HOLAAAAA!!!!
Ya esta aquí mi R1200GS LC. Con suerte, me la han adelantado un par de meses, lo justo para poder aprovecharla el último fin de semana de vacaciones, algo es algo

. Ni la había probado antes, ni nada de nada, hacia mas de quince años que no cogía una moto "gorda", mi antiguo historial fueron dos VFR 750, XT 600, XR 600, etc.
SORPRENDIDO??? NOOOO!!!! Lo siguiente. Me he quedado sin palabras, me ha tirado por sí misma todas las teorías que tenía sobre este tipo de motos. Estoy increíblemente satisfecho con la compra en todos sus aspectos, y eso que mido 1,68cm. Con los casi 600 km que le he hecho el fin de semana, desde el viernes pasado que me la entregaron... le pongo casi un 10. Sin duda, la recomiendo a todo aquel que me pregunte. He probado autovía, carreteras secundarias, de montaña, mil curvas lentas y rápidas, alguna pista de tierra (eso sí, despacio), etc.
Aqui os dejo una fotillos si consigo colgarlas. Mil gracias a todos de antemano. Ráfagas :cheesy:
Upsss!!! Va ser que no me deja aún, creo que todavía no me da permiso para subir archivos adjuntos, jeje!! ya me ganaré el derecho.