El post de la Adventure Lc 2014.

Gracias Pacote y josedelpino, es lo que quiero pensar, que en una moto pensada y diseñada para dar una buena cobertura sobre todo viajando aunque no sea una touring, habrán tenido muy en cuenta este asunto. Mi GS con su pantalla original era claramente insuficiente, le puse una pantalla Givi AirFlow y mejoró sustancialmente.

Otra duda que tengo es si pedir o no la alarma. Me parece un extra interesante y a un precio razonable, pero me da miedo lo que se comenta sobre que se come la batería cuando está unos días parada. Esto es así? Porque yo no soy de mover la moto todos los días, sobre todo en invierno y también me pregunto si cuando no está conectada la alarma consume algo o no, porque si sólo consume cuando está conectada me puedo plantear no usarla en el garaje cuando prevea un tiempo largo de inactividad pero sí conectarla cuando la deje por ejemplo en la calle aunque sea para evitar que me desvalijen las maletas.

Qué me podéis decir?

Buenas, yo estoy como tu, el asiento en posicion mas alta, la amortiguacion lo mas dura posible y mido 183 cm, todos los mosquitos me dan de la pantalla del casco para arriba, la pantalla de la moto esta lo maxima subida, yo tenia la anterior ADV y la pantalla estaba mucho mejor lograda, en la nueva ADV es uno de los fallos a mi entender que han tenido.

Qué opináis de la cobertura de la cúpula? Mido 182 cm. Hay alguien de mi talla más o menos que me pueda decir en qué parte del casco recibe el azote del viento? Es algo que me preocupa pues me dicen que tiene peor protección que el modelo anterior y para mí es importante por problemas con las cervicales. Ahora en mi GS llevo una cúpula Givi AirFlow que me protege bastante bien, normalmente me da algo de aire en la parte superior, como en los últimos 10 cm, llevando el asiento en la posición baja.

Un saludo.

Supongo que el tamaño de la pantalla en la nueva vendrá dado por las vibraciones y roturas que está teniendo. Imaginaros si fuera igual a la antigua.
...

Última edición:
Buenas, yo estoy como tu, el asiento en posicion mas alta, la amortiguacion lo mas dura posible y mido 183 cm, todos los mosquitos me dan de la pantalla del casco para arriba, la pantalla de la moto esta lo maxima subida, yo tenia la anterior ADV y la pantalla estaba mucho mejor lograda, en la nueva ADV es uno de los fallos a mi entender que han tenido.

Has probado a jugar un poco con la altura? A veces no siempre cubre más en la posición más alta. Con la Givi que llevo me sucede eso, la bajo un poco y la inclino y me cubre mejor que arriba del todo. Podrías probar y decirnos.

Otra cosa, si bajas el asiento a la posición inferior tu cabeza quedará menos expuesta y no te afectará mucho en el resto.

Un saludo.

Supongo que el tamaño de la pantalla en nueva vendrá dado por las vibraciones y roturas que está dando. Imaginaros sí fuera igual a la antigua.
...

Debería haber otras soluciones para eso, como darle un pelín más de grosor, cambiar las sujeciones o poner buenas juntas que hagan de silenblocks... joder, es que el uso que le van a dar la gran mayoría de sus propietarios va a ser en carretera.

Un saludo lgca.

Tienes toda la razón. Creo que es inadmisible.
Un salido Dibi.
...

Otra duda que tengo, además de la de la alarma, es el color. Por increíble que parezca no he visto ninguna verde en vivo y en directo y la única blanca que vi estaba en un concesionario todavía sucia y por entregar a su propietario.

Alguien por la zona de Barcelona al que no le importe enseñarme la moto en verde y ya si tiene las maletas Trekker Outback, redondo, pues estoy valorando poner éstas, lo que no sé si poner el top Outback de 42 l. o el de 58, también me gustaría verlos.

Anda que no pido nada :rolleyes2:

Yo te la puedo enseñar en verde y con el topcase Trekker Outback de 42l. pero en foto....

990dc0b49664f7bc3fbc23808ad47eae.jpg

Yo te la puedo enseñar en verde y con el topcase Trekker Outback de 42l. pero en foto....

