El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Para mi la diferencia esta entre poder disfrutar de la moto o no hacerlo.
Viajes largos? El verano pasado estuvimos 20 dias por los Alpes, pero antes de comprarlo me lo dejaron probar en Touratech Alciante y me lo llevé a la salido de Puertos y Pantanos de Madrid

Solo le cambié el delantero, y no, no se nota tanta diferencia de escalón. En cuanto me acuerde le hago una foto para que lo veais

Tu lo llevas en la GS LC o en la ADV LC?

Yo la tengo con asiento bajo y llama la atención a primera vista por el escalón exagerado que hay respecto al de atrás. No es que sea una tabla, pero seguro que es mucho más incómodo (el normal no lo he probado porque mido 1,67).
Y llegas bien, por que yo con 1,74 me cuesta

Sacar el culete un poco y ya plantas algo mejor un solo pie (yo siempre el derecho)...los que medimos sobre los 1,70 ,no hay otra....(con asiento normal,claro...no sacrifico ni media en comodidad!!)

Yo la tengo con asiento bajo y llama la atención a primera vista por el escalón exagerado que hay respecto al de atrás. No es que sea una tabla, pero seguro que es mucho más incómodo (el normal no lo he probado porque mido 1,67).

Igual que pasa con la ADV. Mira el agujero que se queda:

su6edu6a.jpg
ry6aqemu.jpg

y7evy2uq.jpg

Yo tengo el normal y el agujero que queda entre los asientos si el del pasajero lo pones atrás del todo es parecido a la foto que has puesto.

Yo tengo el asiento bajo y me he hecho Madrid-Algeciras del tirón sin notar dolor en el culo y sin parar más que para repostar dos o tres veces.
Supongo que todo depende de como tengas el culo acostumbrado o de tus motos anteriores, en mi caso viniendo de RR's y la F800GS, el asiento bajo de la LC me parece un sofá.

Hola, buenas tardes a todos.
Me acabo de registrar y sólo quería mandar un saludo a todos y mi agradecimiento por vuestros comentarios, que me han animado mucho a embarcarme en la aventura de comprar la lc.
Lo dicho, un saludo.

Hola, buenas tardes a todos.
Me acabo de registrar y sólo quería mandar un saludo a todos y mi agradecimiento por vuestros comentarios, que me han animado mucho a embarcarme en la aventura de comprar la lc.
Lo dicho, un saludo.

Pues enhorabuena!! y a disfrutarla mucho!!
Yo mañana salgo pa tu tierra en la mía!!!
Un saludo.

Buenas a todos, ayer me llego la pantalla Touring de Puig ahumada para mi Gs Lc, ayer mismo la monte y este medio dia he salido a probarla y os cuento mis conclusiones, mi altura es de 1.79 mts:

* La estética esta muy lograda.
* Es altísima, en la posición baja del todo cubre mas que la pantalla de mi anterior Adventure 2008.
* Al ser tan alta, por lo menos para mi me molesta un poco en la visión de la carretera, sobre todo porque es la ahumada.
* Defecto grave, en la posición baja, a partir de 110/120km/h la pantalla se va para atrás y da en los deflectores negro que trae la moto de fabrica.
* Otro defecto grave es que a velocidades algo mas altas y sin pasar de 160km/h los anclajes que llevan un solo tornillo a cada lado y una pestaña abajo fuerza la pestaña por el efecto vela, y todo este en posición baja.
* Y por ultimo en la posición alta al girar la dirección dan los protectores de los puños.

Vamos que la he vuelto a quitar y me he pedido la original tintada de la adventure LC.

Vsss para todos/as

Pues vaya judiada, Sunsiker, a gastar otra vez. Gracias a tu comentario no gastaremos otros.

Saludos,

Buenas a todos, ayer me llego la pantalla Touring de Puig ahumada para mi Gs Lc, ayer mismo la monte y este medio dia he salido a probarla y os cuento mis conclusiones, mi altura es de 1.79 mts:

* Es altísima, en la posición baja del todo cubre mas que la pantalla de mi anterior Adventure 2008.
* Al ser tan alta, por lo menos para mi me molesta un poco en la visión de la carretera, sobre todo porque es la ahumada.
* Defecto grave, en la posición baja, a partir de 110/120km/h la pantalla se va para atrás y da en los deflectores negro que trae la moto de fabrica.
* Otro defecto grave es que a velocidades algo mas altas y sin pasar de 160km/h los anclajes que llevan un solo tornillo a cada lado y una pestaña abajo fuerza la pestaña por el efecto vela, y todo este en posición baja.
* Y por ultimo en la posición alta al girar la dirección dan los protectores de los puños.

