuentaquilómetros automático.

Saludos cordiales a todos y muchas gracias.
Por lo que comentas no le das descanso!!! Debe estar parada unas 8 horas para que ese contador se reinicie, a mi me ha pasado en más de una ocasión lo mismo que a ti y ha sido porque no ha estado parada más de 6-7 horas. Haz un esfuerzo y déjala descansar, verás como se pone a cero. Un saludo
 
Yo la he pedido esa misma en color blanco a motovinilo.es y salen las 2 unidades por 9€



Pregunta a los gurus:

¿Alguno ha solicitado a BMW la pegatina "R1200" de la Avd?. Aquí tras esperar desde Abril, o porque no tenian referencia o el precio, ahora por fin me comentaron que salen a 39,65€/unidad y que tardaran en suministrarlas.

Yo he visto alguna en negro totalmente, pero me gusta mas la que viene original para la ADV LC blanca, que es el color azul con un reborde negro.

¿Alguno ya la ha puesto?, ¿le han tardado tanto en suministrarsela?

Saludos desde Canarias,
 
Estoy encantado con la moto, es cómoda, rápida, segura, frena de coña y no la cambio por otra pero la caja de cambio es un mojón, ni tiene carácter, ni hay que cogerle el truco, igual que valoro sus virtudes veo los defectos, los tres primeros cambios son ruidosos y no es la mía sola. Por cierto a ver si nos vemos y me explicas el gps ☺☺☺☺☺
Yo llevo quejándome de esto desde que la tengo. He observado que en frío cambia perfectamente, pero que en cuanto coge temperatura empieza a rascar y a volverse imprecisa. Algo ocurre, y no creo que sea normal. Usarla en ciudad es un infierno. Es como quedarse sin embrague.

Me he acostumbrado al ruidito del cilindro derecho, y eso que soy bastante maniático con los ruidos, pero a lo del cambio no puedo, me incomoda mucho su mal funcionamiento. Deberiamos de quejarnos a ver si nos dan alguna solución.
 
Habia leido por el foro a gente que le gustaba o que no le gustaba pero eres el primero nakato que dice que funciona tan mal que es como si fueras sin embrague, no quiero enpanoiarme con este tema del cambio peroes dificil no hacerlo leyendo cosas como esta
 
No se sí se habrá hablado sobre el tema de la alarma de la Lc 13, en este Post "imagino que sí", sólo por comentaros que mañana me configuran un mando que he comprado en la Bmw para la Lc, que pensaba que no se podría poner, pues eso que existe un mando a distancia para la alarma, se activa y desactiva únicamente desde el mando y así se evita que este saltando constantemente, llevándola activada es mirarla y salta por lo menos la mía.
Precio del mando con IVA 46€

Ya nos contarás qué tal funciona el mando y sus opciones de configuración.

Gracias!
 
Esta bien eso del mando a distancia para la alarma, para mi es un atraso que no lo lleve ya que dejo la moto en garaje particular y no me hace falta ponerla durante la semana;)

Ya nos cuentas que tal Vivoct.
 
Yo llevo quejándome de esto desde que la tengo. He observado que en frío cambia perfectamente, pero que en cuanto coge temperatura empieza a rascar y a volverse imprecisa. Algo ocurre, y no creo que sea normal. Usarla en ciudad es un infierno. Es como quedarse sin embrague.

Me he acostumbrado al ruidito del cilindro derecho, y eso que soy bastante maniático con los ruidos, pero a lo del cambio no puedo, me incomoda mucho su mal funcionamiento. Deberiamos de quejarnos a ver si nos dan alguna solución.

Cuando le puse el Metallube mejoró significativamente, y luego en la revisión anual me han puesto en el conce un aceite 15-50W que para la zona donde vivo (centro peninsular) es un aceite adecuado, veo que funciona aún mejor.

