Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, 4 litros de aceite a 25€ el litro.
Y eso?Pues a mi la primera revisión es gratis
una pegrunta , a los que pedisteis la cupula negra directamente os dan tambien la normal ?
Que suerte. La mía sigue para la semana 48!!!!Pues en mi caso la primera revisión es cortesía del concesionario de Salamanca, que son unos fenómenos, todo hay que decirlo.
Hoy me han llamado para decirme que mañana reciben mi moto en el conce, y que seguramente el viernes este montada, matriculada y lista para rodar.
Me habían dado plazo de entrega en la semana 48, así que se ha adelantado 10 días, no esta mal!!!
En ese aspecto.... envidio a las marcas tipo yamaha, suzuki, honda, etc...
Sabeis que aceite lleva la ADV?
Yo a mi GS le ponia Castrol 4T Power 15 W 50.
Por cierto 29€ 4 litros.
una pegrunta , a los que pedisteis la cupula negra directamente os dan tambien la normal ?
En mi caso, 4 litros de aceite a 25€ el litro.
Honda tampoco es que sea muy económica... (comparando conces oficiales y motos equivalentes... no comparemos una GSA con una Scoopy)
Puestos a comparar, precios de concesionario oficial honda: aceite repsol sintetico: 9.6€ litro, mano de obra 40€ la hora los dos iva incluido, la mano de obra supongo que costará igual para una scoopy que para una Goldwind.
Pues a mi la primera revisión es gratis
una pregunta, cuando os entregaron la moto cuantas llaves os dieron, ¿ dos o tres?
una pregunta, cuando os entregaron la moto cuantas llaves os dieron, ¿ dos o tres?
Muy buena idea pacote....
En cualquier Mr Mint las hacen? No se, no la veo como una llave típica.....de ahi la pregunta....
Una llave-mando que vale para arrancar la moto (es keyless) y una de plástico que solo vale para las maletas...
Me parece una cutrez que la segunda llave no tenga chip....
Yo me he hecho otra metálica en (Mr Mint) para usar con las maletas. De hecho le puse el keyless para no olvidarmelas puestas y no quería dejarme la del chip ahora en la maleta puesta... soy muy despistado...
Ademas de paso he solucionado otro problema. No podía desmontar la maleta del lado del escape... pues con esta llave que es mucho mas fuerte que la llave mando se manda mucha mas fuerza y he podido desmontarlas sin esfuerzo... engrasé bien la cerradura con grasa lítica y problema resuelto.
Precio 25 €
La alarma se activa al sacar la llave. Es de suponer que cuando te alejes de la moto se activará ella sola.
Saludos
La mia verde oliva esta en transporte a ver si tengo suerte y me la entregan pronto y os cuento. Un saludo!!!!! Dios que ganas tengo de cogerla!!!!!