poli70
Arrancando
Hola creo que si podria ir me podrias poner en lista de espera de alguna baja y ya me comentaras los pasos a seguir. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola creo que si podria ir me podrias poner en lista de espera de alguna baja y ya me comentaras los pasos a seguir. Gracias.
JOMAPE!!!, ¿se puede saber de donde has sacado la foto de mi otra moto y de mi esposa??? :cheesy:
MAAAAAAARC!!! eso tiene solución, podemos hacer la 5ª Kedada Alicante, la 5 1/4, la 5 2/4, la 5 3/4 y la 6ª...
Por cierto Ricardo... como tenemos lo de Mallorca??? ¿será MallorKa?![]()
muy bueno lo de mallorKa :cheesy:
ya lo hablamos en la kdd no?
la moto es una k75 base del 89 y la opcion seria la A welcome pack picadita sabado y comida sabado, vengo desde Carcaixent, Valencia
Sak, la cena del viernes serà en Biar o en Villena?
muy bueno lo de mallorKa :cheesy:
ya lo hablamos en la kdd no?
la moto es una k75 base del 89 y la opcion seria la A welcome pack picadita sabado y comida sabado, vengo desde Carcaixent, Valencia
En Biar, Creo que para los que venis en moto, mejor no cogerla despues de Cenar y asi uno puede permitirse un poco mas de ligereza al tomar los caldos, Je je je je je, también pensando que se pueda alargar la cena.
Para que quieres meter las motos en un camión para ir a Mallorca? no podemos ir subidos en ellas? Quedamos en Denia y embarcamos, ¿no?.
Un saludo
RICARDO podrias decir concretamente donde es la cena del viernes , si en el mismo hotel o en otro restaurante y especificar la direccion exacta??? y la hora???? y si hay que reservar o te presentas alli directamente sin avisar???
gracias
Solo decirte que he iniciado conversaciones, nada mas.
Iniciado por rapumir![]()
Para que quieres meter las motos en un camión para ir a Mallorca? no podemos ir subidos en ellas? Quedamos en Denia y embarcamos, ¿no?.
Un saludo
me imagino que sera tema precio del barco , a mi me sale 60 € ida y vuelta solo la moto , si son muchas y las subes al camion en denia y las bajas en palma , puede ser mucho el ahorro , no se supongo que ya lo hablamos , pero la idea debe ser esa .
nos vemos en dos semanitas
Al final, saldré el sábado desde Valencia, pronto, para llegar con tiempo a compartir la jornada del sábado y domingo con vosotros.
si alguien sale de Valencia o cerca podemos ir juntos. Ahí lo dejo. Un privado y quedamos.
Saludos a todos.
![]()
Bueno, ya sois tres.
Pepe_bmw_k y yo (Kcent) salimos el viernes 6, desde Algemessí después de comer. Si alguien que salga el viernes, a dormir en Biar, nos quiere acompañar ....... eh, Pepe? ¿será bienvenido?![]()
![]()
Saludos.
Pepe como te comente en Vallada la idea es salir desde Valencia de 14:45 a 15:00 horas, según el tom tom hay 35 minutos desde Valencia hasta Algemesi, si podemos adecuar nuestros horarios sera un placer acompañados a vosotros y a Julio y sra.
Un saludo.
¿Alguien que salga de Barcelona ó Tarragona el sábado por la mañana?
Mi intención es salir de Tarragona entre las 8 ó 9 para llegar a comer (pasando antes por el hotel y hacer el aperitivo como es debido)
Ya me gustaría pero el viernes trabajo...y ya veremos el fin de semana, de momento puedo ir pero el sábado. VsHola Miangel, nosotros (somos 3 motos y 6 personas) salimos desde Sabadell, pero salimos el viernes por la mañana. Si quieres venir el viernes, bienvenido seas. Asi también podras hacer la salida motera-rutera del sabado por la mañana.
Un saludo!
Enhorabuena por el COMPLETO!
Os quedan 10 dias de nervios y 3 de disfrute. Deseo que todo el mundo se lo pase tan bien como yo cuando fui.
Saludos
janSolo
si no es un "sube-baja" el mismo sábado...
Colgar muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que en principio no podremos ir... y hasta la próxima´!!
Saludos a tod@s y ser buenos!!
La gala de los Oscar se queda pequeña al lado de este encuentro.
Y esta es la medio sorpresa que os teniamos reservada.
Habiamos pensado que solo para las K 75 pero al final han salido muchos mas de los que esperabamos, y tenemos pa dar, vender, repartir, asi que el amigo Rafa con buen criterio dijo que, uno para cada moto que asista a la KEDADA
Es un regalo que hemos pagado los organizadores para los asistentes. y lo hemos hecho con mucha ilusión. Esperamos y deseamos que os gusten.
![]()
![]()