Tu sigue dejándola en la puerta que un dia sales y te la encuentras en mi garaje ajajjajajajajajajaj. Muy guapa la caja que le has puesto.

Vssss para todos/as

Hola,a mi el tema de laalarma inclusoen el mismo concesionario me la han desaconsejado por el tema de la bateria efectivamente. Dice que mas vale hacerle un buen seguro y ya está.

En cuanto al color yo la he pedido en blanco y os puedo asegurar que el otro día vi una en el concesionario y me alegre un monton de escoger ese color. No tiene que ver nada con las fotos o videos que yo habia visto en internet. Sin embargo, con el respeto a los que la tengan en verde, deciros que no me gusto tanto. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito. Para mi estos dos colores son los mejores.

Saludos

Yo tenía alarma en la C y la he vuelto a pedir para la adventure. Es una accesorio, para mi, fundamental. Me permite dejar la moto sin candado en el parking del restaurante y comer tranquilo, que si alguien la toca se que suena. En el garaje de casa no la conectaba, por lo que si estaba tiempo sin usar la moto, la alarma no consumía batería.
En fin, a mi me me va genial.

Si he bajado el asiento a la posición baja y da menos aire, pero mis rodillas, esos 2 centímetro de menos lo notan, así que prefiero el aire y los mosquitos, que con un trapo se van.
Lo de bajar la pantalla, ya lo he probado, pero en posición alta es como menos vibra, aun así en la alta también vibra, estoy esperando unas piezas de Londres, que sujetan la pantalla por los dos lados al soporte, cuando lleguen y las ponga ya os comentare

Gracias Angelj, está preciosa. La pena es no poder ver una blanca junto a una verde y aun así y todo supongo que me sería difícil decidirme. En cuanto al top, me gusta más el de 42 pero no sé si llegaré a echar en falta el de 58. Sabéis si en la maleta izquierda Outback de 48 litros cabe un casco? Diría que sí, en la derecha ya cuento con que no. Si es así siempre se puede dejar un casco en la maleta y el otro en el top.

SEGURIDAD

Yo lo que tengo pensado es lo siguiente, para cubrir 3 niveles de cacos:

1.- Para los oportunistas: Pinza de disco que se vea bien, con alarma incluida.
2.- Para los aventurados: GPS tracker con tarjeta SIM que envie señal y posición en caso de movimiento
3.- Para los profesionales: Que el seguro incluya la indemnización por robo :cry:

Hola,a mi el tema de laalarma inclusoen el mismo concesionario me la han desaconsejado por el tema de la bateria efectivamente. Dice que mas vale hacerle un buen seguro y ya está.

En cuanto al color yo la he pedido en blanco y os puedo asegurar que el otro día vi una en el concesionario y me alegre un monton de escoger ese color. No tiene que ver nada con las fotos o videos que yo habia visto en internet. Sin embargo, con el respeto a los que la tengan en verde, deciros que no me gusto tanto. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito. Para mi estos dos colores son los mejores.

Saludos

Lástima que estés tan lejos, sino iba a ver tu moto ;)

Saludos.

Yo tenía alarma en la C y la he vuelto a pedir para la adventure. Es una accesorio, para mi, fundamental. Me permite dejar la moto sin candado en el parking del restaurante y comer tranquilo, que si alguien la toca se que suena. En el garaje de casa no la conectaba, por lo que si estaba tiempo sin usar la moto, la alarma no consumía batería.
En fin, a mi me me va genial.

Pues si no consume batería cuando no está conectada la voy a pedir, la usaré siempre que no vaya a estar muchos días parada y sobre todo cuando la deje en la calle, al fin y al cabo es un extra de los más económicos.

Gracias Barcel y un saludo.

SEGURIDAD

Yo lo que tengo pensado es lo siguiente, para cubrir 3 niveles de cacos:

1.- Para los oportunistas: Pinza de disco que se vea bien, con alarma incluida.
2.- Para los aventurados: GPS tracker con tarjeta SIM que envie señal y posición en caso de movimiento
3.- Para los profesionales: Que el seguro incluya la indemnización por robo :cry:

Josan, vecino, la pinza de disco con alarma ya la uso y en ocasiones se me olvida quitarla y en cuanto la toco se lía a pitar sin embargo hoy le he metido unos cuantos achuchones para meter la compra en la maleta y no se ha dignado a sonar. Pediré la alarma.

