V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Jose antonio muy bueno, ya no me acordaba. :D :D :D

Venga o no dame la talla de Rosa y lo que entregue el patrocinador te lo añadire tambien para ella, que la quiero mas que a ti.

Ya sabes que me alegro de que puedas (podáis) venir.

nos vemos.

:) Yo también os quiero!!!
Me encantaría poder ir, he pedido el día en el trabajo pero no sabré si me lo dan hasta primeros de mes, si entonces todavía estoy a tiempo de apuntarme.....
Mi talla es la L, muchas gracias, es todo un detalle de tu parte :cheesy:.
Mañana haré el ingreso de José.
Besos y saludos a tod@s.
Rosi - Calma.

Nos estamos preparando

16284213007_1eb23e2303_c.jpg

Un saludo,Pepe.

es la primera vez que mando algo,,, ya lo hize esta mañana pero no veo que se haya publicado. la verdad es que como soy novato aki, no se si lo hize bien, pero lo vuelvo a intentar ahora.

pues nada ke nos veremos el viernes 6 de marzo por alli, iremos 2 parejas con k1 y con k100 rs 16v abs. creo que mañana podre hacer los ingresos de los 4 y mandar por email todo lo ke nos solicitais.

saludos
Bienvenidoooooo! al foro y a la kedada!!!
Un abrazo

Transferencia realizada.
Documento de exencion enviado(eso espero) soy bastante torpe con los ordenadores.
Si hay algun problema me lo decis

es la primera vez que mando algo,,, ya lo hize esta mañana pero no veo que se haya publicado. la verdad es que como soy novato aki, no se si lo hize bien, pero lo vuelvo a intentar ahora.

pues nada ke nos veremos el viernes 6 de marzo por alli, iremos 2 parejas con k1 y con k100 rs 16v abs. creo que mañana podre hacer los ingresos de los 4 y mandar por email todo lo ke nos solicitais.

saludos

Bueno kike nadie ha nacido enseñado y con la buena gente que hay en este foro veras como entre todos te ponemos en la onda.

nos vemos

:) Yo también os quiero!!!
Me encantaría poder ir, he pedido el día en el trabajo pero no sabré si me lo dan hasta primeros de mes, si entonces todavía estoy a tiempo de apuntarme.....
Mi talla es la L, muchas gracias, es todo un detalle de tu parte :cheesy:.
Mañana haré el ingreso de José.
Besos y saludos a tod@s.
Rosi - Calma.

Como comprenderas somos incapaces de separar a un matrimonio, te cuento como participante en la concentración, como somos 88 y el cupo termina en 94 prefiero apuntarte y si alguien se queda sin plaza siempre se alegrara de que tu no puedas venir. si te parece bien.

Un abrazote.

yo soy novato en esto tambien pero voy si dios quiere a la kedada otro ANDALUZ mas desde cordoba saludos a todos

Pues nada preparate a recibir el cariño de esta pequeña gran familia.

Necesito que me digas si vienes solo o acompañado, el modelo de tu moto, y tu talla para la prenda que nos da un patrocinador. y tambien que te pases por la respuesta 184 y nos digas si quieres o no la prenda de la KEDADA.

Saludos

Buenos días K-balleros!!!
Se divisa un finde completito en el horizonte...
Se dice que con el carnaval, los enamorados y el estreno en cine de las 50 Sombras de Grey, para el mes de Noviembre se espera un repunte en el índice de Natalidad...:D

MyK75036.jpg

Un poquito más de cromo, que a algunos os gusta mucho....FELIZ VIERNES!!!

Estamos de enhorabuena K-balleros!!!...Superada la cifra de 60 motos y 90 participantes. Desde aquí un agradecimiento a todos los que habéis decidido participar en esta V-Kedada Alicante. Tenemos cerquita el cupo máximo, Vss.

Jomape 73 'bonitas esas fotos de las ks que pones día a día, doy mi mas sincera enhorabuena a todos por hacer un gran esfuerzo en venir a esta kedada,y hacerla grande,también a este foro por su labor de permitirnos día a día disfrutar de hablar de motos bmw, y a los nuevos bienvenidos a las ks.nos vemos pronto

Estamos de enhorabuena K-balleros!!!...Superada la cifra de 60 motos y 90 participantes. Desde aquí un agradecimiento a todos los que habéis decidido participar en esta V-Kedada Alicante. Tenemos cerquita el cupo máximo, Vss.

