V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Hay uno de los patrocinadores que me dice que quiere tener un detalle mas con el encuentro, asi que por favor darme las tallas que gastais

Opción A. Talla M. Si por algún motivo no pudiera asistir, ya contactaría contigo para que me la mandes.

talla XL, Y opción A, como muy bien has puesto.
Josect, si vas podemos quedar e ir juntos.

tengo a alguien de mallorca que quizas le ponga tus datos a ver si al final sois tres.

Un abrazo

a demas otra K1 mas a ver si con un poco de suerte este año 8 K1 Juntas

1 de albacete
1 de Elche
1 de alcoy
1 de villena
1 de mayorca
1 de malaga
1 de castellon
1 de Salamanca

y si llegamos a este punto ya hablaremos con los mañicos pa ver si se bajan unas cuantas

estupendo , le puedes dar mi numero si quieres!!
seguro que iriamos los mismos dias! via denia es lo mas corto !!!
un saludo a todos
pd: mi talla ya la sabes :-)

ME APUNTO!!!!
la tercera va la vencida !!!
ya te doy detalles mas adelante , pero de momento llegaria viernes y me voy el domingo "opcion H"
voy con la Kuno!!!
si alguno de mallorka se anima , que me avise y organizamos!!
un saludo

Hola Fernando, como imagino que llegaras a Denia dame un toke y si es posible me acerco o quedamos de algun modo y nos conocemos en persona, este año NO voy a la kkdd de Sak3.

Última edición:
estupendo , le puedes dar mi numero si quieres!!
seguro que iriamos los mismos dias! via denia es lo mas corto !!!
un saludo a todos
pd: mi talla ya la sabes :-)

Hola Fernando, como imagino que llegaras a Denia dame un toke y si es posible me acerco o quedamos de algun modo y nos conocemos en persona, este año NO voy a la kkdd de Sak3.

Si quieres tambiente te puedo dar a ti el numero de fernando.

perfecto , lo que creo que perdi tu numero , dame un toque por el wasap , yotengo el mismo .
sak , pensaba que te referias a gente que iba desde mallorca :-)
un saludo y nos vemos!!

Un saludo a todos los propietarios de un Ladrillo Volador.Este año siento no poder asistir.Aun recuerdo las vueltas que dimos el año pasado.Con el ingrediente de conocer mejor Villena. Pero aun no lo tengo claro en el trabajo y mi contraria tambien trabaja,como Villena nos pilla un poco lejos tendria que hacer bolillos para coincidir los dos tanto en la comida como en la cena.Espero que lo paseis tambien como yo lo he pasado.Un saludo kaseros.

Hola Ricardo, gracias de nuevo por tu llamada de hoy y ya puedes apuntarnos a mi costilla y a mí an la opción A, mi talla XL y mi montura una K100LT de las pocas apuntadas exceptuando a la que viene de Portugal que haremos buenas rutas..
Luke gran put**a que no puedas venir, me echaste un buen cable avisandome de la luz de freno comunicada..siempre en la brecha..
Saludos a tod@s desde Alicante City

Un saludo a todos los propietarios de un Ladrillo Volador.Este año siento no poder asistir.Aun recuerdo las vueltas que dimos el año pasado.Con el ingrediente de conocer mejor Villena. Pero aun no lo tengo claro en el trabajo y mi contraria tambien trabaja,como Villena nos pilla un poco lejos tendria que hacer bolillos para coincidir los dos tanto en la comida como en la cena.Espero que lo paseis tambien como yo lo he pasado.Un saludo kaseros.

Que se la va a hacer

Hola Ricardo, gracias de nuevo por tu llamada de hoy y ya puedes apuntarnos a mi costilla y a mí an la opción A, mi talla XL y mi montura una K100LT de las pocas apuntadas exceptuando a la que viene de Portugal que haremos buenas rutas..
Luke gran put**a que no puedas venir, me echaste un buen cable avisandome de la luz de freno comunicada..siempre en la brecha..
Saludos a tod@s desde Alicante City

Si señor, pero necesito la talla de tu costilla

Un saludo Peter,como no,siempre dispuesto a echar un cable,para cuando haya que recibirlo.Que de eso nadie se libra.Este año todo se me pone en contra.Como dice Sak.¿Que se le va a hacer?Me quedare sin ir a la Kedada de Sak.Un saludo.

Vaya Luke, te vamos a hechar de menos en la Kedada Alicante, a tí, a tu Asturiana y a tu K blanca nácar. A ver si se alinean los astros moteros o lo que sea, para que os sea posible la asistencia a esta bonita reunión anual. Saludos a tí y a Lydia, y si no hablamos antes, felices fiestas Lagun.;)

Felices fiestas Jordi,espero coincidir en cualquier otro encuentro contigo y con Paqui...Un saludo

No me lo puedo creer, este año me pilla bien!!!!!!!!, voy a tratar de convencer a mi compadre Juan Pedro y al amigo Roger que se vengan, así somos los tres mosqueteros desde Cádiz.

d70b078bdf6c9684e6db6dc59d314a58o.jpg

Última edición:
y ademas cada uno con un caballo distinto.

Je je je je

Seria un placer poderos recibir.

Felices Fiestas.

SAK3

Última edición:
Buenos días

Aceptais modifiKaciones?

Me encantaría tener la moto lista para entonces, si es así contad conmigo¡¡

Estariamos encantados de que nos enseñes tu vision de la K

pero con un poco de suerte RUNNER tambien puede ser que este asi que tendreis que repartiros las miradas.

Apunta a un Kompañero italiano: Paolo Lonzi, 2 cascos, opción D, K75RT, Trento (Italia). Talla XL.

