V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Bueno Lolo Pamanes es un artesano de los Asientos para motos mas que un asiento te pone el sillon de casa en la moto. este año se sortea la remodelación y tapizado de un asiento

aqui os dejo unas imagenes.

10404138_728783913901561_6474161504408151394_n.jpg

10951912_728783917234894_2680719995495744632_n.jpg

10940444_728783910568228_3111578251941115120_n.jpg

Nuestro compañero Jordi que so ha cambiado dice que una maravilla, y encima el se lo calefacto, solo le hace falta el vibrador para el relajado total.

Seguimops ampliando el horario de la KEDADA el domingo a la 12 del medio día la organizacion de "LAS FIESTAS DEL MEDIEVO" nos esperaran para ofrecernos un vino de honor en la explanada de nuestro castillo de la ATALAYA.

cabecera.jpg

PARA SABER MAS

Bueno Lolo Pamanes es un artesano de los Asientos para motos mas que un asiento te pone el sillon de casa en la moto. este año se sortea la remodelación y tapizado de un asiento

aqui os dejo unas imagenes.

10404138_728783913901561_6474161504408151394_n.jpg

10951912_728783917234894_2680719995495744632_n.jpg

10940444_728783910568228_3111578251941115120_n.jpg

Nuestro compañero Jordi que so ha cambiado dice que una maravilla, y encima el se lo calefacto, solo le hace falta el vibrador para el relajado total.

Para los que estéis pensando en tapizar el asiento de vuestra K, deciros que cambia radicalmente la sensación de confort de la moto, y el trato de Lolo Pámanes más que profesional, superior. El mío va a full, con calefacción incluida y como bien dice Ricardo sólo le falta masaje... :D
En la Kedada se va a sortear uno de sus excelentes trabajos, así que animaros a venir a ver si hay suerte.

Sak3 apúntame a esta V que no me la quiero perder. Así de paso me obligo a poner en orden de marcha la K, que tras pasarme al lado oscuro la tengo un poco abandonada (montarle la batería y poco más, que limpia la tengo como los chorros del oro!).

Edito: Opcion A, como siempre. Softshell no me hace falta porque tengo una muy parecida desde hace dos meses (Salewa). De haberse hecho antes la conmemorativa me hubiese ahorrado una buena pasta y tendría el recuerdo, qué le vamos a hacer!

Última edición:
Sak3 apúntame a esta V que no me la quiero perder. Así de paso me obligo a poner en orden de marcha la K, que tras pasarme al lado oscuro la tengo un poco abandonada (montarle la batería y poco más, que limpia la tengo como los chorros del oro!).

Edito: Opcion A, como siempre. Softshell no me hace falta porque tengo una muy parecida desde hace dos meses (Salewa). De haberse hecho antes la conmemorativa me hubiese ahorrado una buena pasta y tendría el recuerdo, qué le vamos a hacer!

Por supuesto Angel nos vemos en la KEDADA. estará tu otra niña, asi que la podras ver

de ese tapicero que tan bien hablais, podeis decirme donde está y su teléfono?
gracias chavalotes!!! :D

Buenas tardes rapumir. Toda la información en lolopamanes.es
Está en Cantabria. Por mi experiencia, recogida de mi antiguo asiento Lunes por Nacex y entrega del trabajo en Jueves de la misma semana. Portes y seguro incluidos en el precio. Espero haberte servido de ayuda, saludos.

Última edición:
Sak3 apuntenme a la KDD, Opción A, Talla M, BMW K75 Base, una persona desde Albacete. Soy JuanitoBMW (Luis)
Nos vemos por alli.

Saludos en K!!!

sak3, apuntame una chaqueta M, para enviarmela ya que no puedo asistir a la kedada.
salu2

Bueno, pues ya estoy decidido, después de hablar por teléfono con Ricardo (que has tenido la amabilidad de llamarme..gracias y gracias )ahora hare todo el tema de inscripción y demás.
Somos dos, Carlos y mi mujer María y partiremos de Madrid en una K75S del 88, el viernes después de la salida del trabajo, así que necesitamos la opción que incluye la noche del viernes y sábado.
Ya te he comentado que cada vez que entro veo que la gente se conoce mucho y yo no conozco a nadie, pero me da igual después de varios años y viendo el foro voy a vencer esa timidez.

