El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Aunque muchos lo sabréis, los escapes BMW están hechos por ARKAPOVICH.

En concreto, cuando hablamos de la R 1200 GS/LC, el escape está hecho por dicha marca. lo único que no lleva el logo en su cola.

Quizás el de serie no esté por dentro lo suficientemente elaborado como los "pata negra" y no suene tan bronco. Pero sonar, lo que se dice sonar, ya suena el original con respecto al de su predecesora la GS/AIRE, habiendo una gran diferencia.

Si hay alguno que quiera pagar alrededor de 600 lereles en un "pata negra" que suena un poco mas que el de serie y que además no aporta nada al rendimiento de la máquina, solo por llevar el logo AKRAPOVICH, adelante. No seré yo quien ponga diques al mar. Es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.:tongue:

Bandidooooooo..... ponte el pañueloooooo que se te está mojando la sudaderaaaa. jjajajajjja Que la disfrutes. La mía ya con 12.000 y cada día va mejor..

Un saludo

Pues felicidades también osoleon, sabes mejor que yo lo bien que va esa moto y la verdad es que aveces parece que nos ponemos pesadoos, pero es que es lo mejor que he tenido en mi vida y ya he tenido unas cuantas motos y he provado muchisimas más. Solo pensar que cada ruta se me hace corta con la GS...

En concreto, cuando hablamos de la R 1200 GS/LC, el escape está hecho por dicha marca. lo único que no lleva el logo en su cola.

Quizás el de serie no esté por dentro lo suficientemente elaborado como los "pata negra" y no suene tan bronco. Pero sonar, lo que se dice sonar, ya suena el original con respecto al de su predecesora la GS/AIRE, habiendo una gran diferencia.

Si hay alguno que quiera pagar alrededor de 600 lereles en un "pata negra" que suena un poco mas que el de serie y que además no aporta nada al rendimiento de la máquina, solo por llevar el logo AKRAPOVICH, adelante. No seré yo quien ponga diques al mar. Es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

No te voy a negar los que has dicho Miguel, el escape nuestro está hecho por akra, y suena bien, pero el sonido con el akra (el de la pegatina), o el arrow por ejemplo... NO tiene nada que ver con el de serie. Ya no digo rendimientos ni panplinas, que eso es efecto placebo, pero sonar, suena mil veces mejor!! y eso no se puede negar... Que pagar los 1000 pavos que vale el akra hp no lo justifica, pues a lo mejor no... pero cada uno con sus "lereles" y sus caprichos hace lo que quiere jeje. Saludossss

Yo sinceramente estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. En la R 1200 R, puse un akrapovic cuando pude, por que la verdad el escape original es sosisimo y ademas le cargas casi 4 kgsms mas a la moto. ¿Con la LC?.... pues como comentas, para ser un escape de serie, esta muy bien. El sonido me gusta, tanto es asi que no me plantearia ni un decibelio más por que deberia llevar tapones para que no me molestara. ¿ Diferencia de peso?... Poco más de un kg, más pesado el de serie que el akaprovic. Sinceramente, ni por peso, ni por sonido( el akra hace demasiado ruido, incluso con los dbkillers) compensa. Y si me apuras, por estetica, creo que la LC es la primera moto que tengo que el escape de serie me convence.

Si para cerrar la ecuacion le añades que vale casi 1000 euros.... pues vaya, ni que me salíeran los euros por las orejas, lo cambiaria.

Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss
Os pongo una fotillo de la entrega.

fd52fc0d74d5ab024d951edb5bda05fb.jpg
Enhorabuena!!! Que la disfrutes Es preciosa la máquina en blanco con motor y chasis negro.
A ver si quedamos y hacemos alguna buena ruta con el resto de paisanos de la zona!
Este fin de es la concentra del Lince en Andujar. Lastima que a mi me pilla currando.
Bueno lo dicho. A disfrutarla!

Amigos....os voy a sorprender con algo en breves!!. Pero hoy no es el momento....y no penséis que estoy majareta (algo jilipollas si ando...pero na del otro mundo!!)

Un saludo.

