V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

aqui uno con la Kuno lista en la cochera , solo meter un par de camisetas en la bolsa del deposito ( no hay sitio para mas) ( los regalos los tendre que enviar por seur a mallorka )
mañana a las 8 salimos en barco doceyveinte ( alonso ) y yo , la llegada es sobre las 16hs a denia , de ahi un tiron a biar , si va todo en horario sobre las 18hs andaremos por el hotel
un saludos a todos , buen viaje ( siempre por lo negro) y id con cuidado!! ( ya se que conducis bien , lo digo por los radares :cheesy: )

Bueno, esto ya ha llegado. Nos vemos el sábado y si arreglo unas cosillas posiblemente también el viernes para cenar aunque eso esta en el aire. Un abrazo a tod@s.

Me acaban de comunicar que Marc y Babeth (francia) y Paolo Lonzi (Italia) vienen a mi casa para hacer el viaje juntos hasta Alicante. Es decir, seremos la representación de la ONU en la Kedada :D
Un saludoooooo y hasta mañana.

Buenas noches a tod@s.
Mañana tenemos una pequeña reunion de Ks.
Acudira Kcent y entre los dos revisaremos las `makinas´.
Presion de ruedas, colocacion de equipaje y las pilas para las camaras.
Despues con las MDR nos iremos a comer.
Donde acudira Juanete 33 y Sr.

Una paellita de Habas y alcachofas, cafes y ..

nos vamos a la Kedada de Ks

a todos, disfrutar del viaje con prudencia y nos vemos alli.
Un saludo, Pepe.

P.D. El lado roto del carenado, sigue sin revisar, me da miedo. Je je.
:D:D:D

MUY BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!

Copia%2Bde%2B10947363_730809020365717_1636357279137277837_o.jpg

Copia%2Bde%2BV-KEDADA_CARTEL1.jpg

A partir de las 17:00h os esperamos a todos. Que tengais buena ruta hasta Biar. Saludos.

A mi me queda aún una mañana de trabajo y esta tarde a sacarle brillo, pero poco..jeje

Cuidado y despacio.

Vsssss en Kss

Buenos días,

Ha llegado el día. :shocked:

Ójala todo transcurra según lo previsto y el evento sea todo un éxito. Mi enhorabuena a los organizadores. ;)

Ya estamos esperando desde primera hora de la tarde ... las cienes y cienes fotos del evento.

Un abrazo.

Buen viaje a todos y mis saludos. Disfrutad de este fenomenal encuentro.

Luis

Buen viaje y mejor estancia a todos. ¡¡¡que envidia me dais!!!
Saludos,
Luis

Que ya voy yoooo :D:D:D

d83bcb309e81b1830b8516b7863658f1o.jpg

bc2672d40c6608c1ab450e2597faeae0o.jpg

Le hago las fotos al aterdecer para que se noten menos los desconchones :D.

Vamos a ver que tal a lumbra esta ya que la que llevaba era muy amarilla y no me gustaba como alumbraba:

05f67ef8a12f4e020a3456570782bdf9o.jpg

Nos vemos a las 8 y pico.

Bueno pues uno que ya está en casa. Entre hablar con unos y con otros y el poco tiempo que hemos estado bajados de la moto, no he hecho muchas fotos, he aquí algunas:

c63896f519a54d3be33cda0dc9e793bao.jpg

1f81d5cd87f4a44c4ba974513a03db00o.jpg

9dcdf4df7a971b4e5d4e4baded967edao.jpg

He pasado un día estupendo, rodeado de muy buena gente. A los que habéis podido venir o nunca lo habéis hecho, os animo el año que viene a asistir, os recibirán con los brazos abiertos.

Quiero dar las gracias a Ricardo, Juanjo, Jordi, Rafa... y a todos los que habéis organizado la Kedada por los detalles que habéis tenido tanto conmigo como con el resto de kompañeros.

GRACIAS. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!