Un saludo y nos vemos.

Estaremos encantados de cecibiros en el encuentro.

necesito las tallas de tu señora y la tuya hay un patrocinador que nos quiere hacer unas camisetas, tambien puedes mirar el la prenda que queremos hacer.

Ricardo no se si el logo de la V quedada es definitivo , si no lo fuera, recomiendo no poner las letras de varios colores porque no es legible ni estético. Dicen que para gustos hay colores, pero si algo tiene BMW y más nuestras Kas es una estética sobria y una tipografía elegante y muy legible. Es una opinión que no se me ha pedido y por tanto sumo que es una injerencia pero creo que el producto que ofreces, visto con y sin, está más bonito tal como viene de fábrica. Disculpa pero así lo veo. Vosotros veréis si lo tenéis en cuenta.

El ingreso lo hice esta mañana temprano. No conozco a nadie pero seguro que hacemos amigos, aunque llegare para inmediatamente salir de ruta..jeje. En la comida no veremos las caras..

Vssssss

Última edición:
Ricardo no se si el logo de la V quedada es definitivo , si no lo fuera, recomiendo no poner las letras de varios colores porque no es legible ni estético. Dicen que para gustos hay colores, pero si algo tiene BMW y más nuestras Kas es una estética sobria y una tipografía elegante y muy legible. Es una opinión que no se me ha pedido y por tanto sumo que es una injerencia pero creo que el producto que ofreces, visto con y sin, está más bonito tal como viene de fábrica. Disculpa pero así lo veo. Vosotros veréis si lo tenéis en cuenta.

Pues eso mismo que dices lo comentamos el viernes pasado y me dijeron lo mismo que tu que mejor sin colorines, a mi me gusta con colorines pero la mayoria voto que sin colorines asi que en breve pongo el definitivo.

Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo.

El ingreso lo hice esta mañana temprano. No conozco a nadie pero seguro que hacemos amigos, aunque llegare para inmediatamente salir de ruta..jeje. En la comida no veremos las caras..

Vssssss

no te preocupes veras como cuando termines conoces a muchos mas que antes.

Un saludo

No sabía que lo habíais comentado. Esperemos el definitivo, entonces. La letra de BMW creo que es helvetica bold, aunque tiene varios nombres distintos por la la cosa de las patentes. Y, de nada.

Buenas tardes Ricardo. He visto la lista de Soft Shell y no ando po ahí tras mi #189, talla XXL una prenda. Cuando tengas un ratín me incluyes en la tabla. Gracias y saludos k-ballero.

Última edición:
En estas reuniones , 'o kedadas,lo bueno es que nunca te sientes solo,ya que todos compartimos lo mismo que es tener una k, y eso hace que la charla este asegurada, y compartir ruta es hacer amistad con todos los participantes,y para que todo salga bien ,sak 3 se ocupando de ello, pronto nos vemos en la kedada y un saludo a todos

Bueno, pues ya estoy decidido, después de hablar por teléfono con Ricardo (que has tenido la amabilidad de llamarme..gracias y gracias )ahora hare todo el tema de inscripción y demás.
Somos dos, Carlos y mi mujer María y partiremos de Madrid en una K75S del 88, el viernes después de la salida del trabajo, así que necesitamos la opción que incluye la noche del viernes y sábado.
Ya te he comentado que cada vez que entro veo que la gente se conoce mucho y yo no conozco a nadie, pero me da igual después de varios años y viendo el foro voy a vencer esa timidez.

Un saludo y nos vemos.

Tranquilo botines! que yo hablo mucho y no conozco a nadie :cheesy: . Espero solucionar esta deficiencia en la Kedada.
Un saludo!!!

Muchas gracias a todos, la verdad es que la llamada de ayer de Ricardo fue provindencial, ya que si estaba decidido a ir pero me faltaba el "arre" y ahí llegó, así que ya etá todo preparado para acudir mas que contento.

Ricardo, por favor cambia mi talla, en vez de una L más bien XL.

Vssss

Muchas gracias a todos, la verdad es que la llamada de ayer de Ricardo fue provindencial, ya que si estaba decidido a ir pero me faltaba el "arre" y ahí llegó, así que ya etá todo preparado para acudir mas que contento.

