Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Vaya, sí que despiste...al menos no me has sacado la "amarilla", je je
ramillete-tetera (Perola...)

Vaya, sí que despiste...al menos no me has sacado la "amarilla", je je
ramillete-tetera (Perola...)

Tranki no he visto mala intención en tu falta, yo por las mañanas no valgo ni pa sacar tarjetas y ni un huevo. :undecided::cry:;)

Raya - Yaya.

Que peligro.....

Si, son muy peligrosas, si bien suelen escapar antes de picar al hombre a veces ante la sorpresa no les queda otra que morder y no es para nada recomendable. En las Sierras de los Padres (cercanas a Mar del Plata), una yarará me mató un perro, un magnifico ejemplar de ovejero alemán que por curiosear se acercó a la víbora y esta lo picó. Tardó unos veinte minutos en morir. Son realmente letales...

Ya es la segunda vez que nos comunicas de la peligrosidad de esa vecina tuya :shocked: Aqui tambien tenemos de muchas variedades y las nuestras ya han evolucionado mucho y ahora las tenemos por doquier en todas partes en formas de politicos, Banqueros y demas....:cry: Lo malo que es que las nuestras matan mas lentamente y te consumen toda la sangre antes de dejarte tirado en cualquiier esquina :angry:

Jarrón - Roncad

Última edición:
Roncad - Caddies

Aviso dos veces por las dudas Abuelete..., siempre está el distraido que no leyó el primer aviso, no todos están atentos como vos.:shocked:

Última edición:
Atrás