Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer en Coruña vi yo un HZK. Va rapidita la cosa.Por cierto, hoy ya va por la HZY. Creo que el martes máximo miercoles hay cambio de letra
Ayer en Coruña vi yo un HZK. Va rapidita la cosa.
Según esto
![]()
Pero es de ayer por la mañana así que al ritmo que van es muy probable que la Y esté bien entrada
Efectivamente el martes cambiamos a JBB.
Por cierto, esas placas acrilicas o de plastico para moto ¿ ya son legales ?
No es el caso, pero es por pura curiosidad.
Ya va quedando poco para cambiar la primera letra de las matrículas, pasaremos de la H a la J
Una de las últimas matrículas de hoy es: [SIZE=+2]7607 HZV[/SIZE]
Matrícula española más alta observada
Por tanto quedan las siguientes combinaciones: HZW, HZX, HZY, HZZ y ya pasaremos a JBB
¿Serías capaz de esperar, te resulta indiferente, o ni de coña demorarías la matriculación?
Se me ocurre que pudiera merecer la pena esperar porque tal vez a la hora de vender, la moto parezca algo más nueva, aunque a la hora de tasarla lo útil es la fecha de matriculación.
O tal vez por el puro capricho de la novedad.
O te de exactamente igual, porque la moto sigue siendo exactamente la misma y ni siquiera te aprendes la numeración.
¿Cuanto tiempo estarías dispuesto a esperar, ni un minuto, unos pocos días, una semana, un mes..........?
Saludos. Vssss.
Avistada una matricula JBB en Vilafranca esta tarde.
Avistada una matricula JBB en Vilafranca esta tarde.
la mia estrenadita de esta mañana 11xx JBC
¿Ya va por JBC?, joder, y a mi me faltan unas dos semanitas para que me den el coche.... si llega a JBL sonará de lujo... jajajajajala mia estrenadita de esta mañana 11xx JBC
¿Ya va por JBC?, joder, y a mi me faltan unas dos semanitas para que me den el coche.... si llega a JBL sonará de lujo... jajajajaja
Sería un placer conocer a tan ilustre Dama el próximo año. :cool2:
Contrasentido, esto de las ventas no hay quien las entienda, hoy ha estrenado mi mermano un A4 Avant JCD, osea en una semana solo ha saltado una letra. Las ultimas de la H, creo que HZY salto entera en un dia.
Me temo que es un error, a día de hoy van en JBD
¿Es una impresión mía, o desde el cambio de letra se han disparado las matriculaciones? No se cuanto tiempo estuve viendo HZZs, y fue aparecer la J y al cabo de nada me encuentro una JBD nro 8mil y pico por la calle...
Totalmente de acuerdoHuy, hemos contestado a la vez...!
No me negaréis que muchos deberían llevar por méritos propios la HDP...![]()