Juanpe1962
Acelerando
Ha sido un placer volver a rodar con todos los que ya conocía y con todos los que he conocido de nuevas. Repetiremos pronto. Un abrazo a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad no sabes que hacer para lucir moto .......
Ya sabes que es broma, lamento el percance mecánico. Ya nos contarás.
Encantado de poder ver lo estupendos que estáis en las fotos :cheesy:
Un saludo
Hola a todos, gracias por este fin de semana tan fantástico que hemos pasado con todos vosotros, a los organizadores por las horas empleadas en que estuviéramos comodos y que no nos faltara de nada, asi como agradecer la ayuda de muchos de vosotros cuando se produjo la caída casi a moto parada por bloqueo de la rueda trasera y posteriores botes de rueda segun los compañeros que venían detrás de nosotros que acudieron raudos en nuestro auxilio, ofreciéndome la chica un ibuprofeno y se llevo el casco para limpiarme la pantalla...Ricardo ofreciéndome su coche y garaje para volver mas cómodo y a Paqui ofreciendome su casa de Villena.... sin palabras para agradecer a todos vosotros y todos pendientes de nosotros en la comida...es justo resaltar aqui que este foro es una gran familia nunca mejor dicho.Volveremos el año que viene con amortiguador (reconozco que no estaba en las mejores condiciones, pero no quería perderme la KDD...aviso a navegantes. ..) doloridos pero contentos de contarlo, repito gracias a todos de parte de los dos.
Me alegro que lo esteis pasando tan bien,cosa que no es dificil,con buenas rutas,buenas makinas y ganas de compartir risas.Siento no haber podido asistir a la Kedada de Ricardo.
A ver si para el año que viene se cuadran los astros y la buena voluntad en vez de las cifras,siempre he creido que lo que debe prevalecer es la sintonia entre todos y un fin comun,rutear en Ks.Todo lo demas son intereses creados.Que tengais todos un feliz retorno y espero saludaros en cualquier otra ocasion,incluso una futura Kdd.Cuando el dialogo no sea una utopia.Un saludo a los moteros de buena voluntad.
Ni me vá, ni me viene, pero no te imaginas lo que me alegra leer este mensaje Luke."Luke Mckeda; Un saludo especialmente a mis kompañeros del Komando Alicante,que hace tiempo que no veo,habra que quedar un dia ya..."
Hola a todos, gracias por este fin de semana tan fantástico que hemos pasado con todos vosotros, a los organizadores por las horas empleadas en que estuviéramos comodos y que no nos faltara de nada, asi como agradecer la ayuda de muchos de vosotros cuando se produjo la caída casi a moto parada por bloqueo de la rueda trasera y posteriores botes de rueda segun los compañeros que venían detrás de nosotros que acudieron raudos en nuestro auxilio, ofreciéndome la chica un ibuprofeno y se llevo el casco para limpiarme la pantalla...Ricardo ofreciéndome su coche y garaje para volver mas cómodo y a Paqui ofreciendome su casa de Villena.... sin palabras para agradecer a todos vosotros y todos pendientes de nosotros en la comida...es justo resaltar aqui que este foro es una gran familia nunca mejor dicho.Volveremos el año que viene con amortiguador (reconozco que no estaba en las mejores condiciones, pero no quería perderme la KDD...aviso a navegantes. ..) doloridos pero contentos de contarlo, repito gracias a todos de parte de los dos.
jajajaja el culpable de la vuelta al hotel fui yo. me quedé descolgado en una rotonda y ví que estábamos a 3 km del hotel, e iba tan cansado que cogí querencia a la habitación jajaja.
Hola a todos. acabo de terminar un pequeño escrito sobre la Kedada y está en este link
Los escritos de GatoFénix
Espero que os guste.
Aprovecho este hueco, para aquellos que se quieran ahorrar la lectura que no es muy allá, para decir que me alegro mucho de haber compartido unos días y unos kilómetros con todos vosotros. Gracias a todos y en especial a los organizadores y tambien a los patrocinadores de este evento que bien podría desarrollarse en los cuatro puntos cardinales de España y en el Centro como una excusa para ver mundo de la mano de los nativos de cada sitio que son los que mejor conocen su entorno.
Yo no digo mucho: cuatro al año, una en cada estación. en invierno Sur y Este y en verano; Norte, del Este al Oeste. Podría llamarse: KEDADA ROSA DE LOS VIENTOS.
Un saludo a todos.
Acabo de hablar con Paolo y ya está en casa. 3131 Km, casi ná :shocked::shocked::shocked:.
¿Todavía no te permite subir fotos? ¿Por fin cuantos kilómetros hicisteis? Luego no nos dimos teléfonos o wass. A josem44@gmail.com me escribes y asi no perdemos contacto. Por si os apetece venir a Alcala, que está mas cerca. Y de aquí nos vamos a Cuenca. Fue un placer conoceros y compartir mesa y mantel a parte de carretera.Me pide 5 mensajes mínimo... Creo que ya podré..