Hola. Los modelos "hacen la marca", y supongo que es la evolución que lleva. Bmweros de hace 15 años, tienen que estar tragando saliva viendo hacia donde va esto :rolleyes2: (ya hace 10 años no les gustaba nada el camino que seguía "su" marca), que a mi me parece muy bien, eh? el "todo por la pasta" es muy lícito, pero cargarse una imagen de marca -porque se la cargan, de hecho ya lo hicieron con muchos modelos que "no pintan nada" en la marca por muy punteros y vendidos que sean- como ya se han cargado la imagen de fiabilidad-robustez en esta última década que se ganaron previamente con auténticos "hierros" (vale, que eso parece un valor en declive y la gente no le interesa), o la imagen de producto "longevo" (sacan modelos a un ritmo que ni los japoneses dan abasto, algo insólito).
Si un motero "congelado" hace 15 o 20 años levantase cabeza... no me cabe la menor duda de que la marca menos reconocida sería -lo siento- BMW. Los japos... más de lo mismo (r´s, naked medias, trails, ruteras, scooters, enduro, trail ligero...)... harley... es harley... ducati, como siempre salvo el desliz de la multistrada... motoguzzi... la misma...
Por supuesto es un punto de vista personal, y el que lo quiera ver como un piropo, puede

(ya que es un ejemplo de éxito empresarial).
Hace años BMWeros renegaban de las RRR, los scooters, motos "pequeñas", motos "chinas", motos... jamás¡¡¡¡
y ahora su hija se ha casado con uno de esos que no tragaba y vive en su misma casa

(como tengo muy buena memoria, incluso en este foro se ha dado esto... ahora aplauden con las orejas "porque son muy buenas")
Pero esto ya no tiene marcha atrás. Es el futuro.
Saludos