Por cierto, a ver si pronto te puedo decir que me metas en esa lista que manejas ;)

Josan, vecino, la pinza de disco con alarma ya la uso y en ocasiones se me olvida quitarla y en cuanto la toco se lía a pitar sin embargo hoy le he metido unos cuantos achuchones para meter la compra en la maleta y no se ha dignado a sonar. Pediré la alarma.

Por cierto, a ver si pronto te puedo decir que me metas en esa lista que manejas ;)

Si quieres te incluyo en la lista, pero sin fecha.... Así estás un poquito mas cerca :)

La alarma original la tuve en la RT y no te creas que sonaba facilmente, le tenías que meter un buen "viaje" que hiciese bascular la moto sobre el caballete...

He tenido la alarma en una rt1200, una Gt1600 y ahora la he pedido para la adv lc.
Me parece un accesorio indispensable para dejar la moto en la calle "tranquilamente" en lo que comemos por ahí.
Eso si, para tenerla aparcada mucho tiempo en casa mejor quitarla y que no consuma bateria, aunque según recuerdo tenía una opción que desconectaba la alarma después de 7 días conectada, precisamente para evitar que descargue la batería.

Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Cabralocafj . Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54
* Baby Diablo. Ni idea. ¿Todavía nada?

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Estamos en semana 43 (20-24 Octubre)

La última matrícula de esta semana ha sido 0265 HZV

Última edición:
Si quieres te incluyo en la lista, pero sin fecha.... Así estás un poquito mas cerca :)

La alarma original la tuve en la RT y no te creas que sonaba facilmente, le tenías que meter un buen "viaje" que hiciese bascular la moto sobre el caballete...

No me metas todavía no, que eso es como celebrar el cumpleaños antes de hora, trae mal fario, pero si no se tuerce nada pronto la encargo para tenerla para enero o febrero, sin prisas, en invierno no la cogeré apenas, estoy viejo ya y necesito del solecito para que me caliente los huesos, por contra el frío y la humedad me matan.

luces leds???

Buenas noches, a finales de septiembre reserve mi adventure lc en blanco alpino. La he configurado con lo que para mi es prioritario, sobre todo a nivel dinámico, sin entrar en " pijotadas". Todavía no ha entrado en producción por lo que puedo realizar cambios en la configuración. Es hay donde quería preguntaros sobre las luces leds. Merece la pena instalarlas, hay una mejora sustancial a nivel funcional o es más estético que otra cosa. Muchas gracias, un saludo!!!

Según lo que han puesto las que lo tienen hablan maravillas, yo al final también la he pedido jeje.

Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54

PD. Id notificando en este hilo cuando os la entregan ...seria magnifico ver el cumplimiento por parte de BMW Motorrad y los concesionarios...

Que casualidad que no venga ninguna en las semanas 44 y 45 luego son seguidas ,estos alemanes.

Josan , ya han puesto otra ultima matricula observada 7607 HZV que poquito le queda a la J yo creo que tal como van para finales de la semana 46 ya saldrá la J así que la tuya es posible que sea JBB jijijiji

Otra duda que tengo, además de la de la alarma, es el color. Por increíble que parezca no he visto ninguna verde en vivo y en directo y la única blanca que vi estaba en un concesionario todavía sucia y por entregar a su propietario.

Alguien por la zona de Barcelona al que no le importe enseñarme la moto en verde y ya si tiene las maletas Trekker Outback, redondo, pues estoy valorando poner éstas, lo que no sé si poner el top Outback de 42 l. o el de 58, también me gustaría verlos.

Anda que no pido nada :rolleyes2:

Buenas Dibi, yo la tengo pedida en verde y el lunes ya tenía nº de bastidor (no se desde cuando), pero la verdad es que estos alemanes me tienen desconcertado con esto de las producciones y demás. En producción esta desde el momento en que la pides y durante esa etapa puedes cambiar lo que quieras, cuando tiene nº de bastidor, ya no, teoricamente esta ya fabricandose...pero lo dicho, estos llevan un lio que no entiendo. Le dije al del conce, que me avisase cuando estubiera en transporte internacional, para que me diese tiempo a pedir el crédito. Según él, transporte internacional son unos 3-4 dias, llega a Madrid y luego para Barcelona, 2 dias más, más lo que tarden en la matriculación, con lo que menos de 2 semanas, no creo que sean. Hoy no me ha dicho nada, así que sobreentiendo que sigue fabricandose :embarassed:.

