Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola foreros, alguien me puede hechar un cable?. En breve me tomo unas merecidas vacaciones y me gustaría hacerle un par de cosillas a nuestra bicha. Alguien tiene o sabe de algún link con los pares de apriete de la moto. Es la 2013. Gracias de antemano y que paséis un buen verano.
Noooooooooooooooo !!!!!!!!
EL STELVIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbsup::thumbsup:
Es que yo no he pasado de Andorra..........perdonar mi ignorancia..........
Siempre he dicho que el Stelvio es el más comercial, pero ni de lejos el más bonito de la zona.
Sin ir más lejos, el Gavia, que también arranca desde Bormio, es, para mi gusto, muchísimo más bonito
No es el que tiene mejor trazado, ni el más rápido pero sin duda es el más bonito![]()
Para gustos colores.
Nosotros estuvimos el año pasado de nuevo en la zona y ni se nos ocurrio volver a ir. Hay que ir, si, y punto.
Pregunta a los gurus:
¿Alguno ha solicitado a BMW la pegatina "R1200" de la Avd?. Aquí tras esperar desde Abril, o porque no tenian referencia o el precio, ahora por fin me comentaron que salen a 39,65€/unidad y que tardaran en suministrarlas.
Yo he visto alguna en negro totalmente, pero me gusta mas la que viene original para la ADV LC blanca, que es el color azul con un reborde negro.
¿Alguno ya la ha puesto?, ¿le han tardado tanto en suministrarsela?
Saludos desde Canarias,
Estoy encantado con la moto, es cómoda, rápida, segura, frena de coña y no la cambio por otra pero la caja de cambio es un mojón, ni tiene carácter, ni hay que cogerle el truco, igual que valoro sus virtudes veo los defectos, los tres primeros cambios son ruidosos y no es la mía sola. Por cierto a ver si nos vemos y me explicas el gps ☺☺☺☺☺
Por lo que comentas no le das descanso!!! Debe estar parada unas 8 horas para que ese contador se reinicie, a mi me ha pasado en más de una ocasión lo mismo que a ti y ha sido porque no ha estado parada más de 6-7 horas. Haz un esfuerzo y déjala descansar, verás como se pone a cero. Un saludoHola a todos. Fantástico post este de la 1200 LC.
Yo he estrenado una hace unas dos semanas y ya voy a por los 4000 km.
Tengo una duda que quizás me podaís aclarar y que no he visto en ninguna página del post. El TRIP A del ordenador me medía los km que hacía en el día, poniéndose a 0 al dia siguiente, sin embargo desde la primera revisión esto no me pasa y no para de contar km sin poderse resetear y sin que empiece a contar de 0 cuando comienza un nuevo día. ¿sabeís si esto es así?, en el manual no pone nada, sólo que es un cuentaquilómetros automático.
Saludos cordiales a todos y muchas gracias.
Pregunta a los gurus:
¿Alguno ha solicitado a BMW la pegatina "R1200" de la Avd?. Aquí tras esperar desde Abril, o porque no tenian referencia o el precio, ahora por fin me comentaron que salen a 39,65€/unidad y que tardaran en suministrarlas.
Yo he visto alguna en negro totalmente, pero me gusta mas la que viene original para la ADV LC blanca, que es el color azul con un reborde negro.
¿Alguno ya la ha puesto?, ¿le han tardado tanto en suministrarsela?
Saludos desde Canarias,
Yo llevo quejándome de esto desde que la tengo. He observado que en frío cambia perfectamente, pero que en cuanto coge temperatura empieza a rascar y a volverse imprecisa. Algo ocurre, y no creo que sea normal. Usarla en ciudad es un infierno. Es como quedarse sin embrague.Estoy encantado con la moto, es cómoda, rápida, segura, frena de coña y no la cambio por otra pero la caja de cambio es un mojón, ni tiene carácter, ni hay que cogerle el truco, igual que valoro sus virtudes veo los defectos, los tres primeros cambios son ruidosos y no es la mía sola. Por cierto a ver si nos vemos y me explicas el gps ☺☺☺☺☺
No se sí se habrá hablado sobre el tema de la alarma de la Lc 13, en este Post "imagino que sí", sólo por comentaros que mañana me configuran un mando que he comprado en la Bmw para la Lc, que pensaba que no se podría poner, pues eso que existe un mando a distancia para la alarma, se activa y desactiva únicamente desde el mando y así se evita que este saltando constantemente, llevándola activada es mirarla y salta por lo menos la mía.
