pacoGS
Curveando
Eso demuestra que a misma cilindrada y estilo los palos son muy similares... en motos 1200 son palos caros logicamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como la vida misma... Fiabilidad en funcion de la difusion publica de los problemas y del numero de unidades vendidas... Matematica pura... Estadistica pura.
pero la estadistica y la fiabilidad siempre estaran intimamente ligadas...
gatillazos anodinos, aburridos y fiables a costa de un anacronico y decepcionante inmovilismo...
Respeto mucho tus opiniones Pablo pero la moto de la que nos llevas hablando 10 años.... NO EXISTE NI HA EXISTIDO JAMAS.... no existe la moto infalible e irrompible y hay dos pruebas que son irrefutables... la primera es que aun no existe una marca de motos que no tenga un servicio tecnico (todas tienen previsto fallar) y dos y aun mas irrefutable, si esa moto existiese tu ya te la habrias comprado y despues de diez años e incontables viajes a bordo de mis supuestas poco fiables GS... tu sigues sin esa moto de la que nos llevas hablando una decada... yo en tu lugar asumiria que ni existe ni va a existir, me compraria la que segun tus exigentes criterios seria fiable y me dedicaria a demostrarlo sobre el asfalto... vamos lo que he hecho en tu lugar en esta decada tirada por la borda (segun mi respetable parecer claro)... siempre he preferido arrepentirme de lo que hago que hacerlo de aquello que no hago... y puedes llamarlo suerte pero no cambiaria nada.... lo mas importante ser tolerante, jamas mandaria a nadie callarse de forma tan rotunda y tajante, una opinion puede ser hipotesis si no se sabe de que se habla y resultar totalmente respetable, la intolerancia aisla y discrimina y yo tendre muchos defectos... pero ese de exigir que alguien se calle no... esto ultimo no va por ti desde luego.
Ya he puesto que lo de mandar callar no va por ti... no es tu estilo ni el mio afortunadamente... lo de que compras porque puedes o no puedes y todo eso solo lo hacia por picar al personal, no todo lo que escribo aqui es realmente lo que pienso, pero tambien es cierto que hubo una epoca en la que mas de uno no se merecia otro tipo de contestacion, quizas no es que yo haya cambiado, quizas es que esas personas por suerte ya no estan.
Pablo quieres una cosa que hoy no existe¡¡¡¡y que hasta hoy no a existido,estos son maquinas, diseñadas por hombres y los hombres distamos mushooo de la perfeccion,estas buscando el vellocino de Oro.......y eso en libros si que existe , en la realidad????COMO CUASI TODO,GENTE DICE QUE SI ...GENTE QUE DICE QUE NO,de momento yo al igual que tu (opinion mia Pablo)busco también el vellocino de Oro MOTERO
y visto lo visto........ME QUEDO COMO DIJERA MI PADRE.....CON LA MENOS MALA:rolleyes2::rolleyes2
en todo los sentidos posibles)
Por cierto y cambiando el tercio Pablo(pido perdon al responsable del post...solo es un inciso)como tenemos un contubernio a medias¡¡¡¡¡¡una imagen maiss mejor que mil palabras
subir imagenes
CUIDATE
No hombre, los curritos derecho a poder disfrutar los "juguetes" de los clasistas rancios?... va de retro satanas!! :tongue:, que feliz seria mas de uno viviendo en los años del oscurantismo cuando el tener coche era solo para los ricos, impensable ver a un obrero en coche... pues los tiempos han cambiado y hay que aguantarse :rolleyes2:
Pero que me cuentas, ¿que años son esos?,
Yo tambien lo veo patetico....pero al reves
hoy en dia esta practicamente al alcance de cualquier trabajador con su buen sueldecico fardar
(una entradilla de 5.416€ por un clase C220 y ya lo luces por el barrio, tres años a 350 al mes
desde luego no hay mejor manera de hacer creer a la gente que tienes dinero que apareciendo
con un coche que puedes "comprar pero no tener"
sigo:
el hecho de que alguien compre un coche " premium" para fardar ya indica que "no es lo suyo por su natural"
sino que es para "hacer creer que si",
con la llave del Mercedes no se farda en la cafeteria del Club de Campo donde seguro los hay mejores
sino que se farda en el Bar Manolo, el de debajo de casa, al que van los vecinos del bloque que le conocen
y saben donde y de que trabaja y se farda haciendoles creer que lo has comprado a tocateja pero que cuentas
(con el botellin de San Miguel en la mano, no con un copon de Cardhu o Chivas) que " a los tres años igual lo cambio porque no me convenze"
justo cuando llega el ultimo recibo gordo del select, (23.000€) esos vecinos a los que crees asombrar pero que se rien cuando ven que sacas
del maletero del "premium" la compra semanal, todo bolsas del Lidl o del Dia,
eso.... no es fardar, es... otra cosa.
La vida misma Huchera.
Veo a muchos pagando su vehículo seudo premium, que luego no les llega para hacer un tratamiento médico a un hijo o ellos mismos, y sufren por una enfermedad, pero su objeto premium no lo sueltan.
