Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En marcha????
A mí no me lo ha hecho nunca ni me parece normal que lo haga.
Si lo hace con la moto en movimiento me parece hasta peligroso!
Yo acudiría a que lo miraran bien mirado.
La explicación que me dieron a mi sobre eso el otro día fue que ,al parar la moto, la suspensión que queda en un posición fija estándar dura y al arrancar la moto ,vuelve a la posición selecionada.A mi hay veces que me lo hace y otras no, creo que dependa de el tiempo que esté parada.Esto me lo explicó uno de BMW Madrid, así que, lo pongo en duda.
La explicación que me dieron a mi sobre eso el otro día fue que ,al parar la moto, la suspensión que queda en un posición fija estándar dura y al arrancar la moto ,vuelve a la posición selecionada.A mi hay veces que me lo hace y otras no, creo que dependa de el tiempo que esté parada.Esto me lo explicó uno de BMW Madrid, así que, lo pongo en duda.
Buenas noches,
Después de 3000 km en varias ocasiones me ha pasado algo con las suspensiones que no se si es normal.
Despues de arrancar en modo soft con dos pasajeros noto como las suspensiones bajan y después suben, es normal.? Es la misma sensación que cuando cambias de uno a dos pasajeros
Es asi mike, lo tienen todas igual.Una pregunta, ayer limpiando la moto a conciencia me fijé que una de las barras de protección del motor (la del lado izquierdo de la marcha) está mas cerca del cilindro que la otra, como medio centimetro o así, alguno se ha fijado si le pasa lo mismo o soy el único?
Saludos,
Mike.
Una pregunta, ayer limpiando la moto a conciencia me fijé que una de las barras de protección del motor (la del lado izquierdo de la marcha) está mas cerca del cilindro que la otra, como medio centimetro o así, alguno se ha fijado si le pasa lo mismo o soy el único?
Saludos,
Mike.
Esto es así en todos los boxers, ya que los cilindros deben estar desalineados el uno del otro para dejar sitio al cigüeñal ypor eso uno está más adelantado que el otro y sobresale más que el otro.
El nuevo es el V. Tu tienes el IV, no? Quieres decir.
Si tienes el IV la respuesta es no.
Saludos
Si yo conozco a uno y también la he conducido, dime que quieres saber.Hay alguien que tenga o conozca a alguien con alguna unidad con reducción de altura y pueda compartir información???
Saludos.
Si yo conozco a uno y también la he conducido, dime que quieres saber.
En mi caso, con 2.000Km, no.Alguien de los compañeros que ya disfrutan de la ADV, ha notado que con el paso de los kilómetros, se ha reducido o desaparecido el molesto ruido al engranar la primera?
Pues no, la verdad.Habéis observado un silbido/pitido como por la zona de los relojes o cúpula a 50-60km/h? Lo hace independientemente de la marcha o la posición de la cúpula, es como un silbido aerodinámico...
Saludos,
David
Te cuento D3mio, la moto a simple vista no se sabe, si la ves al lado de otra, cual tiene la reducción de altura, solo son tres centímetros, tengo una foto con las dos motos iguales y no podrías distinguirlas, tendrías que me empezar a compararlas muy de cerca. Cuando realmente se nota es al montarte, llegas mejor al suelo, sobre todo la veo muy bien a la hora de maniobrar montado en parado, a la hora de curvear si que he rozado con las puntas de las botas, pero no es muy recomendable ir de esa manera en carretera jeje, y circulando por ciudad prácticamente igual. Muy buena opción, recomendable para los que queréis ir mas agusto, sin esos miedos al parar, con estas bestias de motos. Saludos.Bueno, en mi caso la he pedido con reducción y la recibo en febrero, es la primera unidad con esa modificación que viene a mi provincia, por lo que en el conce la información se ha remitido a la que han recibido ellos (poca o muy poca)
Por saber todo, si hay diferencia en la conducción, si la altura se aprecia (yo mido 1,71), si se ve más bajita o tiene el mismo porte que la otra... Que impresiones te ha causado cuando la has visto... Todo eso, ya sabes que te ha llamado la atención...
Bueno, no se, tu mismo... ;-)))
Alguien de los compañeros que ya disfrutan de la ADV, ha notado que con el paso de los kilómetros, se ha reducido o desaparecido el molesto ruido al engranar la primera?
jajaja totalmente de acuerdo!!!En ésta, la primera: clonck, de segunda a tercera: clonck, de primera a segunda, clenck y si intentas ser fino y suave: rrrrrraaaaaaassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te hagas ilusiones
En mi opinión, lo peor de esta moto es el cambio y eso que la comparo con RT con 200.000 kms que siempre fue finisimo.
En ésta, la primera: clonck, de segunda a tercera: clonck, de primera a segunda, clenck y si intentas ser fino y suave: rrrrrraaaaaaassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si no te queda nada!Tengo que dejar de pasarme por este hilo... :tongue:
Mi favorita.
![]()
Mi moto ha llegado hoy:cheesy::cheesy::cheesy: Esta tarde voy a verla , firmar dos cositas y si Dios quiere el finde la estreno.
Igualita iglú que la mía. Que bonita es!!!