Hola, iba a poner j...r, j...r, j...r, pero coño, digamos las cosas claras, JODER, JODER, JODER, como mola esta kedada!!!.
si esto sigue así, incluso para otro año podemos fletar un barco para nosotros e irnos todos a Mallorca, que seguro que la naviera nos hace descuento!. del rollo "Kedada itinerante de K's" :D. ¿no estaria bien?.

Sak, actualiza el foro en inglés y portugués, que se enteren nuestros vecinos (para una vez que es bueno que nuestros vecinos sepan nuestras intimidades...)

Jomape, voy a llevar a cromar el filtro de la gasolina... :D

Hola, iba a poner j...r, j...r, j...r, pero coño, digamos las cosas claras, JODER, JODER, JODER, como mola esta kedada!!!.
si esto sigue así, incluso para otro año podemos fletar un barco para nosotros e irnos todos a Mallorca, que seguro que la naviera nos hace descuento!. del rollo "Kedada itinerante de K's" :D. ¿no estaria bien?.

Sak, actualiza el foro en inglés y portugués, que se enteren nuestros vecinos (para una vez que es bueno que nuestros vecinos sepan nuestras intimidades...)

pues ya direis jejejejej , si hay que ponerse para el año que viene nos ponemos , por plazas de hoteles no habra limite de aforo jejejejej
y seguro que balearia se portaria bien en tema precios!!
nos vemos

En la onda no, en BMW SAK3....JEJEJEJEJE

PUES si en bmw. mi primera moto "grande" despues de la vespa 125 la compré de segunda mano alos 22 años, es decir en el 1988. la tuve dos años y la di de entrada y me saqué la que tengo hoy por hoy. fue en el 1990 por lo que la K ya ticumple este año los 25 conmigo y loo que le keda. no se si habran muchos como yo que la compraron nueva y aun la tienen en condiciones de uso. he pensado alguna vez enm venderla pero se me hace duro desprenderme de ese "hierro" que forma parte de mi vida y con un viajito que haga al año me doy por super satisfecho. no tiene todavia los 80.000 km y la mayoria de esos los hize yendo a jerez.

bueno no os doy mas la paliza, hasta otro rato COMPAÑEROS.

Sak... ya somos 3 para meter nuestras K's en un barco rumbo a Mallorca...
Ya puedes empezar a organizar la "VI Kedada Alicante en Mallorca" (y recuerda anunciarlo en un foro aleman, que ellos ya estan allí) jajajajajajajajajajajaja :D
Un saludooooo

Marc, para el viernes dia 6, prefieres este desayuno?

petit-dejeuner-francais-3-11.jpg

o este otro?

barbacoa.jpg

Marc, te mando un privado con el "planning del Viernes dia 6", ok?

:cheesy: un saludoooooo!

PUES si en bmw. mi primera moto "grande" despues de la vespa 125 la compré de segunda mano alos 22 años, es decir en el 1988. la tuve dos años y la di de entrada y me saqué la que tengo hoy por hoy. fue en el 1990 por lo que la K ya ticumple este año los 25 conmigo y loo que le keda. no se si habran muchos como yo que la compraron nueva y aun la tienen en condiciones de uso. he pensado alguna vez enm venderla pero se me hace duro desprenderme de ese "hierro" que forma parte de mi vida y con un viajito que haga al año me doy por super satisfecho. no tiene todavia los 80.000 km y la mayoria de esos los hize yendo a jerez.

SE OLVIDO decir que la que compre despues de la vespa fue la k 100 basica e 8v, imaginaros el cambio de la vespita a la k100, ufff pero me gustó tanto que como ya dije a los 2 años la cambie por la que tengo hoy en dia.

ahora si que no os doy mas la paliza jeje.

Hola kikedani, pásate por aquí y que te apunten en la lista:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cuantas-ka-s-somos-de-primer-propietario.html

Saludos

Muy buenas tardes Rapumir,
Por lo momento no recibo tu privado pero te confirmo que seremos el jueves 5 en Granollers en el hotel Sidorme por la tarde y que el viernes 6, estaremos listos para ir hasta villena con usted y con mucho placer, esperando el año próximo para ir a Mallorca y ver los amigos Bike y 22. Je Je Je...