Esos son los clientes más fieles para las marcas representativas sociales.
Todos conoceréis al tipo con la boca hecha polvo, u otras dolencias o enfermedades, pero con un vehículo al q no paran de sacarle brillo y pasearlo.
Lo malo es cuando, de alguien así, dependen hijos o familiares. Me dan una lástima. Pero bueno, siempre digo lo mismo. De esa ignorancia y necesidad, viven otros...
Te hablo de los años en los que habia gente que hablaba asi... :tongue:
Los terminos, suldecico, entradilla (claro un obrero solo puede tener sueldecitos y dar entraditas :tongue:), coche que puedes comprar pero no tener??? (claro, como vas tu a asumir que tu vecino "el obrero" puede tener un coche mejor que el tuyo que eres de raza y abolengo:tongue:), tener un coche premium cuando no es lo natural (claro hombre para ti lo natural es que un obrero nazca pobre y muera pobre :tongue, con un botellin de San Miguel (y no ese caro Cardhu o Chivas que "los vuestros" tomais hasta para desayunar :tongue
... y asi poder reiros cuando veis como el muy matao compra en el Lidl o incluso MAS GRAVE todavia... el Dia... jajaja, jojojo, jujuju... :tongue:
Y despues de desgranar la sobrada que te pegas en este mensaje todavia me preguntas de que hablo????? pues hablo, de envidias, caspa, clasismos y casta!!... esa que no toleraba y no tolera que los demas con su dinero hagan y puedan hacer lo que les de la gana...aunque sean simplemente obreros que deberian nacer pobres y morir pobres... trabajar, comer, trabajar, dormir, trabajar y morir...:undecided:... como van a tener motos y coches!!!??? donde se vio esto???...
Y ya para rematar...
Veis... a MUCHOS??? y todos conoceis a los que se compran coches y motos y tienen a sus familias pasando hambre y con caries y dolencias?????...
Y aun me preguntas sobre los discursos cavernarios de otra epoca???? en fin... LAMENTABLE.:tongue:
Yo me levanto a 5:30 de la mañana para ir a apretar tornillos en una cadena de montaje.
supongo en conce no oficial
si algun dia tu te das el capricho por caro que sea de comprarte un coche o una moto premium porque te lo has ganado nadie se ria de ti porque compres en el Lidl...
solitaria, o uno es muy barato, o el otro muy caro, pero diferencia en la mano de obra tiene que haberla. No creo que tengan el mismo precio.
solitaria, o uno es muy barato, o el otro muy caro, pero diferencia en la mano de obra tiene que haberla. No creo que tengan el mismo precio.
Pues mas a mi favor todavia... si eres de los que se levantan a las 05:30 de la mañana para trabajar duramente[highlight] no se ni como puedes pensar que tu vecino que a lo mejor ha llevado la misma vida que tu o peor no puede de ninguna manera tener lo que tiene a costa de haber currado toda la vida[/highlight]... espero que si algun dia tu te das el capricho por caro que sea de comprarte un coche o una moto premium porque te lo has ganado nadie se ria de ti porque compres en el Lidl... yo con toda la pena que te doy no lo hare desde luego, me limitare a alegrarme por ti porque sabre que te lo has ganado y no me preguntare que ¿¿como puede ser posible??... rarito que es uno.
Y no se de donde sacas que se deberia cerrar el post?? :huh:
Ese precio esta muy por encima, la mia no es la ze.pues no se donde te lo han hecho y como
precios oficiales de la web de yamaha y donde conozco un taller serio. OJO precio sin iva, y esto es igual o mas caro q la de GS
SegmentoAventura
ModeloSuper Tenere 1200 E
Año2014
Mantenimiento10000 km
[TABLE="width: 360"]
[TR]
[TD]Plaza del Doctor Lozano,10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]28038 Madrid (Madrid)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]915521308[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ventas@motos-cortes.com[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 360"]
[TR]
[TD="class: total, colspan: 2"]Total Mantenimiento: 190,34€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Precio recomendado. Incluye piezas, aceite y mano de obra. IVA no incluido[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
A igualdad de cilindrada y estilo... practicamente inapreciable.
Bueno gente... Acabo de abonar la revision de los 1000... Fueron 164,13 euros... Si tenemos en cuenta que el aceite es 100% sintetico me parece muy buen precio... Solo el aceite fueron 84 euros... Mas 77 de mano de obra filtro de aceite y aceite del grupo... Bueno y conectarla a la maquina... Y un lavado por cortesia del Concesionario Amiocar de Santiago de C.
BMW RT 1200: Revisión de los 1.000 kms en BMW LasTablas: 320€
YAMAHA FJR1300: Revisión de los 1000 en Yamaha Cortés: 108€
Tienes razón, inapreciable...
Y sobre la cilindrada de las motos, en fin, sin comentarios...
V'sss
Hay concesionarios y concesionarios... en BMW los hay con la M.O. a 70 y con la misma M.O. a 49...
Este fue el precio de la revision de los 1000 de mi LC...