BORIM
Acelerando
Podriais decirme por cuanto os ha salido la revision de los 1000 kms?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia no se mueve!, permanece estable a cualquier velocidad
180Podriais decirme por cuanto os ha salido la revision de los 1000 kms?
Una pregunta que lanzo a los propietarios del modelo 2015:
El cilindro derecho sigue haciendo el ruidito del clic clic clic metalico?
Gracias.
Yo al he hecho hoy mismo y me ha salido por 188€, algo carilla comparado con los compañeros que van comentando.
Saludos,
Mike.
Sigo probándola. Os pongo una fotos mas. Cuando acabe el rodaje pongo impresiones.![]()
![]()
Alguno le ha puesto manoplas a la ADV LC, no encuentro ningunas que me gusten, ni veo fotos de como le quedan.
Yo le probé las Armazón de mi anterior gs 2010.
Solamente las "presenté" quitando el tornillo del manillar- para manos-. Mi impresión es que le valían.
No hice fotos y veo difícil hacer algunahasta dentro de un par de semanas
Muy buenas...me podria decir alguien que lo haya hecho si es facil quitar la pegatina de R1200 del guarbarros delantero y si no se deteriora la pintura al arrancarla.
Un saludo en V
Me cito de nuevo.....
Mi moto aunque matriculada en 2014 es modelo 2015 y no he notado ningún ruido en el cilindro derecho, eso sí depende donde pongas el oído la moto suena de manera diferente, lo que te recomiendo es que note comas el coco con los ruidos si son siempre los mismos y a otros foreros también se lo hacen, particularmente no me gusta como suena esta moto en relentí, también te digo que solo la he disfrutado 993 km de momento sigue en la UCI peritandola, cuando salga saldrá con la primera revisión efectuada.
Un saludo
No me extraña que BMW haya sacado una ampliación de la garantía de hasta 4 años más.
Una cosa son las revisiones y otra la garantía.
A mi me duele pasar por caja como al que más. Y siempre que me toca me planteo no volver a hacerlo.
Pero gracias a tener todas las revisiones hechas en el conce, me cambiaron los discos de freno delanteros, que estaban alabeados, pagando "sólo" la mano de obra. Y a un amigo le acaban de cambiar el cardan y todo el grupo por lo mismo. Así que sigo pasando por caja.