De todas formas, he tenido varias motos, de varias marcas (Honda, Suzuki, KTM.....) y en todas suena el cambio al cambiar de marcha....;)
 
Si lo de sonar no es problema. A mi me da igual el clank!! Al cambiar, no me molesta. Yo con lo que no puedo es con las rascadas. Es la misma sensación a cuando en el coche intentas meter la primera con el vehículo a cierta velocidad y ves que empieza a rascar. Bueno pues a mi me ocurre lo mismo cuando la moto ha cogido temperatura, y además, estoy seguro de que no soy el único, puesto que la moto de pruebas que me dejaron lo hacía exactamente igual.

Y efectivamente tiene que ser un problema de lubricacion, porque como digo, en frio el cambio funciona perfectamente.
 
Última edición:
Si lo de sonar no es problema. A mi me da igual el clank!! Al cambiar, no me molesta. Yo con lo que no puedo es con las rascadas. Es la misma sensación a cuando en el coche intentas meter la primera con el vehículo a cierta velocidad y ves que empieza a rascar. Bueno pues a mi me ocurre lo mismo cuando la moto ha cogido temperatura, y además, estoy seguro de que no soy el único, puesto que la moto de pruebas que me dejaron lo hacía exactamente igual.

Y efectivamente tiene que ser un problema de lubricacion, porque como digo, en frio el cambio funciona perfectamente.

A mi no me rasca, quizás alguna vez cuando no lo he hecho con decisión o con el pie mal colocado.
Cambia con decisión, sin hacerlo despacio o suavemente. Te puede resultar más fácil ajustando bien la altura de la palanca de cambios. Yo la subí un poco y me resultó mucho más preciso. Cuando subas marchas, mete el pie dentro, no cambies con el extremo del empeine.
 
Si lo de sonar no es problema. A mi me da igual el clank!! Al cambiar, no me molesta. Yo con lo que no puedo es con las rascadas. Es la misma sensación a cuando en el coche intentas meter la primera con el vehículo a cierta velocidad y ves que empieza a rascar. Bueno pues a mi me ocurre lo mismo cuando la moto ha cogido temperatura, y además, estoy seguro de que no soy el único, puesto que la moto de pruebas que me dejaron lo hacía exactamente igual.

Y efectivamente tiene que ser un problema de lubricacion, porque como digo, en frio el cambio funciona perfectamente.


Si llevas el aceite de fabrica, prueba a cambiar a un 15-50W o 10-50W. A mí me ha ido bien de momento, y como dice otro compañero, también hay que darle con decisión a la palanca. Pero con el nuevo aceite a mi me ha mejorado..... incluso las rascadas.... y recuerdo una que fué al llegar al meeting point de la ultima quedada con el club Africa Twin, bajando de segunda a punto muerto, evidentemente todos me dijeron (en plan coña).... vaya mierda moto que te has pillado..... :embarassed:

A cada motor le va bien un tipo de aceite, pero luego dentro de eso, también hay que ver a que temperatura ambiente trabaja.... En Alemania con los frios de allí, seguro que el 0-30W o 0-40W que traen (no lo recuerdo bien) va bien, pero aquí va mejor el que me han puesto, y de hecho, según me dijeron en el conce es el que BMW Ibérica recomienda.... ;)

A las Africa Twin, había gente que les ponía aceites sintéticos, y al poco siempre salía la consulta de consumo de aceite y ruidos del motor. Era cambiar al mineral 20-50W (incluso el de Carrefour) y se solucionaban todos los problemas.
 
Indicación del nivel de aceite - 1200 GS LC

No consigo leer en el pantalla del ordenador (pro) el indicador de aceite.

Hago lo que dice el manual en la página 40; Pongo la moto en el caballete central, caballete lateral plegado, motor funcionando y a temperatura de servicio y no veo “OIL OK”

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
 
Si lo de sonar no es problema. A mi me da igual el clank!! Al cambiar, no me molesta. Yo con lo que no puedo es con las rascadas. Es la misma sensación a cuando en el coche intentas meter la primera con el vehículo a cierta velocidad y ves que empieza a rascar. Bueno pues a mi me ocurre lo mismo cuando la moto ha cogido temperatura, y además, estoy seguro de que no soy el único, puesto que la moto de pruebas que me dejaron lo hacía exactamente igual.

Y efectivamente tiene que ser un problema de lubricacion, porque como digo, en frio el cambio funciona perfectamente.