Perdone por la molestia, quiero decir los amigos BIKE Y DOCEYVEINTE. ¿ Por casualidad, es aquel que no le desembarcan estos futuros amigos en Barcelona? ¿ Puede ser podamos hacernos el camino juntos?

Perdone por la molestia, quiero decir los amigos BIKE Y DOCEYVEINTE. ¿ Por casualidad, es aquel que no le desembarcan estos futuros amigos en Barcelona? ¿ Puede ser podamos hacernos el camino juntos?

Hola Marc, supongo que los que vienen de Mallorca, desembarcaran en Denia (Alicante).
Un saludo

P.D., el privado lo mandaré cuando tenga el planning acabado. :wavey:

por cierto bike, si no es mucho preguntar, cuanto os cuesta el pasaje del barco, es que este verano me gustaria ir a mallorca en moto, pero me cuesta una pasta!
con el dto de residente una persona y la moto 130€ en butaca , hay mucha diferencia si lo sacas bastante tiempo antes , sobre todo si es para verano que seguramente sera mas caro.
de todas formas , no dejes de avisar si vienes !!
nos vemos!

La virgen :shocked::shocked::shocked:, creo que llevas el record del foro.

Saludos y a por el medio kilo.

P.D. Espero poder verla el 7 de marzo.

P.D II. una de las fotos de la cuenta atrás de los próximos días tiene que ser del cuadro de esa K75 :rolleyes2::D:D

Esta es la moto en cuestión.

satorra1.jpg

y este el cuenta km

satorra2.jpg

Esta foto esta tomada el 26 de Mayo del 2013. en la Komida de kas.

RAMON, RAMON, que me conozco, no des ideas que..........

Pensandolo bien no estaría nada mal, el tema.

Os imagináis todos en cola esperando embarcar, JODER como crios, estaria fenomenal, y ....... no quiero seguir que me embalo y luego.

Ya esta todas nuestras vergüenzas al decubierto, por cierto lo de publicitar en los anuncios, han consultado 2 personas

Última edición:
Sak... ya somos 3 para meter nuestras K's en un barco rumbo a Mallorca...
Ya puedes empezar a organizar la "VI Kedada Alicante en Mallorca" (y recuerda anunciarlo en un foro aleman, que ellos ya estan allí) jajajajajajajajajajajaja :D
Un saludooooo

Marc, para el viernes dia 6, prefieres este desayuno?

petit-dejeuner-francais-3-11.jpg

o este otro?

barbacoa.jpg

Marc, te mando un privado con el "planning del Viernes dia 6", ok?

:cheesy: un saludoooooo!

eso que es el aperitivo ?

Si si algo así ¿puede ser interesante?

wallpaper1.jpg

LA VIRGEN SANTA !!!.
Ricardo! ya puedes empezar a mover los hilos para la "VI kedada Alicante en Mallorca". Ya me estoy imaginando como seria una noche en un barco de estos con 70 K's y 100 Kaballeros, LA BOMBA!!!
Seguro que Balearia nos hace un buen precio, y los hoteles en Mallorca aun más (el mes de marzo es temporada baja bajísima)
:cheesy:
Un saludo!!!

P.D. el hecho de que hayan contestado solo 2 personas a los anuncios, es porque creo que no has hecho el mantenimiento de los mismos, y se han insertado demasiado tarde (me equivoco?). Para el proximo año, hay que hacerlo antes y mantenerlo diáriamente (tendras que delegar funciones jejeje)

Última edición:
Buenos días a todos,

Para mi disgusto, este año mis obligaciones laborales no me permiten asistir a la concentración. Pero sí me gustaría pedir una de las chaquetas conmemorativas (Talla XL), así que procedo a hacer las correspondientes solicitud y transferencia.
Seguiré atento a vuestras noticias sobre el evento.

Un saludo

Luis

Buenos días a todos,

Para mi disgusto, este año mis obligaciones laborales no me permiten asistir a la concentración. Pero sí me gustaría pedir una de las chaquetas conmemorativas (Talla XL), así que procedo a hacer las correspondientes solicitud y transferencia.
Seguiré atento a vuestras noticias sobre el evento.

Un saludo

Luis

Luis el año que viene en mallorca :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

te apunto en la chaqueta

Última edición:
Atrás