Precio del mando con IVA 46€
Yo llevo quejándome de esto desde que la tengo. He observado que en frío cambia perfectamente, pero que en cuanto coge temperatura empieza a rascar y a volverse imprecisa. Algo ocurre, y no creo que sea normal. Usarla en ciudad es un infierno. Es como quedarse sin embrague.
Me he acostumbrado al ruidito del cilindro derecho, y eso que soy bastante maniático con los ruidos, pero a lo del cambio no puedo, me incomoda mucho su mal funcionamiento. Deberiamos de quejarnos a ver si nos dan alguna solución.
Si lo de sonar no es problema. A mi me da igual el clank!! Al cambiar, no me molesta. Yo con lo que no puedo es con las rascadas. Es la misma sensación a cuando en el coche intentas meter la primera con el vehículo a cierta velocidad y ves que empieza a rascar. Bueno pues a mi me ocurre lo mismo cuando la moto ha cogido temperatura, y además, estoy seguro de que no soy el único, puesto que la moto de pruebas que me dejaron lo hacía exactamente igual.
Y efectivamente tiene que ser un problema de lubricacion, porque como digo, en frio el cambio funciona perfectamente.
Si lo de sonar no es problema. A mi me da igual el clank!! Al cambiar, no me molesta. Yo con lo que no puedo es con las rascadas. Es la misma sensación a cuando en el coche intentas meter la primera con el vehículo a cierta velocidad y ves que empieza a rascar. Bueno pues a mi me ocurre lo mismo cuando la moto ha cogido temperatura, y además, estoy seguro de que no soy el único, puesto que la moto de pruebas que me dejaron lo hacía exactamente igual.
Y efectivamente tiene que ser un problema de lubricacion, porque como digo, en frio el cambio funciona perfectamente.
Albert en la gloria, hacia 22 grados y corría un poco de aire, me hubiera quedado allí toda la tarde jejejej.Por ahí arriba haría fresco, no?...
Yo llevo quejándome de esto desde que la tengo. He observado que en frío cambia perfectamente, pero que en cuanto coge temperatura empieza a rascar y a volverse imprecisa. Algo ocurre, y no creo que sea normal. Usarla en ciudad es un infierno. Es como quedarse sin embrague.
Me he acostumbrado al ruidito del cilindro derecho, y eso que soy bastante maniático con los ruidos, pero a lo del cambio no puedo, me incomoda mucho su mal funcionamiento. Deberiamos de quejarnos a ver si nos dan alguna solución.
A mi tampoco me gustaba mucho la caja cambios,pero con los km,cambio de aceite etc,ha mejorado bastante...ya no rasca,cambia bien(a veces si voy con zapatiyas no,pero es por no achuchar del todo)
Lo.que aun no.le he echado el metallube,que siempre lo.echo a coches y motos...esta moto.tenia embrague seco no???que metallube le.echais,el normal.entonces?o.el.especial moto?
A mi me pasa igual, no lo veo ni medio normal. Lo q no entiendo es como no se habla mas del tema, pues a mi es una cosa q me mosquea, y no poco, hasta tal punto q he pensado hasta venderla. Y q conste q he ido dos veces al conce y allí todo lo ven normal, o sea q la moto es asi.
La moto en caliente es como si se quedara sin embrague, tienes q meter las 3 primeras marchas a cojo......, no entiendo como hay compañeros q se pueda acostumbrar a esta caja de cambio. Coger por zona de curvas donde tengas q utilizar la 2 y la 3, para mi se convierte en un infierno, parece q se te va a caer la caja de cambio, cosa q me gustaria, para decirle a los del conce q era de esperar, pues la caja de cambio es una mierda.