Hola bien venido al club de las rascadas, yo también he llegado a la conclusion que con un aceite un poco mas denso la cosa mejoraria, en el proximo cambio tambien le pondré el 15 - 50W
 
Unas fotos de la ruta de hoy por El Calar Alto, en Almería.

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Sobre el tema de las rascadas a mi no me lo hace pero tosco y ruidoso si.

Vssss para todos/as
 
Yo llevo quejándome de esto desde que la tengo. He observado que en frío cambia perfectamente, pero que en cuanto coge temperatura empieza a rascar y a volverse imprecisa. Algo ocurre, y no creo que sea normal. Usarla en ciudad es un infierno. Es como quedarse sin embrague.

Me he acostumbrado al ruidito del cilindro derecho, y eso que soy bastante maniático con los ruidos, pero a lo del cambio no puedo, me incomoda mucho su mal funcionamiento. Deberiamos de quejarnos a ver si nos dan alguna solución.

A mi me pasa igual, no lo veo ni medio normal. Lo q no entiendo es como no se habla mas del tema, pues a mi es una cosa q me mosquea, y no poco, hasta tal punto q he pensado hasta venderla. Y q conste q he ido dos veces al conce y allí todo lo ven normal, o sea q la moto es asi.
La moto en caliente es como si se quedara sin embrague, tienes q meter las 3 primeras marchas a cojo......, no entiendo como hay compañeros q se pueda acostumbrar a esta caja de cambio. Coger por zona de curvas donde tengas q utilizar la 2 y la 3, para mi se convierte en un infierno, parece q se te va a caer la caja de cambio, cosa q me gustaria, para decirle a los del conce q era de esperar, pues la caja de cambio es una mierda.
Yo personalmente cada vez q me preguntan por la moto lo tengo claro..... No se la recomiendo a nadie, es de vergüenza q una moto con el dinero q vale tenga esta caja de cambio, es lo q les digo, por lo demás la moto va bien.
 
A mi tampoco me gustaba mucho la caja cambios,pero con los km,cambio de aceite etc,ha mejorado bastante...ya no rasca,cambia bien(a veces si voy con zapatiyas no,pero es por no achuchar del todo)
Lo.que aun no.le he echado el metallube,que siempre lo.echo a coches y motos...esta moto.tenia embrague seco no???que metallube le.echais,el normal.entonces?o.el.especial moto?
 
A mi tampoco me gustaba mucho la caja cambios,pero con los km,cambio de aceite etc,ha mejorado bastante...ya no rasca,cambia bien(a veces si voy con zapatiyas no,pero es por no achuchar del todo)
Lo.que aun no.le he echado el metallube,que siempre lo.echo a coches y motos...esta moto.tenia embrague seco no???que metallube le.echais,el normal.entonces?o.el.especial moto?

La LC tiene embrage bañado en aceite.

Un Saludo
 
Mi moto tiene echado el metal lube, y yo no he notado nada. Se lo echaron en la revisión de los 1000 kms cuando termino el rodaje. Y el metal lube era para embrague bañado en aceite. Así es el embrague de esta moto.
 
A mi me pasa igual, no lo veo ni medio normal. Lo q no entiendo es como no se habla mas del tema, pues a mi es una cosa q me mosquea, y no poco, hasta tal punto q he pensado hasta venderla. Y q conste q he ido dos veces al conce y allí todo lo ven normal, o sea q la moto es asi.
La moto en caliente es como si se quedara sin embrague, tienes q meter las 3 primeras marchas a cojo......, no entiendo como hay compañeros q se pueda acostumbrar a esta caja de cambio. Coger por zona de curvas donde tengas q utilizar la 2 y la 3, para mi se convierte en un infierno, parece q se te va a caer la caja de cambio, cosa q me gustaria, para decirle a los del conce q era de esperar, pues la caja de cambio es una mierda.
Yo personalmente cada vez q me preguntan por la moto lo tengo claro..... No se la recomiendo a nadie, es de vergüenza q una moto con el dinero q vale tenga esta caja de cambio, es lo q les digo, por lo demás la moto va bien.

