Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin llave también? Enhorabuena.
Enhorabuena alreves!!! A disfrutarlaaa !!
Ya comentaras que tal va el Cambio Asistido Pro.
Por si vale la pena ponerlo.
Saludoos.
Buenas
Esta tarde me han entregado ya la Fat os pongo unas fotillos pero por lo de "no foto no moto" porque es igual que todas
![]()
![]()
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.
He visto varios, Abus, Artago, Xena...
Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?
Yo tengo una xena con alarma para que no se olvide quitarla te la aconsejo sino algún día te puedes ir al suelo yo llevo con ella varios años y va perfecta costo cara pero se le ve calidad.
Yo igual. Tengo una Xena con alarma y va perfecta.Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.
Yo tengo una xena con alarma para que no se olvide quitarla te la aconsejo sino algún día te puedes ir al suelo yo llevo con ella varios años y va perfecta costo cara pero se le ve calidad.
Suena bastante, unos 110 db aprox. Y de construccion se ve bastante decente.
Saludos.
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.
Gracias!
Gracias!
desde el 17 Abril 20600 km y sin ningún problema
La fotos no se ven
Gracias!
Hay algún informe que confirme el aumento de robos de Adventures? porque yo creo que roban motos a porrillo sean de la marca que sea, de hecho los últimos robos de motocicletas que han habido en el pueblo donde trabajo, ninguna es bmw, y hay unas cuantas....eso sí, un buen antirrobo lo tienes que poner si o si. Hay que poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno, o como los llamo yo "josdeputa"
Por cierto, hablando de antirrobos. Tengo la tipica U, y antes con la GS LC al tener llantas de aleación, pues era fácil ponerla ... pero ahora con los radios es un poco complicado. ¿os ha pasado algo parecido? ¿cómo la colocáis?
Gracias ya me hago una idea ....ya sabia yo que tenia su truco.Tienes que meter una parte de la U por los agujeros del centro de la llanta. A ver si bajo y hago una foto.
![]()
![]()
Saludos
Buenas noches!!!!! Alguien que tenga la nueva adv con reducción de altura? Y de opiniones yo mido 1,75 y el comercial me recomienda la reducción . Muchas gracias!!!!
Yo creo que te equívocas, el comercial le Recomienda que la pida con reducción de altura, léelo bien jajaja.Yo también opino igual que el comercial, no te merece la pena, yo mido 1,72 y no tengo ningún problema, es mas incluso cuando llevo paquete me permito poner el ESA en 1casco+maletas, y la verdad no tengo ningún problema de llegar al suelo. No obstante lo mejor es que te subas a una y lo pruebes tu mismo puesto que la proporción del cuerpo y las piernas no es igual en todas las personas.
Saludos
Hoy salida de la "vaquilla" (KTM 250) y el "morlaco" (1200 GSA) por pistas (algunas muy rotas) y algún tramo de camino asfaltado bacheado. Con las 3 maletas.
Hemos empezado mi hermano y Yo por el circuito de Motocross
![]()
![]()
Soy de los que acabando la garantía le hato todo a la moto, me podrías decir lo que te han hecho en cada revisión?
Y ya de paso cuantos juegos de cubiertas llevas gastados?
l
la primera la pase a los 2000 km y cambiaron aceite y filtro, la segunda a los 12000 y cambiaron aceite y filtro, a los 13000 cambie pastillas traseras y hasta ahora llevo gastados 2 neumáticos delanteros y 4 traseros con 20600 km
Tu tienes la normal SIN REDUCCIÓN DE ALTURA?
Yo creo que te equívocas, el comercial le Recomienda que la pida con reducción de altura, léelo bien jajaja.