:D pues como no sea que le vas a hacer una reducción de talla a la marlene.............ya con poco nos vas sorprender :D ;)

Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss

Enhorabuena Eugenio!!!! Te queda pequeña...Aparte, por ponerle un defecto, con esa sudadera mejor una roja!!!! Ya sin coñas, me alegro muchísimo, ahora tenemos que dar una vuelta de rodaje. Muuuuucha salud para disfrutarla muchos años. Un abrazo

Amigos....os voy a sorprender con algo en breves!!. Pero hoy no es el momento....y no penséis que estoy majareta (algo jilipollas si ando...pero na del otro mundo!!)

Un saludo.

:D pues como no sea que le vas a hacer una reducción de talla a la marlene.............ya con poco nos vas sorprender :D ;)

Pues o es eso o no se que sorpresa nos vas a dar... porque moto vas a tener... ya sea Marlene (alta o baja) o Tracer... o Scrambler? ;)

Hola E

Eres un kk´s que mo has sabido aguantar la tentación pero ............ ahora que has entrado en el mundo de los pecadores bendito infierno no ¡¡¡¡¡ :D:D

Disfrutala y espero que nos veamos "en algún Teruel de esos" aunque no te podrás poner a mi lado en la foto porque yo soy amarillo ¡¡¡¡¡ jejejejej

Abzs y hasta pronto y ¡

Vamos ya!!! Enhorabuena!!!!

Mira que te has hecho de rogar.

Un abrazo!

Pues o es eso o no se que sorpresa nos vas a dar... porque moto vas a tener... ya sea Marlene (alta o baja) o Tracer... o Scrambler? ;)

El asunto os lo desvelo el día de los enamorados....

Mañana cumplo tres meses de esto.....y hoy he vuelto a montar en moto!!! Soy feliz.....no os diré más de momento, porque tengo la cabeza alborotada ya del todo!!

A todos aquellos con historias de este tipo...mucho ánimo, todo pasa....cuesta , se sufre....pero con una meta fija en la mente como es volver a montar...todo cura antes!! Cuerpo y alma!!

Benditas dos ruedas!!

Última edición:
Felicidades Amrey.

Me alegro mucho de que puedas volver a disfrutar de esta nuestra afición/pasión.

Amrey, para los enamorados falta mucho, vas a hacer que me coma las uñas.....

Un saludo

Mucho ánimo Amrey, yo también por problemas de salud, lo lógico sería que no tuviera ni la Gs ni ninguna, la estrené en diciembre y este mes me esperan 2 operaciones , en mi caso una pierna que no se recupera tras 3 años que tuve un accidente de tráfico. Pero aún no me rindo. Mucho ánimo compañero. (Por cierto, nada más ver la placa he visto lo que tienes, para más inri, soy médico.)

Última edición:
Mucho ánimo Amrey, yo también por problemas de salud, lo lógico sería que no tuviera ni la Gs ni ninguna, la estrené en diciembre y este mes me esperan 2 operaciones , en mi caso una pierna que no se recupera tras 3 años que tuve un accidente de tráfico. Pero aún no me rindo. Mucho ánimo compañero. (Por cierto, nada más ver la placa he visto lo que tienes, para más inri, soy médico.)

Entonces sabrás que tres meses después de eso y en moto...o mucho corre el galgo o está uno mal de la azotea!!...jajajaja.

Mucho ánimo a ti también amigo!!! La moto es la mejor de las terapias!! (bueno sin olvidar.....), jejejejeje.

Un abrazo!!

Tu lo has dicho, la mejor terapia es...La mente adelante, siempre adelante.
Estoy seguro te veremos en moto, no hay mejor señal, y ojalá yo algún día también , y ya si coincidimos, sería la leche.
Un abrazo y mucha fuerza!

No te voy a negar los que has dicho Miguel, el escape nuestro está hecho por akra, y suena bien, pero el sonido con el akra (el de la pegatina), o el arrow por ejemplo... NO tiene nada que ver con el de serie. Ya no digo rendimientos ni panplinas, que eso es efecto placebo, pero sonar, suena mil veces mejor!! y eso no se puede negar... Que pagar los 1000 pavos que vale el akra hp no lo justifica, pues a lo mejor no... pero cada uno con sus "lereles" y sus caprichos hace lo que quiere jeje. Saludossss

También estoy de acuerdo contigo, el escape no suena igual. Que sea 1000 veces mejor, es una cuestión muy particular. En tu caso puede ser así, pero solamente un sonido mas bronco, para mi no justifica los euros de diferencia.

