V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

La ruta es una sorpresa.

Y así os la queremos presentar, pero si alguien necesita conocer todos los datos de la ruta, por el motivo que sea, se la haré llegar.

BMWK75_4.jpg

Esta es otra sorpresa, que si es posible, tendremos preparada, estamos muy ilusionados en hacerla, pues de estas si podemos, habrá para todos.

Este es el boceto

10968489_733661820080437_5517072265463477990_n.jpg

eso que é lo que é??? :shocked:
un punto de libro?
un cinturón de cuero?
una bufanda?
un tanga?
una raqueta de paddel? (ah! no, que le falta los güjeros)
que misterio... que intriga... que dolor de barriga.
un saludo!

Con mis mejores deseos para la IV Kedada de la que una vez más estaré ausente....

Esta para Ricardo:

cafe-racer-concepts-bmw-k100-supercafe-by-obe-L-YuU30W.jpeg

Manuel

Con mis mejores deseos para la V Kedada de la que una vez más estaré ausente....

Esta para Ricardo:

cafe-racer-concepts-bmw-k100-supercafe-by-obe-L-YuU30W.jpeg

Manuel

No te preocupes Manuel, sabes que siempre has estado presente en todas y cada unas de las anteriores, Eres como el vino de Caná. Te guardas para el final.

El 13 de Junio quiero subir a La Almunia no se si subiré enlatado o no, nos vamos a juntar Los amigos que estudiamos alli hace ....... ufff. Asi, si puedo y voy solo podríamos comer en Almonacid de la Sierra o donde se diga, pero solo es una idea. Te llamo y hablamos. Un abrazo fuerte para tu señora.

P.D. La K 100 preciosa pero la que me tiene enamorao es la que ha puesto Jordi, K 75 con faro de R27 caja de cambios con orejeras para paralever, paralever, frenos y ruedas de 16 Valvulas, Intermitentes y tubo de escape de las R 50, fuelles en las barras y los reposapies de LT, y el grupo conico de LT reconvertido a 75. casi na.

La moto que BMW nunca hizo, que lastima, como me gusta esa K setentaycien, enamorao me tiene

Última edición:
un punto de libro?
un cinturón de cuero?
una bufanda?
un tanga?
un saludo!

Rapumir, una vez más no puedo participar en el juego porque voy con ventaja:rolleyes2:...Es una idéa de nuestros compañeros Ramón, Juanjo y Ricardo, y si es posible realizarla (están en ello), un detalle muy útil para todos los participantes de esta V-Kedada Alicante Motor K...Sólo diré que !!!Es un sorpresón!!!:cheesy:

un punto de libro?
un cinturón de cuero?
una bufanda?
un tanga?
un saludo!

Llevo dandole vueltas y lo demas .... vale, pero....

¡un tanga!

pos como que no lo veo, le deben de faltar piezas.

O sera que ya no entiendo de esas prendas.
En fin RICARDO nos tienes intrigados.

Un saludo, Pepe.

Un patrocinador mas para este año.

Un expléndido regalo para el sorteo de la KEDADA

10968416_734127173367235_2653300247710442429_n.jpg

Este es el ticket que manda para el sorteo.

Última edición:
Solo hay un pequeño problema antes de nada hay que hacer una foto con el sobre que esta personalizado y soy yo quien tengo que decirle a Lolo el nombre del agraciado.

Hola, estoy interesado en una cazadora, solo la cazadora, desgraciadamente por motivos de salud no puedo acercarme a conoceos y a acompañaos, me podéis decir q tengo que hacer y como para que me tengáis en cuenta para la cazadora??
un saludo y gracias.

Confirmo tallas de las chaquetas: miangel: XXL, Jon-Kar: XL.
Por favor modificadlo en la lista

Desde luego es un buen regalo,, a buen seguro ese asiento hara feliz al afortunado,y quedará precioso en la moto.

Un gracias al pratrocinador. :)

Última edición:
Buenos dias
Pues vamos avanzando.

La opcion de alojamiento la D

el ingreso efectuado
exencion enviada
la talla mia la XXL
La de la señora te lo digo luego, que no esta ahora
lo de la moto no lo tengo claro si sera K75 - K100
apuntame una de cada y ya esta
Un saludo, Pepe.