Yo personalmente cada vez q me preguntan por la moto lo tengo claro..... No se la recomiendo a nadie, es de vergüenza q una moto con el dinero q vale tenga esta caja de cambio, es lo q les digo, por lo demás la moto va bien.
Yo solo digo una cosa. He tenido motos más baratas que esta, mucho más, tanto como la tercera parte de lo que cuesta esta. Y jamás he tenido que meter las marchas con decisión, ni modificar la propia palanca de cambio, ni pulsar el embrague a mitad de recorrido como me indicó el comercial. Ninguna moto que he tenido ha necesitado nada de esto para que las marchas entrasen como debe de funcionar una caja de cambios, y no tener que estar pendiente cada vez que vas a cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª de que como no lo hagas de cierta forma, te llevas el rascazo de turno, y aun así, muchas veces te lo llevas.
Por otro lado, la moto va de escándalo, es un tiro, transmite mucha seguridad, se lleva como una bicicleta, frena fenomenal, pero no es de recibo, ni se puede consentir que en un vehículo de 19.000 euros, la caja de cambios tenga un funcionamiento que ni una Daelin de 125. Yo no la voy a vender porque puedo vivir con ello, pero las cosas hay que decirlas, que no todo es perfecto y desde luego este "Fallo" se debería de intentar solucionar por parte de BMW lo antes posible.
Para los que haceis campito...me.toca cambiar goma ya mismo y busco algo mas trail...hago de todo y todo light...viajitos,pistas faciles,curvas,ir a currar....no se si montar las.karoo3...quiero buen agarre en asfalto seco...en mojado,teniendo en cuenta que soy de sevilla....poca lluvia hay,jaja
En la.f800gs siempre usaba heidenau k60,pero claro,aqui tendria que montar medidas 110 y 150 en vez de las documentadas...pasaria algo?
No imaginais las ganas que tengo de probar la moto ahora mismo a tenor de lo que decis del cambio no la compraria nunca, es como si la moto tuviera el peor cambio del mundo, ni la Ossa de mi difunto padre de hace 30años era tan mala, a ver que me encuentro cuando la pruebe espero que esteis exagerando y realmente no sea tan malo todo
pruebala hombre...verás con no es tan mala. El cambio es ruidoso, pero no hay que sacar las cosas de quicio, ni decir que es malo ni mucho menos. ( los kms dirán si es malo o no, no el ruido). Yo de todas las motos que he tenido, me atrevo a decir que es uno de los cambios más precisos que he tenido. Las tres primeras marchas suenan, pero si cambias con decisión, a mi personalmente no me rasca ni mucho menos. Sólo suena. Y digo que es preciso porque con otras motos a quién no le ha pasado que vas a parar en un semáforo, bajas dos o tres marchas rápido y se queda la caja en tierra de nadie, quedando entre punto muerto y primera? A mi me ha pasado en muchas motos, pero en esta nunca. Que suena, que suene... El problema sería que sonase en algunas unidades... pero como lo hace en todas, pues es una característica del cambio y punto. Yo ni mucho menos me preocupo por eso... Sólo me preocupo de poner gasolina y disfrutar de la moto. Saludos.
Leyendo aportaciones como la tuya, me lleva a pensar que no a todas las unidades les ocurre lo mismo, y esto entonces es mucho peor, porque estaríamos hablando de un problema aislado o que afecta a un número concreto de motos o una serie determinada.
Una vez más, aquí no nos quejamos del ruido de la caja, aquí nos quejamos de que las marchas rascan al cambiar, es decir, la sensación que da es de como si el embrague diese igual usarlo que no. Y que esto, solo ocurre cuando la moto ha cogido temperatura. Ojalá fuese solo un tema de ruido al cambiar.
.
Q a mi casi lo q mas me impresiona es q aquí, en este foro, nada mas q se habla de lo bueno y nadie dice nada de lo malo q tiene esta moto, q lo tiene, y si se dice, se habla muy por encima contestando: "nooo....no es pa tanto, esta moto es asi, tiene caracter, va genial ". Quizás este sea uno de los motivos por lo q deje de prestar atención a este post, porque vi q no se era objetivo.