El ruido es atronador, no me gusta y es muy molesto. Qué decir tiene que, cuando vas en moto detrás de alguien que lo/s lleva, el ruido se hace insoportable. Solo todo cuando entras en un túnel. (Y eso que estoy un poco teniente de un oído).:shocked:

Asimismo también estoy de acuerdo que cada uno con sus LERELES hace lo que quiere.

También estoy de acuerdo contigo, el escape no suena igual. Que sea 1000 veces mejor, es una cuestión muy particular. En tu caso puede ser así, pero solamente un sonido mas bronco, para mi no justifica los euros de diferencia.

El ruido es atronador, no me gusta y es muy molesto. Qué decir tiene que, cuando vas en moto detrás de alguien que lo/s lleva, el ruido se hace insoportable. Solo todo cuando entras en un túnel. (Y eso que estoy un poco teniente de un oído).:shocked:

Asimismo también estoy de acuerdo que cada uno con sus LERELES hace lo que quiere.

Como que ruido????? Ayy madre!!! El problema es que ya vas mayor Miguel jeje :D Saludos!!!

El asunto os lo desvelo el día de los enamorados....

Mañana cumplo tres meses de esto.....y hoy he vuelto a montar en moto!!! Soy feliz.....no os diré más de momento, porque tengo la cabeza alborotada ya del todo!!

A todos aquellos con historias de este tipo...mucho ánimo, todo pasa....cuesta , se sufre....pero con una meta fija en la mente como es volver a montar...todo cura antes!! Cuerpo y alma!!

Benditas dos ruedas!!
Menudo andamio te han puesto para fijar esas vértebras!!!

Menudo andamio te han puesto para fijar esas vértebras!!!

Ya te digo Hitman....se me olvido llevarle el asiento al cirujano para que me lo enganchara!!

Por cierto hoy he llevado el asiento a Garrucho para ponerle 3cms de viscolástica, jejejejeje...... y si le he llevado el asiento.......fácil de adivinar el resto.

Osoleon...como dices que te comes las uñas , jejejeje....te voy a dar una pista, que yo tampoco aguanto hasta el 14....

Mi nueva moto; R1200 GS LC azul cielo....suspensiones como tienen que ser, comodidad, belleza absoluta, mil extras, puñitos calefactables, control de velocidad....y que quería yo cambiar este maquinón por la Tracer, scrambler, tiger, o a saber...???....ha debido ser la medicación, porque un tío en su sano juicio con esta máquina ni se le ocurre ...Menos mal que desperté del coma!!, menos mal.....Ayer vi que pude y podré mejor día a día.....No fui paciente, me aceleré con la venta y gracias a que el comprador este finde no vino a por ella....puse de margen hasta en 24 de este mes...y el plazo ha cumplido!! El destino nos une de nuevo.

La voy a dar cera para aburrir este verano si Dios ( y los lomos), lo permiten...jejejejejeje.

Hala! desvelado el tema.....nos vemos rodando en ná!!!

Y no os preocupéis por la batería, que no se van en meses sin moverla ni un solo metro. Buen material toda ella...vale cada átomo de lo que es, ahora lo se.

Última edición:
Ya te digo Hitman....se me olvido llevarle el asiento al cirujano para que me lo enganchara!!

Por cierto hoy he llevado el asiento a Garrucho para ponerle 3cms de viscolástica, jejejejeje...... y si le he llevado el asiento.......fácil de adivinarel resto.

Osoleon...como dices que te comes las uñas , jejejeje....te voy a dar una pista, que yo tampoco aguanto hasta el 14....

