V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Hay que ir preparándose......

16643257496_a4330af828_c.jpg

Hostias, Camacho!!!... Rapumir, acabas de conseguir un fan incondicional.... Jajaja
No nos keda ná...Hoy ha hecho el Bando el compañero Cucay, son seis días para el día D y la hora H.

Sin afán de protagonismo y Komo la semana Ke viene, por motivos laborales, podré aparecer poco o nada por aKí, me tomo la licencia de repetir el bando por dos días seguidos.....¡Ké paséis una semana estupenda!

Un abrazo a todos y perdón por la "k-ortografía!

16491843630_b21b809f54_c.jpg

Última edición:
Hay que ir preparándose......

Sin afán de protagonismo y Komo la semana Ke viene, por motivos laborales, podré aparecer poco o nada por aKí, me tomo la licencia de repetir el bando por dos días seguidos.....¡Ké paséis una semana estupenda!

Un abrazo a todos y perdón por la "k-ortografía!

Y yo encantado de que lo hagas Cucay....BON DIA K-BALLEROS!!!

Buenos dias a todos, como bien sabe Ricardo, he estado apurando hasta el ultimo momento, para poder asistir a la kedada de este año, pero temas de salud me impiden compartir con vosotros este gran evento, que esperaba con ansiedad desde el pasado año.
Solo me queda desearos a todos que lo disfruteis tanto como yo lo habria disfrutado, mucho cuidado con lo negro, os quiero a todos de una pieza de regreso a casa.
Un fuerte abrazo a todos los conocidos y por supuesto tambien a los desconocidos, pues os conocere el año que viene. Disfrutarlo.

Bueno, chicos. Creo que hablo por todos aquellos que no pueden ir a la KEDADA pero les gustaría ir.
Que lo paséis muy bien. El tiempo os va a acompañar y seguro que será un fin de semana fantástico.
En mi caso, a pesar de mis intentos de convencerlo sobre los perjuicios de matrimonio, mi cuñado se casa el sabado.
Podéis estar seguros de que una copa de vino y un cubata me los beberé a vuestra salud.
Buena ruta y buena suerte.

Es con gran pesar y tristesa que me entero de la confirmación de su desestimiento en la V Kedada. Deseo fuertemente que la salud se mejore para que usted pudiera venir el año próximo. Babeth se me junta para enviarle a Isabel y a ti todos nuestros votos de amistad. Hasta pronto. Tambien fuertes abrazos a los dos. Penseremos mucho a vosotros. Cordialmente. Marc.

Buenos dias a todos, como bien sabe Ricardo, he estado apurando hasta el ultimo momento, para poder asistir a la kedada de este año, pero temas de salud me impiden compartir con vosotros este gran evento, que esperaba con ansiedad desde el pasado año.
Solo me queda desearos a todos que lo disfruteis tanto como yo lo habria disfrutado, mucho cuidado con lo negro, os quiero a todos de una pieza de regreso a casa.
Un fuerte abrazo a todos los conocidos y por supuesto tambien a los desconocidos, pues os conocere el año que viene. Disfrutarlo.

No os preocupeis en la lista del año que viene los primeros.

Un fuerte abrazo

Bueno, chicos. Creo que hablo por todos aquellos que no pueden ir a la KEDADA pero les gustaría ir.
Que lo paséis muy bien. El tiempo os va a acompañar y seguro que será un fin de semana fantástico.
En mi caso, a pesar de mis intentos de convencerlo sobre los perjuicios de matrimonio, mi cuñado se casa el sabado.
Podéis estar seguros de que una copa de vino y un cubata me los beberé a vuestra salud.
Buena ruta y buena suerte.

Bueno ten en cuenta que amigos todos los que quieres pero cuñaos, cuñaos muy pocos, asi que disfruta del evento pensando en el proximo año.

Sitto, ya te comenté que existe una posibilidad.......si quieres me lo dices por privado. Ya nos tomaremos algo a tu salud.

Hola Koer,vamos a hecharte de menos,pero lo primero es que te recuperes de salud, y a la próxima nos podamos encontrar,un saludo a Isabel

Última edición:
Gracias sitto por tu brindis, nosotros también lo haremos por ti , y que lo paseis bien,,un saludo

Hola amigos,

He creado en Cardo Comunity un viaje para la Kedada para quienes tengan intercomunicadores Cardo y quieran unirse, el viaje se llama V Kedada Alicante 2015.
Puede ser interesante que, aunque no viajemos juntos, una vez que estemos allá ya tengamos configurados los intercomunicadores para compartir la experiencia.

Un saludo

MARTES TRES DE MARZO....

CIMG2603.JPG

Nos queda poquísimo, id revisando niveles, preparando equipaje y cargando baterías.....ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!!!!

BUENOS DÍAS!!!!

Buenos días...

Estoy repasando las últimas paginas y no salgo de mi asombro, ya no por los patrocinadores, ni por los regalos, ni por las motos, sino por el mejor regalo, el tiempo que los organizadores han robado del suyo propio, para organizar este evento.

Seguro lo volveré a hacer, pero no queda otra que dar mi mas sincera felicitación a Ricardo y demás organizadores, por las ganas que ponen en ofrecer lo mejor a todos los que van a ir a esta Kedada, se nota en cada post que publicáis.

A todos los que viajáis, mucho cuidado en carretera.

Espero que las obligaciones familiares me permitan asistir el año que viene.