Vamos que la he vuelto a quitar y me he pedido la original tintada de la adventure LC.

Vsss para todos/as

Totalmente de acuerdo, despues de comprar y poner la Puig yo tambien estoy esperando la pantalla de la Adv LC.

Vsss para todos/as

Buenas yo la llevo, y estoy bastante contento:
* Tiene la misma estética que la Adventure LC, pero aún más alta.
* Es transparente, por lo que veo por ella la carretera. No la compre ahumada porque imagine lo que estas contando.
* Si ya la de serie se mueve, esta mucho más. Por lo que también compre el soporte de pantalla wunderlich. Con esto los problemas de vencimiento han desaparecido.
* En la posición más alta, da con el protege puños derecho al girar al máximo el manillar a la izda. Solución: bajarla 1-2 cms y ya no da.
* A velocidades XXX puedo ir con la visera levantada (no tengo casco modular), de hecho es como voy muchas veces en verano :cool2:
* Es la pantalla más económica del mercado alternativo. Las de BMW son caras de narices.

Dicho esto, y comparándola a simple vista con la marathon de Wunderlich, creo puede ser superior sobre todo porque puede que quite más aire de los hombros. Esto no lo he podido comprobar.

Saludos.

Hola a todos.
Solo presentarme y unirme a este montón de buena gente que hace que nuestra pasión por las motos se prolongue más allá del garaje. Muchas gracias a todos por la información que se vierte a este foro y su gran utilidad.

Hola a todos.
Solo presentarme y unirme a este montón de buena gente que hace que nuestra pasión por las motos se prolongue más allá del garaje. Muchas gracias a todos por la información que se vierte a este foro y su gran utilidad.

Bienvenido ... y ve preparando el bolsillo :tongue:

Buenas yo la llevo, y estoy bastante contento:
* Tiene la misma estética que la Adventure LC, pero aún más alta.
* Es transparente, por lo que veo por ella la carretera. No la compre ahumada porque imagine lo que estas contando.
* Si ya la de serie se mueve, esta mucho más. Por lo que también compre el soporte de pantalla wunderlich. Con esto los problemas de vencimiento han desaparecido.
* En la posición más alta, da con el protege puños derecho al girar al máximo el manillar a la izda. Solución: bajarla 1-2 cms y ya no da.
* A velocidades XXX puedo ir con la visera levantada (no tengo casco modular), de hecho es como voy muchas veces en verano :cool2:
* Es la pantalla más económica del mercado alternativo. Las de BMW son caras de narices.

Dicho esto, y comparándola a simple vista con la marathon de Wunderlich, creo puede ser superior sobre todo porque puede que quite más aire de los hombros. Esto no lo he podido comprobar.

Saludos.

Otro màs que comparte opinión contigo, yo estoy contento con ella.

Por cierto, ¿a alguien le ha pasado que en el lado izquierdo de la pantalla, debajo de donde se muestra el modo seleccionado y donde debiera mostrarse la hora continuamente se muestren unas rallitas continuamente hasta con la moto rodando? Es algo tal que así --:--
¿alguien sabe a que puede ser debido?

Eso es el reloj y lo que te pasa es que al ponerlo en hora no lo has grabado... eso se hace apretando durante unos segundos el botón que pone trip, después se quedar la hora en vez de las rallitas.

Revisión de los 10000 km. con cambio de liquido de frenos 191€
De por si las revisiones en los concesionarios no son baratas, pero que tal esta este precio?

Un saludo a todos.

Muy buen precio Buzogs. La misma, 227€ la semana pasada. En Madrid (Rolen Motor)

Donde la pásate tu?

Saludos

Alreves y Feder65ls, yo no digo que no cubra o que sea fea de diseño, todo lo contrario cubre fenomenal y la estética esta muy acertada, pero creo que esta mal diseñada, se supone que si te la venden sin el accesorio de Wunderlich tiene que funcionar sin el, y menos aún que roce con los deflectores de la moto, fuerce el anclaje de sujecion y que roce con los cubre puños, estos fallos son de mal diseño por muy barata que valga.
Como ya he pedido la original lo mas seguro que haga sea recortarla y dejarla tipo cupolino sport que tiene que quedar muy bien.

Vsss para todos/as

Revisión de los 10000 km. con cambio de liquido de frenos 191€
De por si las revisiones en los concesionarios no son baratas, pero que tal esta este precio?

Un saludo a todos.

Pues lo veo muy bien, a mi la revisión de control de rodaje de los 1.000kms me costo 145€.