Última edición:
Genial, gracias!!

Si tengo la K lista contad conmigo!

Mola!!! El año pasado ya me la perdí, porque me enteré en el último minuto y no pude conseguir fiesta en el trabajo. Pero este año tengo que ir como sea.
a falta de confirmación con el curro, si te parece bien puedes apuntarme a mi y a mi señora, somos:
Rapumir (Ramón) y Ángela, en K 75 de 1988, Opción H, salimos desde Sabadell (Barcelona)(que si hay alguien más podemos salir juntos). Tallas 1 M y 1 L.
y mi más sincera enhorabuena por el inmenso curro que os pegais montando esta quedada.
Un saludo a todos!!!

Hola Rapumir,
Soy Marc (marc13340), un frances que vive cerca de Marseille y con mi esposa, Babeth, normalmente vamos a la V kedada. Pasaremos por Sabadell el viernes 6 de marzo por la manana. Si quieres podemos salir juntos hasta Villena la ciudad de Ricardo (Sak3). A leer te. Cordialmente. Marc. ps: perdone mi espanol que es mas frances que espanol...

Apunteme, casco 1, talla XL, opción a full (H).

Por supuesto acudiré en la k75rt, faltaría mas.

Última edición:
Mola!!! El año pasado ya me la perdí, porque me enteré en el último minuto y no pude conseguir fiesta en el trabajo. Pero este año tengo que ir como sea.
a falta de confirmación con el curro, si te parece bien puedes apuntarme a mi y a mi señora, somos:
Rapumir (Ramón) y Ángela, en K 75 de 1988, Opción H, salimos desde Sabadell (Barcelona)(que si hay alguien más podemos salir juntos). Tallas 1 M y 1 L.
y mi más sincera enhorabuena por el inmenso curro que os pegais montando esta quedada.
Un saludo a todos!!!

Amigo, yo saldre de Sabadell tambien, pedire el viernes de fiesta en curro, si te parece podriamos salir juntos, me encantaria quedar antes contigo, sera posible? Un abrazo.

Última edición:
Hola Rapumir,
Soy Marc (marc13340), un frances que vive cerca de Marseille y con mi esposa, Babeth, normalmente vamos a la V kedada. Pasaremos por Sabadell el viernes 6 de marzo por la manana. Si quieres podemos salir juntos hasta Villena la ciudad de Ricardo (Sak3). A leer te. Cordialmente. Marc. ps: perdone mi espanol que es mas frances que espanol...

Yo saldre tambien el viernes desde Sabadell, estaria bien poder hacer la ruta juntos, un abrazo y estamos en contacto.

Permitirme que os presente mi pueblo.

Ya no es desde mi perpestiva si no desde la vista de los blogueros de MOLAVIAJAR

[video=youtube;vsHi0hgG6yw]https://www.youtube.com/watch?v=vsHi0hgG6yw[/video]

Última edición:
Se nos termina el 2014 y el 2015 ya tiene un redondel en el calendario en Marzo con esta V Kedada Alicante. Espero que todos hayamos pasado unas buenas fiestas Navideñas, que hoy día del bromazo no os hayan dado Gs por K, y que todos los que podáis no os perdáis esta reunión de Kas en Villena que pinta ser algo espectacular. Felices fiestas, feliz todo K-balleros.

Bueno, poco a poco vais siendo mas los que lo teneis claro en venir a esta V kedada,el tiempo pasa rapido, y el 2015 ya esta hay, la ilusion de estar con todos vosotros y disfrutar de estas magnificas motos que tanto nos gustan, hace que la ilusion por esta kedada tenga ganas de rodar con todos vosostros, para que conozcais una magnifica ruta por estas tierras Alicantinas, que aunque algunos de vosotros ya conoceis,pero, para los que no, sera un deleite ver estos paisajes.
A los que todavia, tieneis dudas por venir, animaros y disfrutareis, pues es una kedada organizada con esmero y detalles de ruta, ,magnificos regalos, y sobre todo buena gente. Un saludo a todos y desearos que el año 2015 sea mucho mejor en todos los sentidos que este que acaba.;)

Bueno, pues creo que me va a dar tiempo a terminar la moto, así que apúntame por favor :D

Talla L y opción F

BMW K75 Modifikada 1994

No estoy seguro si saldré desde Madrid o Ciudad Real, en cualquier caso si alguien sale desde alguno de los dos sitios estaré encantado de acompañarle.

Última edición:
Bueno, pues creo que me va a dar tiempo a terminar la moto, así que apúntame por favor :D

Talla L y opción F

BMW K75 Modifikada 1994

No estoy seguro si saldré desde Madrid o Ciudad Real, en cualquier caso si alguien sale desde alguno de los dos sitios estaré encantado de acompañarle.

Estupendo así veremos una K mas a tu estilo.

Te esperamos.

Desearos, a todos un Feliz año 2015, :wiggle:y que la salud nos acompañe, en cada momento para poder disfrutar de nuestras keridas Ks.

Sigo la tradicion, cada año lo termino montando un rato en moto
6d7d30ab692e57a01ede5fa11d562859o.jpg
es un placer.

Última edición:
Feliz ano nuevo al Komando Alicante, a su presidente Ricardo, a sus miembros y familias, y tambien a todos los participantes de las kedadas pasadas y futuras.
Un abrazo de Francia.
Babeth y Marc. :)

Hola K-balleros !
Acabamos de entrar en el 2015 y eso significa que tenemos 365 días reseteados y nuevecitos para hacer lo que podamos o lo que nos dejen, así que yo elijo cada vez que se pueda, airear los neumáticos y chasis de nuestras Kas.
Feliz año 2015!!!

Atrás