Hola añademe a la compra del Soft Shell. Talla "L" aunque antes por otro medio le había dicho talla M, pero creo que la M si llevo algo debajo me quedará muy ajustada.
Por tanto, talla "L".

Hola, estoy interesado en una cazadora, solo la cazadora, desgraciadamente por motivos de salud no puedo acercarme a conoceos y a acompañaos, me podéis decir q tengo que hacer y como para que me tengáis en cuenta para la cazadora??
un saludo y gracias.

Te he enviado un privado pero te lo repito aquí.

Hola buenos días.

El precio de la chaqueta es de 48 euros puesta en tu casa en envío certificado siempre y cuando vivas en la península.

Aquí bajo tienes el link de la quedada, allí tienes todos los datos al final de la primera respuesta. el ingreso lo tienes que hacer cuanto antes, poniendo tu nick.

Cuando reciba el ingreso en la lista del foro ( al final ) pondrá confirmado.

También comentarte que la prenda no saldrá hacia tu casa hasta que no terminemos la concentración.

Saludos

Buenos dias
Pues vamos avanzando.

La opcion de alojamiento la D

el ingreso efectuado
exencion enviada
la talla mia la XXL
La de la señora te lo digo luego, que no esta ahora
lo de la moto no lo tengo claro si sera K75 - K100
apuntame una de cada y ya esta
Un saludo, Pepe.

La talla de la señora, pues nose, entre cuales podemos elegir
de tallas. Que enseguida os vais por las ramas.

La talla de la señora, pues nose, entre cuales podemos elegir
de tallas. Que enseguida os vais por las ramas.

1425519_734087976704488_2193310342788366601_n.jpg

Ojo pepe esto es para la prenda que es unisex, en cuanto a la talla de las señoras es por que un patrocinador me ha pedido que os las pregunte pero no se nada mas.

saludos

Ricardo, apúntanos a Toni-Paqui y a Juanpe-Cati.

Toni-Paqui: opción A - K-75. Tallas XXL y L

Juanpe-Cati: opción B - K-75S. Tallas XXL y L

En principio la prenda SOLF SHELL solo la quiero yo. Talla XXL

Última edición:
westirizos1b.JPG

Apuntar al "hombre del paquete".

Ahora en serio. Rizos, opción A, Moto BMW K100. Talla XL.
En principio trabajo el sabado, llegaré para la comida. Igual intento librar la mañana y podría ir a la ruta, ya se verá.
Calma seguramente trabaje por la noche, así que queda pendiente hasta última hora, a ver si logra que le den libre, aunque está dificil.
Saludos a tod@s.

westirizos1b.JPG

En principio trabajo el sabado, llegaré para la comida. Igual intento librar la mañana y podría ir a la ruta, ya se verá.
Calma seguramente trabaje por la noche, así que queda pendiente hasta última hora, a ver si logra que le den libre, aunque está dificil.
Saludos a tod@s.

Jose antonio muy bueno, ya no me acordaba. :D :D :D

Venga o no dame la talla de Rosa y lo que entregue el patrocinador te lo añadire tambien para ella, que la quiero mas que a ti.

Ya sabes que me alegro de que puedas (podáis) venir.

nos vemos.

westirizos1b.JPG

Saludos a tod@s.

El pobre hombre. ¿ Qué le ha pasado? ¡ No sabía que k100 tenía frenos tan poderosos!

Menos de un mes teniendo en cuenta que febrero (este año) tiene 28 días :rolleyes2:.

Esta mañana en los estudios de La Cadena SER.

Con Mónica Rendon. La verdad que un cielo de persona, hay que ver con que cariño nos ha tratado, ayudando a difundir La V KEDADA ALICANTE

10885100_735415753238377_810107760280486789_n.jpg

Esta tarde en los estudios de La Cadena MQR
Con Maricarmen. Muchas gracias por ayudarnos a difundir La V KEDADA ALICANTE

10968399_735503079896311_7037947513696187794_n.jpg

Atrás