Última edición:
buenas noches. uno que llego a casa bien de noche y con las manos heladas, joder que frío,
muchas gracias a los organizadores y a tofos los que lo habeis hecho posible. todo perfecto.

hay unas cosas que no entiendo, y que los organizadores no pueden hacer nada. como no se sabe circular en grupo. pero ya pueden ser dos motos o 60. se circula uno por la derecha y el que precede por el contrario. así si hay un imprevisto se tiene espacio para reaccionar. bueno descansar y buenas noches.

Buenas noches.
Acabo de entrar para saber cómo os va todo :)

Me alegra leer que todo marcha bien y mucha ilusión me hace el ver en las fotos algunas caras conocidas.

Mis mejores deseos para este evento, quizá algún año os pueda acompañar.

Buena ruta ;)

Que ya voy yoooo :D:D:D

d83bcb309e81b1830b8516b7863658f1o.jpg

bc2672d40c6608c1ab450e2597faeae0o.jpg

Le hago las fotos al aterdecer para que se noten menos los desconchones :D.

Vamos a ver que tal a lumbra esta ya que la que llevaba era muy amarilla y no me gustaba como alumbraba:

05f67ef8a12f4e020a3456570782bdf9o.jpg

Nos vemos a las 8 y pico.
Puse hace días esa bombilla...y qué quieres que te diga...más luz sí...más blanca sí, pero creía que iba a ser blanca blanca...y casi pero no.
Como ya dije en otro post...para luz blanca sólo xenón. Las bombillas de filamentos nunca lograrán la temperatura de color adecuada para conseguir luz blanca ( por mucho que lo prometan) que es de 4300 grados Kelvin, a partir de eso empieza a ser azulado.

Pues con respecto a la que tenía puesta si que he notado un cambio, evidentemente no es una xenón.

Saludos

Me alegro que lo esteis pasando tan bien,cosa que no es dificil,con buenas rutas,buenas makinas y ganas de compartir risas.Siento no haber podido asistir a la Kedada de Ricardo.
A ver si para el año que viene se cuadran los astros y la buena voluntad en vez de las cifras,siempre he creido que lo que debe prevalecer es la sintonia entre todos y un fin comun,rutear en Ks.Todo lo demas son intereses creados.Que tengais todos un feliz retorno y espero saludaros en cualquier otra ocasion,incluso una futura Kdd.Cuando el dialogo no sea una utopia.Un saludo a los moteros de buena voluntad.

Un saludo especialmente a mis kompañeros del Komando Alicante,que hace tiempo que no veo,habra que quedar un dia ya...

Resumiendo todo mucho..........me lo he pasado teta............un diez para la organización y por su atención hacia todos y todo.

El grupo de tres de Barcelona llegamos a casa sobre las 2 de la mañana, cansados pero contentos.

Gracias a todos y hasta la próxima.............

Los malagueños ya estamos en casa !!!!!!
Gracias a todos los organizadores (ricardo,juanjo,jordi,rafa etc....) por el buen fin de semana que nos habéis hecho pasar !!!!
Un saludo a todos.

Me uno a Wanchopper en su felicitación. ¡Fantástico! Sólo una pega: la comida ha sido algo escasa. :rolleyes2::rolleyes2: Gracias por todo.

495b38d138d1f0ab40581350ce3dad9do.jpg

Nosotros estamos de camino. Ahora mismo acabamos de comer en el Delta del Ebro (en casa cuelgo fotos, que ahora estoy con el telefono) tenemos a los italianos y a los franceses flipando en colores). Un saludo!!!