Yo solo digo una cosa. He tenido motos más baratas que esta, mucho más, tanto como la tercera parte de lo que cuesta esta. Y jamás he tenido que meter las marchas con decisión, ni modificar la propia palanca de cambio, ni pulsar el embrague a mitad de recorrido como me indicó el comercial. Ninguna moto que he tenido ha necesitado nada de esto para que las marchas entrasen como debe de funcionar una caja de cambios, y no tener que estar pendiente cada vez que vas a cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª de que como no lo hagas de cierta forma, te llevas el rascazo de turno, y aun así, muchas veces te lo llevas.

Por otro lado, la moto va de escándalo, es un tiro, transmite mucha seguridad, se lleva como una bicicleta, frena fenomenal, pero no es de recibo, ni se puede consentir que en un vehículo de 19.000 euros, la caja de cambios tenga un funcionamiento que ni una Daelin de 125. Yo no la voy a vender porque puedo vivir con ello, pero las cosas hay que decirlas, que no todo es perfecto y desde luego este "Fallo" se debería de intentar solucionar por parte de BMW lo antes posible.
 
Yo solo digo una cosa. He tenido motos más baratas que esta, mucho más, tanto como la tercera parte de lo que cuesta esta. Y jamás he tenido que meter las marchas con decisión, ni modificar la propia palanca de cambio, ni pulsar el embrague a mitad de recorrido como me indicó el comercial. Ninguna moto que he tenido ha necesitado nada de esto para que las marchas entrasen como debe de funcionar una caja de cambios, y no tener que estar pendiente cada vez que vas a cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª de que como no lo hagas de cierta forma, te llevas el rascazo de turno, y aun así, muchas veces te lo llevas.

Por otro lado, la moto va de escándalo, es un tiro, transmite mucha seguridad, se lleva como una bicicleta, frena fenomenal, pero no es de recibo, ni se puede consentir que en un vehículo de 19.000 euros, la caja de cambios tenga un funcionamiento que ni una Daelin de 125. Yo no la voy a vender porque puedo vivir con ello, pero las cosas hay que decirlas, que no todo es perfecto y desde luego este "Fallo" se debería de intentar solucionar por parte de BMW lo antes posible.

Totalmente de acuerdo.
La moto por lo demás va muy bien, pero tener una caja de cambio, como la q tiene, desmerece mucho a la moto.

Q a mi casi lo q mas me impresiona es q aquí, en este foro, nada mas q se habla de lo bueno y nadie dice nada de lo malo q tiene esta moto, q lo tiene, y si se dice, se habla muy por encima contestando: "nooo....no es pa tanto, esta moto es asi, tiene caracter, va genial ". Quizás este sea uno de los motivos por lo q deje de prestar atención a este post, porque vi q no se era objetivo.
 
Para los que haceis campito...me.toca cambiar goma ya mismo y busco algo mas trail...hago de todo y todo light...viajitos,pistas faciles,curvas,ir a currar....no se si montar las.karoo3...quiero buen agarre en asfalto seco...en mojado,teniendo en cuenta que soy de sevilla....poca lluvia hay,jaja
En la.f800gs siempre usaba heidenau k60,pero claro,aqui tendria que montar medidas 110 y 150 en vez de las documentadas...pasaria algo?

Yo he tenido los karoo 3 10.000 km, van bien en carretera, y en pistas, a mi sin darles mucha leña me ha durado el trasero 10 km (al final ya muy gastado, la verdad), el de delante esta nuevo. Ahora lo malo, ruido, mucho ruido, muchísimo ruido ;). Si no vas a hacer mucha pista, el ruido será mucho mayor que el beneficio.....
 
