fercar
Acelerando
No te `preocupessss.......TE LA VAN A QUITAR DE LAS MANOSS CAGANDO LECHESS¡¡¡¡¡¡
Primero esperaremos a ver las características técnicas, y la primeras pruebas, hay que ser un poco reflexivos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te `preocupessss.......TE LA VAN A QUITAR DE LAS MANOSS CAGANDO LECHESS¡¡¡¡¡¡
Primero esperaremos a ver las características técnicas, y la primeras pruebas, hay que ser un poco reflexivos
Yo no veo que la Superteneré está un pasito por detrás, sino en otro rumbo, otro nicho. El trail había casi desaparecido. El maxitrail ha sido y es prácticamente touring casi totalmente asfáltico, alguna tiene aptitudes pseudo trail discretitas, por supuesto KTM siempre siguió fiel a su concepto y, excepto muy pocas excepciones, casi nada hasta ya motos enduro o motocross. La Transalp siempre fue muy endeble en campo. Nos habían robado ese suculento montón de motos polivalentes on/off de los 80 y nadie lo había ocupado. ¿Qué ahora van con más cilindrada? vale, de acuerdo, hay que proteger al planeta pero, dentro de un orden. Algo habrá entre una 690 y una 1200, ¿no? pues esto es lo que se esperaba: una moto capaz de hacer aquél trail de entonces. Las limitaciones de carretera no son tan espectaculares como las de tierra, que te ponen en tu sitio en cuanto se juntan cuatro piedras mal puestas. Y ya no solo por manos, también por moto: no sólo que sea capaz de hacerlo, sino capaz de hacerlo muchas veces sin romperse. Ese punto bronco se había perdido, que para ir al monte en plan moñas también se puede ir en Vespa.
:undecided::undecided: En fin y sopena de As en la manga.......estos pequeños de ojos rasgados, no estan por la labor.......de deposito gran capacidad y cardan y algunas cosillas maisss.
Se decantan por el Trail Trail al X%, habra que seguir esperando?????antaño y aunque aqui ,NO LAS CATAMOS,tuvieron buenos JIERROS EN SU CATALOGO¡¡¡¡¡¡
sube fotos
subir fotos a internet
EN FIN PACIENCIA Y COMO DIRIA........
sube imagenes
Ya fuiste al baño¿¿¿¿¿y cuando salga la nueva GS 800 que vas hacer![]()
Yamaha todavía no ha sacado todas sus cartas, falta la Teneré 700, con el motor de la MT-07..,
porque hoy por hoy me parece más fácil salir al campo una mañana que irme a Marruecos o Túnez o Cabonorte, por decir algo.
visto así, casi cualquier moto ofrece más o menos lo mismo que su competencia en su mismo nicho de mercado y las preferencias individuales te hacen decantarte por un modelo de una marca o por el equivalente de otra. Vamos, que nadie anda buscando comparativas de una panigale con la Adventure. Primero tiene que tener claro lo que quiere hacer con la moto y luego buscar una moto que lo haga... y a ser posible que le guste. A mí me gustan todas las motos, pero como no tengo dinero para tenerlas todas, tengo que mirar primero que hagan lo que yo hago con ellas. Cuando ha sido viajar más, pues que tuviera buena capacidad de carga. Cuando ha sido hacer el cabra por el monte, pues que sea buena en eso. Y ahora que ni viajo ni voy al monte, pues con la naked me lo paso bien y me es suficiente para lo que hago ahora. El año que viene igual cambia la cosa. El día que necesite más cosas, pues ya me meteré en buscar qué moto hace esas otras cosas que quiera hacer. Para babear hay un montón de motos que me gustan, oscuros objetos de deseo que me ponen mucho, pero que sé que no me compraría -básicamente por falta de perras, no os vayáis a pensar que entran otros factores psicológicos-. En ese abanico de posibilidades llevo años pensando que después de la naked -o además de ella- me encantaría volver a tener una trail o maxitrail pero para mí es básico que tenga aptitudes offroad, porque hoy por hoy me parece más fácil salir al campo una mañana que irme a Marruecos o Túnez o Cabonorte, por decir algo.
yo tampoco sé si existiría la perfección teniendo 100 motos en el garaje, pero desde luego sería la envidia de mis amigos!!!