Salud y kilometros!!!

PD. El año que viene tenéis que organizar el sábado por la mañana unas jornadas de mecánica, no sé... como cambiar retenes, bomba del agua, ajustes de válvulas .... Jajajajala!!!!

Malas noticias (para mí). Sintiéndolo mucho me caigo de la KDD por problemas familiares.
Ya tenía la moto a punto, incluso con los nuevos Michelin...pero las circunstancias me obligan a estar con la familia.
Agradezco muchísimo el esfuerzo que habéis hecho y seguiré desde aquí con envidia la reunión, vuestras fotos y comentarios.
Ricardo, siento las molestias, intento llamarte cuanto antes.

Y hablando de intercomunicadores, alguien sabe como se instala un Midlan BTX-1 en un Shuberth c2?. Es urgente!
Gracias!

Yo tengo el BT Intercom. No sé si podré ayudarte.... Si quieres hablamos por privado para no interferir en éste post.
Un saludo.

UN año mas motocenter levante nos obsequia con dos cascos para repartir, estos de aqui bajo son los del año pasado.

CIMG9031.JPG

La pena de que algún compañero se quede fuera a última hora, para otros como, yo es la suerte de poder ocupar su plaza. Por la parte que me toca, super contento de verme en la lista de confirmados :luxhello:

Nos vemos el sábado.

MARTES TRES DE MARZO....

CIMG2603.JPG

Nos queda poquísimo, id revisando niveles, preparando equipaje y cargando baterías.....ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!!!!

BUENOS DÍAS!!!!
era verdad !!! las mejores fotos para los ultimos dias !!!!! jejejejejejj

que bonitas las ks, que ganas tengo que llegue el viernes, y poder conoceros a todos,y ver tantas bmw k juntas,digno de libro guiness jejjeejjee,

Juanjo, espero que este año no me tengas que acompañar a echar gasolina :D:D.

No queda naica :cheesy::cheesy:.

Buenos días, quiero agradecer desde aquí el esfuerzo que han realizado los organizadores de este evento para que podamos pasar un fin de semana inigualable.

SOLO FALTAN DOS DIAS.

:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2: GRACIAS KOMPAÑEROS

Bueno chicos/as, ya no Keda casi nada para vernos, para los Ke llegeis el viernes pasado mañana Kuando desperteis salida de viaje para Biar y los Ke salgais Komo yo el sabado un sueño más pero Kon nervios, Tempranito y Kon buen pie para juntarnos todos de ruta.
A todos y Kada uno de nosotros, mucho Kuidado en la Karretera Ke hay mucho Kazurro ahi fuera, es un fin de semana para disfrutar y no para Korrer.
Felicitar a los organizadores por todo el trabajo realizado y Ke veran hecho realidad Kuando todos y Kada uno de nosotros estemos en Kasa sanos y salvos. PorKe imagino Ke estaran todo el fin de semana de nervios para Ke todo salga como esta en el papel.

Sin mas rollos solo me Keda tener algo de tiempo para lavar el ladrillo volador y sacarle algo de brillo. Si puedo.

Nos vemos el Sabado temprano......

Vsssss en Kssss

Ya estoy preparando el material para partir el viernes. (mi mujer dice que me vaya ya, que no veas el coñ... que le estoy dando con la dichosa Kedada).

Pd. Somos unos incomprendidos.

Buenas noches a todos.
A final la makina va a ser K 100BA, Fecha de fabricacion 07/01/85.
Es un tema de convivencia, y salud, la MDR quiere apoyarse en la maleta.
Ya tengo media revisada; la del lado que no esta roto el carenado.
Eso que ya tengo ganas de llegar y disfrutar del evento.
Un saludo, Pepe.

Buenas noches a todos, yo también casi tengo la maquina preparada, y lista para rodar con todos vosotros, deciros que tengáis un buen viaje y sobre todo disfrutéis del placer de ir montado en vuestra moto, a mi es lo que mas me gusta, nos vemooooos.

Buenas noches ya tengo preparada la maquina para salir el viernes con mucha ganas de conoceros a todos y pasar un fin de semana fantástico eso si a todos los que vamos a la Kedada mucha prudencia y que disfrutéis del viaje asta el viernes un saludo

No, No, No Jomape falta zero día... solamente para nosotros!!! La Kedada comienza hoy a las 13 horas. Sólo de la felicidad.
Por tarde hacemos escala a Granollers (Barcelona) y mañana hacemos el camino con Rapumir y sus amigos hasta Villena. Buen viaje todos y hasta mañana por la tarde.
Viva V kedada a Alicante.
:):D

No, No, No Jomape falta zero día... solamente para nosotros!!! La Kedada comienza hoy a las 13 horas. Sólo de la felicidad.
Por tarde hacemos escala a Granollers (Barcelona) y mañana hacemos el camino con Rapumir y sus amigos hasta Villena. Buen viaje todos y hasta mañana por la tarde.
Viva V kedada a Alicante.
:):D

Que tengáis un muy buen viaje hasta Granollers en solitario, y en la segunda escala con el grupo de Rapumir. Os esperamos mañana con los brazo abiertos, BONNE ROUTE!!!

Bueno con algun problemilla de ultima hora en la makina , nada importante que no se pueda solucionar y que no nos detendrá ni nos impedirá estar mañana por la tarde con vosotros..

prudencia y buen viaje a todos.

Atrás