Buenas tardes yo ya estoy en casa solamente agradecer a toda la organización de la v kedada por el gran fin de semana que hemos pasado y deciros que sois cojonudos un fuerte abrazo y espero estar el año que viene denuevo con todos vosotros

Buenas tardes el sector de Valencia, estamos tods en casa y bien.
Un pequeño contratiempo, y una K que volvio a casa en grua.
Fue mas por seguridad, asi que espero que no sea nada.
La Kedada ha sido muy buena, como le dije a Ricardo de notable alto.
Pues todo siempre se puede hacer mejor.
Ahora es cuando esas personas que se pegaron una paliza durante mucho tiempo, cerrando temas y puliendo todos los detalles; lo revisan todo.
Ellos ahora lo repasan como a camara lenta para busca los fallos, o solo detalles que se pueden mejorar.

Por eso no ha sido perfecta, pero cerca.
Pero todos y cada uno de los que asistimos aportamos algo, algo que hace grande este mundo de las motos.
Esete ambiente de compeñerismo que nos une, las Ks.
Gracias a los organizadores y a todos los asistentes, ha sido un placer compartir tan buenos momentos.
Un saludo, Pepe.

PD. ahora voy a ver si me aclaro y voy pasando fotos.

Otro que ya esta en casa despues de pasar un gran fin de semana.Solamente agradecer al equipo de organizadores por lo bien que ha salido todo.
Entre los regalos y lo que hemos comido he tenido que apretar un punto la amortiguacion:D.
Un saludo desde Bera(Navarra)

Yo ya llegué a casa hace horas, pero me acabo casi como aquel que dice, de despertar de las siesta.

Lo he pasado fenomenal con los integrantes del recientemente fundado Komando Valencia y por supuesto, con el resto de participantes.

Como siempre, lo mejor, poner caras a gente que sólo conoces por este medio.

El ambiente, genial. Las rutas también. El hotel, espectacular.

De las comidas y viandas, mejor no hablo. ¡Qué barbaridad y qué bueno! La cena del sábado ya no sabía dónde acomodarla, no había manera, pero no podía dejar nada en el plato.

Y de las risas y las charlas con unos y otros, durante comidas y cenas, pues para qué contar.

Lo dicho, FENOMENAL y mi más sincera ENHORABUENA a los organizadores.

Un abrazo a todos los participantes, pero especialmente a aquellos que lo han hecho posible.

Pd.: Resérveseme plaza para el año que viene. Y salvo imponderables, seremos, esta vez sí, dos, mi MDR y yo mismo.

Última edición:
Tuvimos de todo,

hasta visitas ilustres.

IMG-20150306-WA0006_zpsfryncgpi.jpg

IMG-20150306-WA0007_zpswnxpgdji.jpg

El ``Capita Moro´´

DSCN3075_zpscwr6xtkj.jpg

PD.`El Capita Moro´, es una figura de un humorista popular (Xavi Castillo).
El cual demuestra su poderio, economico, diciendo : ¡ Hei , Eso lo pago YO!

Última edición:
Bravo por el, nos amenizo la cena.
Que pedazo de Sowman.
Y ademas nos dio todas las instrucciones necesarias para todos los actos.
Bravo por el.

Última edición:
Y lo que completaba a las maKinas, las personas.
Foreros y parejas, tambien no foreros.
Incluso del otro lado de los pirineos, Francia e Italia.

DSCN3065_zpsld4ky2ba.jpg

Gracias a todos por este fantastico fin de semana.

Un saludo, Pepe.

Última edición:
Para mí la KDD empezó así.....

pero terminó.....así

K100%2Ben%2Bgrua.jpg

Me marché el último y lo hice de forma 'triunfal'

La verdad no sabes que hacer para lucir moto ....... :D

Ya sabes que es broma, lamento el percance mecánico. Ya nos contarás.

Encantado de poder ver lo estupendos que estáis en las fotos :cheesy:

Un saludo

Y lo que completaba a las maKinas, las personas.
Foreros y parejas, tambien no foreros.
Incluso del otro lado de los pirineos, Francia e Italia.

DSCN3065_zpsld4ky2ba.jpg

Gracias a todos por este fantastico fin de semana.

Un saludo, Pepe.

Gracias a ti Pepe, por la crónica y las fotos, así os puedo ver desde casa :)
Un saludo

Atrás