Me han confirmado desde Milán lo de 1000c.c. y 95Cv de potencia
Misma potencia que la nueva KTM 1050 ADV
KTM 1050 Adventure 2015 - Highlights
Vaya los 212 Kilos de la 1050 son sin gasolina... osease que de nuevo se irá a los casi 230 de siempre... KTM sigue sin pensar en mi...
Parece que el colin presenta una especie de orificios en forma de U donde podrian ir sujetas unas maletas o no???
![]()
![]()
A mi se me asemejan mas al orificio de soporte para los intermitentes.
Ahora que ya se me ha pasado el calentón y la veo con más claridad... Me gusta como todas pero no me la compraría. Con lo que hay en el mercado, la opción a mi Adventure/lc es la GSA 800, le cambiaría la rueda de 21'' por 19'' y casi perfecta :rolleyes2:
Aunque esa KTM 1050... si tuviese radios y no fuese KTM... Bien, bien, ahora a esperar la respuesta de BMW que como ya predije en otro post sacará la GS 900 y entonces si que habrá equilibrio de fuerzas......
Joer, pero si le quitas la llanta de 21 a la 800 ya te la has cargado no??:undecided:... precisamente es una caracteristica que le permite hacer mas y mejor off que las 1200
Para mi nivel de off es suficiente, en cambio la mejora en carretera y la manejabilidad es sustancial...
Yo no estoy para nada de acuerdo... a mi la rueda de 21 en carretera solo me molestaría para rodar a muy alta velocidad en curvones de mucho apoyo... para lo demás es que ni lo noto... me pasaba con lo mismo con la rueda trasera de 18" de la KTM... escuchas y lees cosas sobre que es hasta peligrosa... y a mi sinceramente es que me entra la risa floja...
Y lo que ganas en off road es tan tan grande... que a veces ni te lo crees...
Ahora que ya se me ha pasado el calentón y la veo con más claridad... Me gusta como todas pero no me la compraría. Con lo que hay en el mercado, la opción a mi Adventure/lc es la GSA 800, le cambiaría la rueda de 21'' por 19'' y casi perfecta :rolleyes2:
Aunque esa KTM 1050... si tuviese radios y no fuese KTM... Bien, bien, ahora a esperar la respuesta de BMW que como ya predije en otro post sacará la GS 900 y entonces si que habrá equilibrio de fuerzas......
Pues a mi me encanta, me ha dejado loco...
Ya tuve una 800, y cuando cojo a veces la de una amigo lo tengo clarísimo, sensible que es uno...![]()
hombre donde esté una 21 para campo innegable... otra cosa en carretera bila más y en la 800 gsa se nota un web en cuanto coges velocidad
en la KTM 950 Adv se notaba menos
Pues insisto en que no lo entiendo... entiendo que las geometrías de la 800 puedan sorprender... que la falta de aplomo "clásico" a alta velocidad pueda no gustar... pero la rueda de 21" se comporta de maravilla... y se puede ir con total confianza...
Despues ves las ruedas de 17" del 90% de las motos con escalones a dos cm por cada lado y la gente se flipa con su 120 delantero que da mucho aplomo... lo que da es miedo de los saltos que mete la rueda...
es más... en motos con una geometría de horquilla menoss comprometida... como puede ser la 990 ADV... incluso a alta velocidad y con la trasera de 18" tiene una estabilidad más que envidiable...
COPON BENDITO......el ANTICRIsTO MOTERO SALIO DE SUS INFIERNOSSSS(che lo que dijiste RUFUS:rolleyes2
Ahora la cuestion es cuantos, la compraran????EL MERCADO Y SUS COMPRADORES SON LOS QUE DICTAN SENTENCIA,(y a veces no tiene nada que ver que el HIERRO & JIERRO¡¡¡¡¡sea bueno u malo:lipsrsealed:
CUIDATE RUFUS
Pues primero calentón pero..... como estoy viendo que los viajes se me acaban en una temporadita no descartaría una compra...Posible comprador?????u calenton HISPANICO![]()
Pues sí, ya van quedando pocos hierros malos, lo que hace falta es que haya oferta para elegir y para cambiar si se yerra... :rolleyes2:![]()