Cuando sepa algo, te comento si quieres, yo la he pedido con las maletas laterales BMW y la posterior he pedido via internet a los italianos la Givi de 58 litros.
En cuanto a lo de las semanas 44 y 45 no se entregan adventures, el del conce, cuando la pedí, no se que milonga me explicó que en el mes de octubre no fabricaban adventures, era algo así como que un mes unas y otro otras...no me lo acabo de creer. Pero podría ser que ante el aumento de pedidos de la ADV con respecto la normal, hayan cambiado los mixes de producción.
Un saludo.

Última edición:
Gracias Angelj, está preciosa. La pena es no poder ver una blanca junto a una verde y aun así y todo supongo que me sería difícil decidirme. En cuanto al top, me gusta más el de 42 pero no sé si llegaré a echar en falta el de 58. Sabéis si en la maleta izquierda Outback de 48 litros cabe un casco? Diría que sí, en la derecha ya cuento con que no. Si es así siempre se puede dejar un casco en la maleta y el otro en el top.

Yo tengo las maletas laterales originales, no las outback, y en la izda si que coge un casco perfectamente, por lo que se puede llevar como dices uno en la maleta izda y otro en el topcase.

Los (des)esperados:

* Josan. Semana 46
* Posyo. Semana 46
* Zapags. Semana 46
* Bulti. Semana 47
* Mike-RR. Semana 46
* Xescouto. Semana 47
* PiJo. Semana 47
* Jabier. Semana 47
* Jbscoth. Semana 47
* nevaones. Semana 47
* Barcel. Semana 48
* Colomo. Semana 48
* BORIM. Semana 48
* Alfegea. Semana 49
* LOBATO.ADV. Semana 54

Nada de nada.....veremos la próxima semana, pero me temo que será igual que las últimas siete....:(

Josan , ya han puesto otra ultima matricula observada 7607 HZV que poquito le queda a la J yo creo que tal como van para finales de la semana 46 ya saldrá la J así que la tuya es posible que sea JBB jijijiji

Según mis cálculos, el 7/11 ya empieza la JBB y a mi antes de esa fecha no me la matriculan...

Buenas Dibi, yo la tengo pedida en verde y el lunes ya tenía nº de bastidor (no se desde cuando), pero la verdad es que estos alemanes me tienen desconcertado con esto de las producciones y demás. En producción esta desde el momento en que la pides y durante esa etapa puedes cambiar lo que quieras, cuando tiene nº de bastidor, ya no, teoricamente esta ya fabricandose...pero lo dicho, estos llevan un lio que no entiendo. Le dije al del conce, que me avisase cuando estubiera en transporte internacional, para que me diese tiempo a pedir el crédito. Según él, transporte internacional son unos 3-4 dias, llega a Madrid y luego para Barcelona, 2 dias más, más lo que tarden en la matriculación, con lo que menos de 2 semanas, no creo que sean. Hoy no me ha dicho nada, así que sobreentiendo que sigue fabricandose :embarassed:.

Cuando sepa algo, te comento si quieres, yo la he pedido con las maletas laterales BMW y la posterior he pedido via internet a los italianos la Givi de 58 litros.
En cuanto a lo de las semanas 44 y 45 no se entregan adventures, el del conce, cuando la pedí, no se que milonga me explicó que en el mes de octubre no fabricaban adventures, era algo así como que un mes unas y otro otras...no me lo acabo de creer. Pero podría ser que ante el aumento de pedidos de la ADV con respecto la normal, hayan cambiado los mixes de producción.
Un saludo.