Mi nueva moto; R1200 GS LC azul cielo....suspensiones como tienen que ser, comodidad, belleza absoluta, mil extras, puñitos calefactables, control de velocidad....y que quería yo cambiar este maquinón por la Tracer, scrambler, tiger, o a saber...???....ha debido ser la medicación, porque un tío en su sano juicio con esta máquina ni se le ocurre ...Menos mal que desperté del coma!!, menos mal.....

La voy a dar cera para aburrir este verano si Dios ( y los lomos), lo permiten...jejejejejeje.

Fabulosa noticia!!! En mi opinión, si la salud lo permite, la mejor que has podido realizar.

Ahora queda recuperarse del todo y a ver cuando reinicies los paseos moteros cuando coincidimos y nos vemos, que la última salida que hicisteis por el centro no pude ir al final... :(

Fabulosa noticia!!! En mi opinión, si la salud lo permite, la mejor que has podido realizar.

Ahora queda recuperarse del todo y a ver cuando reinicies los paseos moteros cuando coincidimos y nos vemos, que la última salida que hicisteis por el centro no pude ir al final... :(

No te preocupes...que os tengo que invitar a birras a unos cuantos por el coñazo que estoy dando, amigos!!

Si hay que salir a rular....SE SALE!!!!

No te preocupes...que os tengo que invitar a birras a unos cuantos por el coñazo que estoy dando, amigos!!

Si hay que salir a rular....SE SALE!!!!
Que bueno!!! Hay Marlene para rato!!!! Bueno pues ve haciendo un hilo para la "Kedada regreso Amrey". Que no coincida con la de Teruel porque no hay duda que muchos lo tendríamos claro.

Por cierto, llevas algo de esto en la moto?
http://www.hornig.es/Empresa.html?newsid=212--Ampliacin-de-pata-de-cabra-y-elevador-de-caballete

Enhorabuena, no sabes lo que me alegro!!! Ahora que lo has decidido, mucha precaución y un pelín mas de paciencia. Nos vemos en Teruel, no?

Que bueno!!! Hay Marlene para rato!!!! Bueno pues ve haciendo un hilo para la "Kedada regreso Amrey". Que no coincida con la de Teruel porque no hay duda que muchos lo tendríamos claro.

Por cierto, llevas algo de esto en la moto?
Ampliación de pata de cabra y elevador de caballete para BMW R1200GS LC 2013 | Accesorios Hornig para BMW | Accesorios individuales de las motocicletas BMWAccesorios Hornig para BMW | Accesorios individuales de las motocicletas BMW

Lo he encargado Jóse, ya te contaré cuando lo ponga!! Voy a ir ahorrando para cervezas y torreznos que no sabes que a gusto los voy a pagar!!!

Enhorabuena, no sabes lo que me alegro!!! Ahora que lo has decidido, mucha precaución y un pelín mas de paciencia. Nos vemos en Teruel, no? ��

Si puedo desplazarme para esa época tantos kilómetros, no lo dudes!!. Me encantaría saludaros y cocerme un poquito con vosotros!!, jejejeje. Espero estar al 100% para verano, a ver si queda hueco a última hora,ya se lo comenté a GentShu, porque tela marinera...cada día se apunta alguien!!
Un saludo!!

Qué buena noticia Amrey!
Ahora lo que dicen los compañeros, poco a poco y con paciencia

Reestreno de GS LC!

Por cierto hoy he llevado el asiento a Garrucho para ponerle 3cms de viscolástica, jejejejeje...... y si le he llevado el asiento.......fácil de adivinar el resto.

Mi nueva moto; R1200 GS LC azul cielo....suspensiones como tienen que ser, comodidad, belleza absoluta, mil extras, puñitos calefactables, control de velocidad....y que quería yo cambiar este maquinón por la Tracer, scrambler, tiger, o a saber...???....ha debido ser la medicación, porque un tío en su sano juicio con esta máquina ni se le ocurre ...Menos mal que desperté del coma!!, menos mal.....Ayer vi que pude y podré mejor día a día.....No fui paciente, me aceleré con la venta y gracias a que el comprador este finde no vino a por ella....puse de margen hasta en 24 de este mes...y el plazo ha cumplido!! El destino nos une de nuevo.

