Rufus
Curveando
Me voy con la foto al baño a tocarme un poco... jjjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente en línea, SORPRESON. Con culatas de las de cross, ligeras y fiables.
PACOGS, el precio esperemos que este a la altura del de la competencia. Me estoy calentado por momentos. Con un peso cercano a los 190kg, pinta muyyyyy bien dinámicamente.
Las diferentes fotos no defraudan, todo lo contrario.
Leches Honda no era tan difícil, ni era necesario ese letargo.
La KTM con llanta de aleacion se queda fuera del concurso.... F800GS-Adv puede ser su rival mas ahora con el precio ligeramente rebajado... quizas ha llegado la hora de que BMW monte el 900 que desarrollo en la Nuda... si no se van a quedar atras.
Pero ese amigo común, tampoco entiende esta moto. Yo veo que cubre el hueco dejado por la ktm990adv pero by Honda. Veremos la versión definitiva de calle, que imagino que alguna concesión tendrá al motero mayoritario de maxitrail.
Para una trailGT ya tienen la crosstourer, que es cojonuda, pero con poco acierto estético, la hacen un traje mejor pensado, y ya tienen cubierta la opción.
Pero qué hueco, ni que leches.
Una reedición de la Africa Twin y no una burra que solo los que van al gimnasio every single day, le pueden sacar partido.
Me empaparé de los vídeos que sacarán, me gustará la plasticidad de esos vídeos, pero el lunes a currar hasta el viernes y el domingo una salida a Gredos, para eso el espíritu de la Africa Twin era ideal, ésta no.
De todas formas, los que se hagan con ella la disfrutarán a tope porque seguro que es un maquinón. Ojalá tengan muchas vacaciones y la cartera llena para disfrutarla en África, intentando emular los vídeos promocionales de la marca.
Una decepción por mi parte. Es una 990 puesta al día y de Honda, pero no la Twin.
Edito: Qué razón tienes, estoy cabreado con Honda porque no sacan la Pan. Pero es cierto, seguro que es una máquina perfecta.
Me voy con la foto al baño a tocarme un poco... jjjj
Mejor no lo habría dicho yo.Estas motos son las que nos gustan a unos pocos... a trabajar todos los días. .. a gredos con ella... o a los alpes... no hace falta irse a africa. ... una moto no muy pesada que sea ágil en secundarias rotas...
y un domingo en que la mujer y los niños te dejan solo dos o tres horas para dar una vuelta corta... 50 km solo de pistas... todo ello con la misma moto.... yo es lo que hago con mi gs.... y lo que espero de una africa twin...
Ah, Ginger, para Gim, el que se tenía que hacer con la África en campo, tanto como el que tengas que hacer con una GSA.
El conflicto viene por mirar a una verdadera maxitrail con ojos de Getero, JAJAJAJA. Todo te parecerá anémico y falto de capacidades en lo negro, pero es que esta moto no es para eso, aunque....
Y a salio el.......JIERRO,
[video=youtube;6xUewDN9lgY]https://www.youtube.com/watch?v=6xUewDN9lgY#t=43[/video]
Mola y mucho, el "hierraco" este.., jsjs
Joder, y ahora que hago con mi 1190 AvdR