sak3
Curveando
Hay uno de los patrocinadores que me dice que quiere tener un detalle mas con el encuentro, asi que por favor darme las tallas que gastais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...
Josect, si vas podemos quedar e ir juntos.
tengo a alguien de mallorca que quizas le ponga tus datos a ver si al final sois tres.
Un abrazo
a demas otra K1 mas a ver si con un poco de suerte este año 8 K1 Juntas
1 de albacete
1 de Elche
1 de alcoy
1 de villena
1 de mayorca
1 de malaga
1 de castellon
1 de Salamanca
y si llegamos a este punto ya hablaremos con los mañicos pa ver si se bajan unas cuantas
ME APUNTO!!!!
la tercera va la vencida !!!
ya te doy detalles mas adelante , pero de momento llegaria viernes y me voy el domingo "opcion H"
voy con la Kuno!!!
si alguno de mallorka se anima , que me avise y organizamos!!
un saludo
estupendo , le puedes dar mi numero si quieres!!
seguro que iriamos los mismos dias! via denia es lo mas corto !!!
un saludo a todos
pd: mi talla ya la sabes![]()
Hola Fernando, como imagino que llegaras a Denia dame un toke y si es posible me acerco o quedamos de algun modo y nos conocemos en persona, este año NO voy a la kkdd de Sak3.
Hola Fernando, como imagino que llegaras a Denia dame un toke y si es posible me acerco o quedamos de algun modo y nos conocemos en persona, este año NO voy a la kkdd de Sak3.
Si quieres tambiente te puedo dar a ti el numero de fernando.
Un saludo a todos los propietarios de un Ladrillo Volador.Este año siento no poder asistir.Aun recuerdo las vueltas que dimos el año pasado.Con el ingrediente de conocer mejor Villena. Pero aun no lo tengo claro en el trabajo y mi contraria tambien trabaja,como Villena nos pilla un poco lejos tendria que hacer bolillos para coincidir los dos tanto en la comida como en la cena.Espero que lo paseis tambien como yo lo he pasado.Un saludo kaseros.
Hola Ricardo, gracias de nuevo por tu llamada de hoy y ya puedes apuntarnos a mi costilla y a mí an la opción A, mi talla XL y mi montura una K100LT de las pocas apuntadas exceptuando a la que viene de Portugal que haremos buenas rutas..
Luke gran put**a que no puedas venir, me echaste un buen cable avisandome de la luz de freno comunicada..siempre en la brecha..
Saludos a tod@s desde Alicante City
Hay uno de los patrocinadores que me dice que quiere tener un detalle mas con el encuentro, asi que por favor darme las tallas que gastais
Apunteme, casco 1, talla XL, opcio a full (H).
Mola!!! El año pasado ya me la perdí, porque me enteré en el último minuto y no pude conseguir fiesta en el trabajo. Pero este año tengo que ir como sea.
a falta de confirmación con el curro, si te parece bien puedes apuntarme a mi y a mi señora, somos:
Rapumir (Ramón) y Ángela, en K 75 de 1988, Opción H, salimos desde Sabadell (Barcelona)(que si hay alguien más podemos salir juntos). Tallas 1 M y 1 L.
y mi más sincera enhorabuena por el inmenso curro que os pegais montando esta quedada.
Un saludo a todos!!!
Hola Rapumir,
Soy Marc (marc13340), un frances que vive cerca de Marseille y con mi esposa, Babeth, normalmente vamos a la V kedada. Pasaremos por Sabadell el viernes 6 de marzo por la manana. Si quieres podemos salir juntos hasta Villena la ciudad de Ricardo (Sak3). A leer te. Cordialmente. Marc. ps: perdone mi espanol que es mas frances que espanol...
Permitirme que os presente mi pueblo.
Ya no es desde mi prespectiva si no desde la vista de los blogueros de MOLAVIAJAR
[video=youtube;vsHi0hgG6yw]https://www.youtube.com/watch?v=vsHi0hgG6yw[/video]
Yo saldre tambien el viernes desde Sabadell, estaria bien poder hacer la ruta juntos, un abrazo y estamos en contacto.
Apuntarme por favor. Geysa opción A
Bueno, pues creo que me va a dar tiempo a terminar la moto, así que apúntame por favor
Talla L y opción F
BMW K75 Modifikada 1994
No estoy seguro si saldré desde Madrid o Ciudad Real, en cualquier caso si alguien sale desde alguno de los dos sitios estaré encantado de acompañarle.
Ricardo, confirmado, Angela viene conmigo, opción H, tallas L y M, moto K75S. Nos vemos en Marzo!!!
Apuntarme por favor. Geysa opción A