Y no os preocupéis por la batería, que no se van en meses sin moverla ni un solo metro. Buen material toda ella...vale cada átomo de lo que es, ahora lo se.

Enhorabuena!!
Me alegro mucho, mucho de que sigas con "Marlene". Eso quiere decir que ese "andamio" funciona!!
Ahora si le pones el suplemento de la pata y el asiento bajo pues deberías notar mejoría al mover la moto en parado. Y si por cualquier circunstancía ves que se te cae, déjala caer y no hagas ningún esfuerzo. Ya vendrá alguien a levantarla. Esto creo que es importante que te lo grabes a fuego para evitar cualquier recaida.

Ánimo y a seguir mejorando!

Gracias amigos ...y no he tenido ni que comprar una batería nueva!! Ahora mucha precaución y salidas muy cortas, aunque esta moto no entiende la palabra "corto", jejejeje...porque pide y pide y pide...es una aunténtica ninfómana!!

Por cierto, aún sin probar el asiento deciros que el trato con los tapiceros de Garrucho ha sido exquisito y conocedores de la problemática de los asientos de las motos...una tapicería artesanal como las de antes...cosiendo a mano estaba el hombre allí unos asientos.
Me han enseñado el acolchado interior y la leche ...para lo que valen las motos, podrían gastarse algo más las marcas en proteger los culos de sus clientes!!, jejejeje.

Los mejores asientos, los de las bmws más antiguas que les metían justo debajo del culo del piloto un parche de espuma pirelli(grisacea), de bastante calidad.

Del gel no me han hablado nada bien, a la larga se deforma y no cumple el objetivo...la viscolástica parece que es el producto estrella.

Ya os contaré resultados y precio.

Me siento como si de estrenar moto se tratase!!

Creo que gentshu ha puesto o tenia intencion de poner algo asi
Os comento un brico personal que no tiene casi nadie, de momento.... Primero 20 euros de metralilato, un secador de calor, y algunas cervezas para pasar el rato.
Ah, la idea la saque de los deflectores de la ADv, pero resulta que a la LC normal no le sirven, se quedan pequeños, asi me hice una plantilla personalizada a las lineas de la moto, luego fui dando calor amordandola a los contornos de la LC. Camino de Motauros pude comprobar con satisfacción que el rebufillo que se origina en la cintura DESAPARECE por completo. Mando foticos.

Buen trabajo GentShu!!, los que sois manitas esa suerte que tenéis...Es el rebufo que hace que se levante la camiseta en verano por la zona de la cintura , no? Muy pocas veces voy sin cordura pero alguna vez que no me la he puesto se levantaba como digo.

Un saludo.

Antoñito estas chalao!!!! Me alegró que puedas seguir en esto y que no la vendieras (manda "güevos" el comprador), creo que es lo mejor: adapta tu motacon a tu situación y pa lante!

Antoñito estas chalao!!!! Me alegró que puedas seguir en esto y que no la vendieras (manda "güevos" el comprador), creo que es lo mejor: adapta tu motacon a tu situación y pa lante!

Chalao es poco Toncho!!, Como decía José Mota; "Como están las cabezas Manolo, como están las cabezas..."

Y es que si ves la moto...limpia como la patena, vamos que sino es por el azulado de los escapes pasaría por una nueva. Que bien envejece esta máquina...

Espero estar mejor que antes...

Un saludete!!

Amrey. Jajajajaj, me he enterado que te has comprado moto nueva y como nombre le has puesto Marlene. No sabes cuanto me alegro,. Por tu forma de hablar de ella, le tienes un gran cariño, así que a disfrutarla que para eso se compró. Yo soy de León, si algún día te pasas por aquí, no dudes en avisarme, me gustaría tomarme una cervecita contigo. Eres de esas personas que sin conocerlas, ya te caen bien.

Un saludo

Me alegro mucho amrey por la decisión que has tomado, pero aun mas porque esto quiere decir que estas bien de salud y te has recuperado perfectamente, que es lo primero, así que enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo moto.

Saludos

Pero como voy a vender la LC si sois más majos que las pesetas!!! Da gusto seguir en este subforo con vosotros, leche...da gusto!!

Atrás