Posyo, ¿En qué concesionario la tienes pedida? Si es Control94 y ambos en la semana 46, a lo mejor coincidimos :)

Ya le estoy dando vueltas al rodaje, mírate estas propuestas con salida de Barcelona:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/472198-rodaje-bmw-r-1200-gs-lc-ruta.html

Si mi Adventure llega la semana 47 la matrícula será JBB... Jaca Buena Bonita? Barata noooo eh?
Dios! estoy enloqueciendo?
Tic tac tic tac

Si,yo espero que la mía, semana 48, también sea JB, como el whisky!!!:cheesy:
Josan, yo ando por Girona, pero si se coincide, me apunto a compartir rodaje.

Posyo, ¿En qué concesionario la tienes pedida? Si es Control94 y ambos en la semana 46, a lo mejor coincidimos :)

Ya le estoy dando vueltas al rodaje, mírate estas propuestas con salida de Barcelona:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/472198-rodaje-bmw-r-1200-gs-lc-ruta.html

Buenas josan, si, la tengo en Control94. Ya tengo una rutilla preparada para el finde, si no llueve claro. Mi idea es salir de los alrededores de Barna, ir a Pons via Manresa, C-25...unos 25 Kms. poca autovia claro ;), de ahí a Tremp, Sort (comprar loteria) y luego dirección La Seu d´urgell pasando por el megapuerto ese de unos 51 kms que es una pasada. En mitad del puerto y aprovechando que nuestras motos son de "campo", hacer una paradita para unos bocadillos (es que con el desembolso, hemos entrado en el modo ECO :D)... De ahí como he comentado a la Seu y a Andorra. En Andorra me pensaba pillar la Givi de 58ltrs. pero al final la he pedido via internet, a ver si me llega, que los cabrones, cobrarla la han cobrado, pero enviarla aún no :( . Pero bueno, unas cosillas si me pillaré, chubasquero para mi y la parienta y alguna cosilla que caerá seguro. La vuelta quedará un poco al aire, dependiendo de como vayamos de tiempo, si vamos bien la idea seria volver por Solsona...Así de bote pronto he calculado unos 500 kms. más o menos. En principio vendrá más gente de mi grupo, en el que hay de todo y que estan todos más ansiosos casi que yo, por ver LA AMOTO :D. Habrá alguno que seguramente después de Sort, se volverá y otros continuaremos.
Vamos hablando según veamos.
Algo más o menos así...
https://goo.gl/maps/Jc7jG

Pd.: que me sea más fácil hacerlo con el google maps que con el navigator V cagon to.:undecided:
Un saludo.

Última edición:
Hola a todos, he visto el topcase de 58 litros y me parece demasiado grande y esteticamente afea la moto.
Yo tambien soy uno que quiere la moto en verde, pero hablando con un chico que la tenia en la calle, me dijo que se arrepentia del color, puesto que se notan mucho mas los arañazos en el deposito.
Y respecto a la alarma, como han dicho anteriormente, en dos concesionarios, me han recomendado que por consumo de bateria, que no la instalase.
Poco o mucho, consume.
Y cuando se habla de no cogerla en mucho tiempo, hablamos de 4/5 dias.
Mas de ese tiempo, se carga la bateria, y poner una alarma para cuando vamos a comer, mejor aparcarla en un lugar donde se vea y se acabo.
Para tenerla quitada en el parquing..no tiene mucho sentido.
O eso, o tener el mantenedor siempre conectado.
Vsssss

Parece que todos hacemos parte del rodaje con una peregrinación a Andorra jajajaja :D.
Cuando la tenga subiré a mirar unas botas y unos pantalones para la jefa y otros para mi. Nosotros haremos la colada de Tosses desde Ripoll a Alp y luego para Andorra.

Un saludo.

Buenos días posyo. Déjate algunas uñas, no te las comas todas ;) menudos nervios!, cuando falta poco es lo peor y lo mejor es no hacerse demasiadas ilusiones, si llega pronto estupendo y si no, pues la decepción no es tan grande.

Yo tengo la duda de si poner las laterales BMW aprovechando que los anclajes ya vienen o comprar las Outback que también me gustan mucho. Recuerdas por cuánto te han salido las dos maletas? Si no hubiese mucha diferencia... Las de Givi salen con portes y anclajes por algo menos de 700 leuros, luego habrá que sumar el top y su anclaje. Me gustaría ver ese top de 58 en vivo y en directo sobre la GSA

Un saludo.