Vssss para todos/as

Amigos,estoy en.la.concentracion de faro y he visto varias gs lc españolas...alguien de vosotros???

Después de dos semanas y 1600 km, la verdad es que cada día estoy más contento con ella. Es verdad que te haces en seguida con ella y parece que llevas mucho tiempo manejándola. Hoy me ha pillado lluvia y la sensación de seguridad es muy grande. Por cierto, ¿a que revoluciones cambiáis las marchas?

muy buenas !!!

Soy Vicente ,ya me presente hace ya bastante pero no he tenido mucho tiempo para entrar por aquí , bueno a lo que iba ; he leído bastantes post y veo que ya teneis las nuevas gs , me gustaría si podeis que aconsejéis un poco .

Tengo una bmw gs 1200 rally 30 aniversario del 2012 , como dije antes no he tenido mucho tiempo asi que solo he podido hacer un par de viajes y rutas cortas fines de semana la moto tiene 7400km muy poquitos por eso no se que hacer , leo mucho sobre el modelo nuevo por agua y ya que vosotros podeis disfrutarlas m gustaría saber si merece la pena cambiarla , por cierto todo esto viene porque me han ofrecido 11700 euros por mi bmw.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!!!

No entiendo que quiere decir mala, yo no le noto nada anormal como para decir que es mala.........., y no es amor de madre, me considero bastante critico......

muy buenas !!!

Soy Vicente ,ya me presente hace ya bastante pero no he tenido mucho tiempo para entrar por aquí , bueno a lo que iba ; he leído bastantes post y veo que ya teneis las nuevas gs , me gustaría si podeis que aconsejéis un poco .

Tengo una bmw gs 1200 rally 30 aniversario del 2012 , como dije antes no he tenido mucho tiempo asi que solo he podido hacer un par de viajes y rutas cortas fines de semana la moto tiene 7400km muy poquitos por eso no se que hacer , leo mucho sobre el modelo nuevo por agua y ya que vosotros podeis disfrutarlas m gustaría saber si merece la pena cambiarla , por cierto todo esto viene porque me han ofrecido 11700 euros por mi bmw.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!!!

Yo teniendo la que comentas, no la cambiaría..........son motos muy buenas ambas, no es necesario..........pero al final es cosa de cada uno...............

Jaime678 la revisión la he hecho en Zaragoza, Goya Motorrad.

Un saludo a todos.

Bueno, por aportar algo os diré que llevamos ya 3 días por los alpes papando más agua que Pepe el Hijop...
Chamonix nos recibió con llovizna de tarde y diluviada mañanera, perfecta para saludar al imponente Mont Blanc, Morzine muy cuco cómo siempre (pero granizaba), y ahora en Interlaken está cayendo la del pulpo Paul.... Y así al menos estará 3 días más.... Mañana a ver el Jungfrau (si se deja), y de ahí a ver a donde, porque vaya plan....

mure5e5e.jpg

ateha3e2.jpg

Bueno, por aportar algo os diré que llevamos ya 3 días por los alpes papando más agua que Pepe el Hijop...
Chamonix nos recibió con llovizna de tarde y diluviada mañanera, perfecta para saludar al imponente Mont Blanc, Morzine muy cuco cómo siempre (pero granizaba), y ahora en Interlaken está cayendo la del pulpo Paul.... Y así al menos estará 3 días más.... Mañana a ver el Jungfrau (si se deja), y de ahí a ver a donde, porque vaya plan....

mure5e5e.jpg

ateha3e2.jpg
Por suerte las GS se disfrutan mucho bajo la lluvia, así que...A disfrutar del viaje!

Hola me refiero a que los tres primeros cambios son ruidosos y poner el neutro en ocasiones se hace difícil, y no se a donde fue a parar mi mensaje anterior

El mensaje a desaparecido, pero lo del cambio cuando te acostumbras no tiene mayor importancia, tiene personalidad en todo su conjunto........funciona muy bien. Lo del punto muerto, en mi caso no me cuesta nada, es cuestión de tacto.......suavidad en el pie para no meter la otra marcha.

Saludos.

Bestiaparda, que mala suerte
Hace un par de semanas muy buen tiempo por allí.

Así lucían la GS y la R
umeqehat.jpg

ubavute8.jpg

Ánimo y a disfrutar!

Muy bonitas las fotos de los alpes una ruta que no he echo y me gustaría hacer , y lo del agua no pasa nada yo prefiero el agua a la calor y soy del sur que conste jejeje , un saludo y disfrutar del viaje.

Noooooooooooooooo !!!!!!!!

EL STELVIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbsup::thumbsup:

Atrás