No imaginais las ganas que tengo de probar la moto ahora mismo a tenor de lo que decis del cambio no la compraria nunca, es como si la moto tuviera el peor cambio del mundo, ni la Ossa de mi difunto padre de hace 30años era tan mala, a ver que me encuentro cuando la pruebe espero que esteis exagerando y realmente no sea tan malo todo
 
No imaginais las ganas que tengo de probar la moto ahora mismo a tenor de lo que decis del cambio no la compraria nunca, es como si la moto tuviera el peor cambio del mundo, ni la Ossa de mi difunto padre de hace 30años era tan mala, a ver que me encuentro cuando la pruebe espero que esteis exagerando y realmente no sea tan malo todo

pruebala hombre...verás con no es tan mala :D. El cambio es ruidoso, pero no hay que sacar las cosas de quicio, ni decir que es malo ni mucho menos. ( los kms dirán si es malo o no, no el ruido). Yo de todas las motos que he tenido, me atrevo a decir que es uno de los cambios más precisos que he tenido. Las tres primeras marchas suenan, pero si cambias con decisión, a mi personalmente no me rasca ni mucho menos. Sólo suena. Y digo que es preciso porque con otras motos a quién no le ha pasado que vas a parar en un semáforo, bajas dos o tres marchas rápido y se queda la caja en tierra de nadie, quedando entre punto muerto y primera? A mi me ha pasado en muchas motos, pero en esta nunca. Que suena, que suene... El problema sería que sonase en algunas unidades... pero como lo hace en todas, pues es una característica del cambio y punto. Yo ni mucho menos me preocupo por eso... Sólo me preocupo de poner gasolina y disfrutar de la moto. Saludos.
 
pruebala hombre...verás con no es tan mala :D. El cambio es ruidoso, pero no hay que sacar las cosas de quicio, ni decir que es malo ni mucho menos. ( los kms dirán si es malo o no, no el ruido). Yo de todas las motos que he tenido, me atrevo a decir que es uno de los cambios más precisos que he tenido. Las tres primeras marchas suenan, pero si cambias con decisión, a mi personalmente no me rasca ni mucho menos. Sólo suena. Y digo que es preciso porque con otras motos a quién no le ha pasado que vas a parar en un semáforo, bajas dos o tres marchas rápido y se queda la caja en tierra de nadie, quedando entre punto muerto y primera? A mi me ha pasado en muchas motos, pero en esta nunca. Que suena, que suene... El problema sería que sonase en algunas unidades... pero como lo hace en todas, pues es una característica del cambio y punto. Yo ni mucho menos me preocupo por eso... Sólo me preocupo de poner gasolina y disfrutar de la moto. Saludos.

Leyendo aportaciones como la tuya, me lleva a pensar que no a todas las unidades les ocurre lo mismo, y esto entonces es mucho peor, porque estaríamos hablando de un problema aislado o que afecta a un número concreto de motos o una serie determinada.

Una vez más, aquí no nos quejamos del ruido de la caja, aquí nos quejamos de que las marchas rascan al cambiar, es decir, la sensación que da es de como si el embrague diese igual usarlo que no. Y que esto, solo ocurre cuando la moto ha cogido temperatura. Ojalá fuese solo un tema de ruido al cambiar.
 
Leyendo aportaciones como la tuya, me lleva a pensar que no a todas las unidades les ocurre lo mismo, y esto entonces es mucho peor, porque estaríamos hablando de un problema aislado o que afecta a un número concreto de motos o una serie determinada.

Una vez más, aquí no nos quejamos del ruido de la caja, aquí nos quejamos de que las marchas rascan al cambiar, es decir, la sensación que da es de como si el embrague diese igual usarlo que no. Y que esto, solo ocurre cuando la moto ha cogido temperatura. Ojalá fuese solo un tema de ruido al cambiar.

pues yo de las rascadas no puedo hablar porque no me las hace. Si alguna vez no le das con decisión es verdad que ha sonado más de la cuenta, pero de ahí a que rasque yo personalmente no lo puedo decir.
 
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Q a mi casi lo q mas me impresiona es q aquí, en este foro, nada mas q se habla de lo bueno y nadie dice nada de lo malo q tiene esta moto, q lo tiene, y si se dice, se habla muy por encima contestando: "nooo....no es pa tanto, esta moto es asi, tiene caracter, va genial ". Quizás este sea uno de los motivos por lo q deje de prestar atención a este post, porque vi q no se era objetivo.

Que no se habla de eso?
Mira en la pagina 331. Post 3302 y 3306 por ejemplo.

En este hilo se ha dicho todo lo que la gente ha querido, y se seguira diciendo.
 
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