Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Eraser!, no sabria decir cual de los carteles me gusta más... ¡Es que me gustan todos!
No se a que tamaño estan, pero si alguien los pone en tamaño natural y en .pdf, hasta me descargo uno, lo imprimo y lo cuelgo en el garage.
repito, mi más sincera enhorabuena por el buen gusto.
Un saludo a todos!
..no creo que haya problema alguno para compartirlo, ahora ya es público y pertenece a Kedada Alicante, yo os paso el archivo en .jpg, por si lo quereis descargar de Dropbox, y siempre que a Ricardo no le parezca mal........
https://www.dropbox.com/s/jvg8s9x7qqbzrhe/FORO.jpg?dl=0
Guapísimos los carteles...!!! Enhorabuena a los dos!!!
Espectaculares!!!!
OS ha llegado mi exención? gracias.
Como tengo una impresora A3 quedarán bastante bien para repartir por Tarragona...y alguno para poner en casa. Muy majos.
Creo que se lo que es... (a parte de ser un torno/fresadora de CNC) o a lo mejor estoy equivocado. ¿Hay premio para el que lo averigue?.
Sin palabras. Sólo se me ocurre preguntar (también he mandado un privado) si sería posible encargar algún trabajo particular más adelante. Estaba pensando en mecanizar una del mismo tamaño que la original, personalizándola con el nombre ó algo parecido y sustituirla.
Adivina adivinanza
¿QUE ES?
[video=youtube;mmh-vJisJ4U]https://www.youtube.com/watch?v=mmh-vJisJ4U[/video]
vale decir que se sabe pero no que es
que sufran los que no lo sepan
hola Sak, creo que deberias actualizar la lista de participantes en el foro portugués y en el inglés. Está desfasado.
un saludo
porque tengo localizadas algunas K's por mi pueblo y alrededores, que siempre estan estacionadas, mas o menos por el mismo sitio.
así se las pongo y que se enteren los propietarios. De esta manera:
![]()
si os parece bien, lo hago, y si no, pues no y tan amigos
Un saludo a tó cristo!!!
Hola Ricardo,
¿ Tenga usted, para el v kedada, ser invitado " el amigo invisible "? ¿ Debamos prevernos algunos pequeños regalos? Cordialement. Marc.
Un saludo Rapumir.