Vssss

La KEDADA ALICANTE la han hecho grande todos y cada uno de los que han pasado por ella, Todos han aportado su granito de arena.

Sois los participantes los que hacéis grandes los encuentros, con vuestra presencia, con vuestra participación arropando a los que vienen nuevos.

Gracias a todos.

Tenia en mente crear algo nuevo para la KEDADA ALICANTE y que quede como un buen recuerdo, Desde luego que intentaremos darle forma para el encuentro. Pero esto no hubiese sido posible sin el esfuerzo y el trabajo de Jordi Mataix ya sabéis muchos que es un crack en el tema de matricería, gracias Jordi

10945034_730340770412542_6633493515982047031_n.jpg

10945680_730340773745875_3397873859088643423_n.jpg

Tenia en mente crear algo nuevo para la KEDADA ALICANTE y que quede como un buen recuerdo, Desde luego que intentaremos darle forma para el encuentro. Pero esto no hubiese sido posible sin el esfuerzo y el trabajo de Jordi Mataix ya sabéis muchos que es un crack en el tema de matricería, gracias Jordi

10945034_730340770412542_6633493515982047031_n.jpg

10945680_730340773745875_3397873859088643423_n.jpg

Esta es una fantástica idéa de Ricardo con motivo de los 30 Años de K75, yo simplemente lo he plasmado en un boceto preliminar. Teniendo medios humanos y técnicos para hacerlo, lo demás es accesorio. No importa el trabajo ni el tiempo empleado en detalles para la "V-Kedada Alicante Motor K". Este año va a ser fantástica!!!...Los que vais a asistir os mereceis lo mejor. Esta labor va encaminada a vosotros, y para los indecisos deciros que no os lo penséis más, habrá muchas sorpresas...Como decía Mayra Gómez Kemp en el Un dos tres, "Y hasta aquí puedo leer"...:rolleyes2: Saludos k-balleros.

No es la tapa de bujías, sino un detalle conmemorativo con motivo del 30 Aniversario de la K75. Eso es todo de momento. Conforme evolucione el asunto iremos informando puntualmente. Vss.

Hola Ricardo,
¿ Tenga usted, para el v kedada, ser invitado " el amigo invisible "? ¿ Debamos prevernos algunos pequeños regalos? Cordialement. Marc.
Un saludo Rapumir.

Aunque no puedo ir, soy asiduo de este hilo y os pediría el favor de que hagáis fotos a mogollón.
No os conozco, pero ya os echo de menos.
Veis? Ya estoy llorando otra vez... :(

Hola Ricardo,
¿ Tenga usted, para el v kedada, ser invitado " el amigo invisible "? ¿ Debamos prevernos algunos pequeños regalos? Cordialement. Marc.
Un saludo Rapumir.

La verdad que no lo habia pensado pero lo comentare con mis compañeros y avisamos.

Gracias por los esfuerzos que haces en tu foro por difundir este encuentro.

"OK Te la apunto, hay que recoger a tu niña, como viene a Biar ? dime algo y la recogemos para que te este esperando."

Es otro asunto que tengo que solucionar, ya te digo algo, pero quiero dejarme ver por San Vicente "para mantener el orden", ya sabes.

Las tapas de la BMW-K75 podrían ser algo parecido a esto...

TAPA-K75_FOTO4.jpg

TAPA-K75_FOTO3.jpg

El color de las letras del evento está por definir, he puesto amarillo a modo de ejemplo, aunque perfectamente podría ser negro brillo como el resto de la chapa.

Última edición:
Mola!!!, aunque no lo pondré en la moto, me haré un llavero para las llaves de la moto :D

MARC!!!, el viernes dia 6 de marzo, quedaremos en mi casa para tomar un "pequeño" desayuno antes de iniciar el viaje...

maripili%2B048.jpg

UN SALUDOOOO!!!

Si los desayunos de Rapumir son como en la foto, tengo que pregutar la chaquetta xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl. Voy a hablar con Ricardo...

Vaya, ¿dónde ha ido a parar las fotos y las tallas de las chaquetas?

Rapumir....soy capaz de subir a Barcelona a desayunar y luego volvemos a bajar a Alicante jejeje

Aqui tenemos las chaquetas..Invernal, es la ultima de abajo izquierda, si me equivoco sack3 corrigeme.

Vssss

Última edición:
Atrás