Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la pones en precio se vende rápidoPues vete poniendo las pilas porque te doy tres meses de margen antes de hacerme con una, y pienso pillarte en kms en menos de lo que canta un gallo jaja.
Lo que más palo me da es buscar comprador para mi ADV pfff...
Gracias Kaplan. En cuanto la tenga, me apunto un sábado al almuerzo y os la presento a los de ValenciaMuy "Calentito" se te notaba con esta moto Roge !!!!
ENHORABUENA !!!
Blanco "roto" y azulRogeTracer, no sabes el muerto que te quitas de encima, bienvenido a los diapasones.
Y la presentación oficial?
Roja no roja no roja no!!!!!
Gracias. Estoy completamente de acuerdo con lo de los para manos, no quitan el frío como debieran. Ahora la moto no se mueve, he ido en autovia con viento y al rebufo de camiones y no se mueve. Pero no es una moto para ir a alta velocidad creo yo, para eso mejor un amortiguador de direcciónOs pego aquí una prueba que ha hecho un compañero de ruta, para que tengáis más información de esta moto. Para ponerla en contexto, éste compi tiene una MT09, y viene de una KTM 1190 Adventure. Mide 1,80 y pesa "bastante", le ha cambiado las suspensiones a la MT porque pecaban de blandas para su gusto. Es de los que le vemos las dos primeras curvas y luego nos espera en los cruces, y no vamos despacio... es decir, lleva a las motos al límite y es donde se siente cómodo, tiene muy buenas manos.
Los que hayáis probado una MT09 os haréis una idea por las diferencias que cuenta.
Al lío:
Trayecto: de cortes a Morata de Tajuña, unos 60 kms.
Empezamos por las suspensiones: muy muy bien, supercorrectas. Nada que ver con las que venían en las mías, tienen un tarado muy bueno, encantado.
Aerodinámica: no me convence. La cúpula solo cumple en cuanto al aire que golpea en el casco, con los paramanos que lleva han tenido que recortar la cúpula y el aire rebota en estos y llega al pecho (por lo menos con mi envergadura). A altas velocidades terminar por flanear el manillar (190+...). Por cierto, los paramanos no tapan mucho, pero me gusta su estética.
Motor: muy mejorado, más suave que el mío en cuanto a los golpes de gas, después tiene muy buen empuje desde abajo, también mejorado. Y con una estirada que tira para atrás. Comparando con la GS LC que probé ayer, la Tracer tiene más mala leche de primeras, después creo que funcionan parecido. Eso sí, a altas velocidades con la GS ni te enteras y con la Tracer estás limitado. Ésta es más ágil por la envergadura de la GS.
Confort: El asiento trasero más que correcto y las piernas, por lo menos las mías, van bastante bien, no muy flexionadas. Para tallas más pequeñas irán muy bien.
El control de tracción funciona y no es muy intrusivo, a la vez que el ABS, tienen un buen tarado.
Conclusiones:
- La moto va muy bien en curvas, no vibra, en velocidades crucero andará x los 4,5 más o menos. A 120km/h va a 4800/5000rpm.
- Es muy cómoda.
- Me la compraría si no tuviera ya una MT09
Espero que os paorte algo. Eso sí, no os puedo responder a las preguntas...![]()
Blanco "roto" y azul![]()
Blanco "roto" y azul![]()
¿No hay solo tres colores ? gris con azul , negro gris y rojo ? :ssst:
Si el sabado pasado Cortes , con dos dias con la moto fisicamente , ya havia vendido 25 . Una semana despues cuantas llevara ? . Lo menos ......80,90....fijo que se la han quitado Roge MT .![]()
Las semirígidas? Casco integral? Oh my God!alguien ha visto las maletas semirrigidas?
cabe un integral?
como cierran ?tiene "algo" de seguridad ante robos?
Parece que hay una buena oferta si la compras ya con esas maletas
Hoy he visto en directo la gris-azul, muy guapa, a priori segun las fotos era la que mas me gustaba, y no me defraudo; los otros dos colores en vivo aun no nos he visto, pero me veo azul.
Como les gusta vender humo a algunos comerciales jaja.
Vale que la moto sea buena y nos haya robado el corazón a muchos pero les puede las ganas de que nos creamos afortunados por tener su producto (cosa en la que son especialistas los comerciales de BMW).
Suscribo a Roge, la pantalla no tiene ningún defecto más allá de ser corta. Y aún así ni siquiera es extremadamente corta, porque ya nace de un carenado bajo va bastante acorde con la moto, que no es una aplomada rutera.Hay que poner tanto lo bueno como lo malo. A la pantalla no le pasa nada, no tiene fallos, es mas, diría que está muy bien diseñada porque no produce rebufos. Lo único que le pasa a la pantalla es que para un tío de 185 como yo pues se queda escasa en protección. Pero vamos, solucionable comprando una accesoria
Pero hombre no nos dejes así....cuentanos masssssHola hoy la he probado , degustado diria yo.
Es cierto , todo es cierto . Que motor , que frenos ,que suave ....o que feroz. Parece una 600 y pero es una 1000 .
Roge, estas a la que salta la liebre.![]()