Buenas noches, a finales de septiembre reserve mi adventure lc en blanco alpino. La he configurado con lo que para mi es prioritario, sobre todo a nivel dinámico, sin entrar en " pijotadas". Todavía no ha entrado en producción por lo que puedo realizar cambios en la configuración. Es hay donde quería preguntaros sobre las luces leds. Merece la pena instalarlas, hay una mejora sustancial a nivel funcional o es más estético que otra cosa. Muchas gracias, un saludo!!!

Ni te lo plantees siquiera, pídela con led antes que sea tarde.

Saludos

Led por supuesto, todo lo que sea avance haz el esfuerzo, luego te arrepentirás, yo por poner hasta el arranque sin llave, aunque me de problemas, da igual, es un gadget más y para eso es un capricho la moto.

Hola posyo, tambien la he comprado en control 94 , la tuya y la mia Seguro que vienen juntas. Probablemente todas las de la 46 vengan en el mismo transporte ...

Buenos días posyo. Déjate algunas uñas, no te las comas todas ;) menudos nervios!, cuando falta poco es lo peor y lo mejor es no hacerse demasiadas ilusiones, si llega pronto estupendo y si no, pues la decepción no es tan grande.

Yo tengo la duda de si poner las laterales BMW aprovechando que los anclajes ya vienen o comprar las Outback que también me gustan mucho. Recuerdas por cuánto te han salido las dos maletas? Si no hubiese mucha diferencia... Las de Givi salen con portes y anclajes por algo menos de 700 leuros, luego habrá que sumar el top y su anclaje. Me gustaría ver ese top de 58 en vivo y en directo sobre la GSA

Un saludo.

a estas horas ya no me quedan uñas, de hecho he entrado en una etapa de enfriamiento total, hasta el punto de plantearme dejarla y buscar algo "más económico"....pero ya entregué mi Z hace 2 meses y ya no tengo vuelta atras :embarassed:
No te sabría decir cuanto me han costado, pues cambie tantas veces de config. que ya ni lo sé. Las primeras veces iba al concesionario, luego ya por telefono. Al principio le iba a poner las vario, sin el top case y con soportes y todo, eran unos 1050 €. Posteriormente, en uno de los packs ya me venían incluidos los soportes de las metalicas, pero yo los queria desmontar y poner las vario y vender por ahí los soportes, finalmente en una calentura o que se yo, al final dije, las metalicas y me dejo de historias y el del conce me dijo que quedaban casi igual...unos 900€ pero te engañaría seguro. No te lo puedo asegurar. Me sale la moto con los 3 packs, alarma, maletas laterales BMW por...21650 €, puesta en la calle. Luego le quiero poner los reposapies con gomas, que según tengo entendido y he podido ver, los que lleva, "pinchan" mucho y se carga el calzado que lleves y el mando para la alarma.

Hola posyo, tambien la he comprado en control 94 , la tuya y la mia Seguro que vienen juntas. Probablemente todas las de la 46 vengan en el mismo transporte ...

Pos seguro...yo primiiiiii!!!!!!:D Vamos ha hacer una reunión allí jajaja.

El viernes me dijo Joan de Control94 que había 2 en fabricación que iban a la par y una es la mía... No sé si la otra es la de Posyo o la de Cabralocafj

A ver, yo vengo de una RT y esta tenía 2 bombillas de cruce (110W). La iluminación era buena.

Ahora, la Adventure estándar tiene una bombilla (55W) y si se funde te quedas sin nada. Por eso la cogí de LEDs, seguro que mejor sí que será.

Una consulta, si se le añade algo a la configuración antes de que entre en producción, podría retrasar esto el plazo de entrega?

Cuando el comercial lo añade le dice el sistema si cambia la fecha.

Le daba cambio de fecha al poner la alarma pero la quitó y volvió a poner y no modificó fecha. Pero yo que estaba delante me acojoné.

Saludos

Última edición:
Cuando el comercial lo añade le dice el sistema si cambia la fecha.

Le daba cambio de fecha al poner la alarma pero la quitó y volvió a poner y no modificó fecha. Pero yo que estaba delante me acojoné.

Saludos

El caso es que yo no tengo fecha aun. Me parece que voy a dejar de hacer experimentos no sea que me den la moto para las navidades del 2015 :)

Atrás