Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maquinón! primeras impresiones?
Me pasó lo mismo. Bájale a 2,5 y 2,9. Olvido del concesionario? Parece que sí
Pues con 2 metros ni me lo pienso no?
Q cúpula has puesto,la touring más alta?
Necesita refuerzos o algo auxiliar?
Gracias
P.D. Es q la cojo en 8 días ......
Eres tu el de la foto?
Eres tu el de la foto?
Tienes el video o solo es la foto?
Buena apreciación.No creo que sea él, esa moto lleva catadriópticos por lo que debe ser Americana.
Saludos,
Mike.
Buenos días compañeros, hace unos días alguien de este foro se quejaba de unas posibles vibraciones en la aguja del velocímetro, pues bién, aunque no suelo mirar mucho el marcador, ayer en una salida me fijé y efectivamente, a mi canija le pasa lo mismo, a partir de 115 - 120 km/h la aguja tiembla. ¿Me podeis confirmar si os ha pasado esto también, y si os dieron alguna solución en el conce?
Hola, he conocido esta mañana a un compañero que tiene La GSA hace 6 meses y me ha comentado que cuando al acelerar se le viene un poco abajo y al momento acelera, dice que las revoluciones no baja, no se si me he explicado bien. Alguno tiene algún problema parecido?
Gracias y saludos.
Haber si me explico mejor, un ejemplo que el me ha dicho. Al intentar adelantar acelera y cuando está cojiendo velocidad la moto se le viene abajo, sin embargo el cuenta revoluciones no le baja, la perdida de potencia dice que es momentánea, que rápidamente sube de potencia. Creo que ahora esta mejor.
A mi me paso una vez pero iba en modo rain y fue el control de tracción clarísimamente
Muy bonita tu ADV. En azul, luce un montón...
Acabo de pasar la revisión de los 1.000Km, precio 130€.
Ahora sensaciones con la moto, una 1200 GS Adventure. Para mi el motor retiene la suficiente, el cambio es ruidoso, pero no le hago ni caso y cambio sin contemplaciones. El punto muerto cada vez lo encuentro más rápido. La posición me resulta cómoda y con mi 1,80cm y el ESA en un caso llego perfectamente con los dos pies planos y las rodillas algo flexionadas.
La protección aerodinámica es también correcta, aunque la pantalla vibra, tampoco le hago caso (Como al ruido del cambio de marchas).
Tengo el cambio pro y, de momento, no le encuentro la gracia. A ver mas adelante.
El viernes voy de Barcelona a Valencia, es la vez que mas Kilómetros del tirón voy a hacerle. Ya os contaré.
Es eso exactamente!!!! Parece que vayas más despacio pero resulta que vas más rápido de lo que te crees![]()
Buenas noches,
Después de 3000 km en varias ocasiones me ha pasado algo con las suspensiones que no se si es normal.
Despues de arrancar en modo soft con dos pasajeros noto como las suspensiones bajan y después suben, es normal.? Es la misma sensación que cuando cambias de uno a dos pasajeros