V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Este año y por muchas razones hemos tardado muchísimo en poder sacar el cartel de la KEDADA pero gracias al by Eraser y a su buen hacer y disposición Habemus PAPAM.

espero que sea de vuestro gusto.

10922784_730808920365727_2993299698775258814_n.jpg

Pero no era el único by Eraser trabajo de firme y nos proporciono mas bocetos.

10666110_730809020365717_1636357279137277837_n.jpg

Desde aqui mi agradecimiento por tu labor desinteresada que te hacen extensiva mis compañeros.

GRACIAS

...ha sido un placer trabajar de nuevo para vosotros Ricardo, como siempre, gracias por confiar en mi.......

Felicidades Eraser!, no sabria decir cual de los carteles me gusta más... ¡Es que me gustan todos!
No se a que tamaño estan, pero si alguien los pone en tamaño natural y en .pdf, hasta me descargo uno, lo imprimo y lo cuelgo en el garage.
repito, mi más sincera enhorabuena por el buen gusto.
Un saludo a todos!

Felicidades Eraser!, no sabria decir cual de los carteles me gusta más... ¡Es que me gustan todos!
No se a que tamaño estan, pero si alguien los pone en tamaño natural y en .pdf, hasta me descargo uno, lo imprimo y lo cuelgo en el garage.
repito, mi más sincera enhorabuena por el buen gusto.
Un saludo a todos!

Ramón el que es el dueño, y yo, te los podemos mandar, pero el, tiene publicado un póster que recoge todas las motos BMW. Un trabajo monumental que es una maravilla.

aquí tienes la dirección del enlace.

https://www.dropbox.com/s/jcjrcyob75...NITIVO2014.jpg

ese ya lo tengo Sak, gracias ;)
solo me falta llevar a imprimirlo y hacerme un cuadro, pero como es enorme (80x60 cm) me piden un pastón.
cúrrate el poster de la quedada hombre! :D
Un saludo a tó cristo!

P.D. por cierto, el enlace que me has mandano, no funciona (error 404)

Guapísimos los carteles...!!! Enhorabuena a los dos!!!

Espectaculares!!!!

ya he distribuido el cartel por los sitios moteros virtuales de mallorca! a ver si pica alguno mas!
nos vemos!!

Como tengo una impresora A3 quedarán bastante bien para repartir por Tarragona...y alguno para poner en casa. Muy majos.

Adivina adivinanza

¿QUE ES?

[video=youtube;mmh-vJisJ4U]https://www.youtube.com/watch?v=mmh-vJisJ4U[/video]

vale decir que se sabe pero no que es

que sufran los que no lo sepan

Creo que se lo que es... (a parte de ser un torno/fresadora de CNC) o a lo mejor estoy equivocado. ¿Hay premio para el que lo averigue? :D.

Última edición:
Creo que se lo que es... (a parte de ser un torno/fresadora de CNC) o a lo mejor estoy equivocado. ¿Hay premio para el que lo averigue? :D.

Joséct, vas muy bien encaminado...Es Centro de Mecanizado CNC nacido en Alemania como nuestras K´as. Puro músculo y cerebro, que devora cualquier metal con ayuda de la herramienta adecuada y que se enerva hasta las 20000 Rpm como si nada....En cuanto al trabajo que realiza en el vídeo...:rolleyes2:....Hagan juego señores!!!

IMPRESIONANTE :eek2::eek2::eek2:, sois la fábrica de lo imposible. Grandísimo trabajo y grandísimo detalle para la V kedada especial 30 aniversario BMW K75.

Saludos

Buen trabajo compañeros, todo un detalle magnifico para esta kedada,

Sin palabras. Sólo se me ocurre preguntar (también he mandado un privado) si sería posible encargar algún trabajo particular más adelante. Estaba pensando en mecanizar una del mismo tamaño que la original, personalizándola con el nombre ó algo parecido y sustituirla.

Sin palabras. Sólo se me ocurre preguntar (también he mandado un privado) si sería posible encargar algún trabajo particular más adelante. Estaba pensando en mecanizar una del mismo tamaño que la original, personalizándola con el nombre ó algo parecido y sustituirla.

Conlleva mucho trabajo.

Hay que diseñar. dibujar en un programa especial (Como los bordados ) hay que trabajar con distintas herramientas muy pequeñas que tienen una vida y un tiempo de uso, y se necesita que esa maquina este parada cosa poco frecuente, con lo cual el coste puede ser significativo. Pero solo es cuestión de dinero.

Adivina adivinanza

¿QUE ES?

[video=youtube;mmh-vJisJ4U]https://www.youtube.com/watch?v=mmh-vJisJ4U[/video]

vale decir que se sabe pero no que es

que sufran los que no lo sepan

Yo se lo que és. És un corta uñas atómico, metes ahi los pies aislado del exterior por si las revabas de las uñas salpican o un atomo uñero te de en la jeta.

A que he acertado. jejejejeje
Vssssssss....

alucino el nivel que hay aqui , no hay emoticono que represente mi nivel de alucine!!!

nos vemos en poco tiempo!! :-)

hola, he pensado en modificar el poster de la kedada, así:

23391712a4bd7ea608496d3ebf9d8fb7o.jpg

porque tengo localizadas algunas K's por mi pueblo y alrededores, que siempre estan estacionadas, mas o menos por el mismo sitio.
así se las pongo y que se enteren los propietarios. De esta manera:

e56ed728042b09c640a3495830f39309o.jpg

si os parece bien, lo hago, y si no, pues no y tan amigos :D

Un saludo a tó cristo!!!

porque tengo localizadas algunas K's por mi pueblo y alrededores, que siempre estan estacionadas, mas o menos por el mismo sitio.
así se las pongo y que se enteren los propietarios. De esta manera:

e56ed728042b09c640a3495830f39309o.jpg

si os parece bien, lo hago, y si no, pues no y tan amigos :D

Un saludo a tó cristo!!!

En Absoluto, todo lo que sea difusión de la KEDADA ALICANTE te lo agradeceremos,

Hola Ricardo,
¿ Tenga usted, para el v kedada, ser invitado " el amigo invisible "? ¿ Debamos prevernos algunos pequeños regalos? Cordialement. Marc.
Un saludo Rapumir.

Gracias, estais en todo. Si el amigo invisible se hará, cada uno de nosotros debemos traer un pequeño obsequio para regalar a alguien indeterminado.

El regalo en principio no tiene que ser caro sino barato y que sea capaz de sacar una sonrisa. a quien lo recibe.

Última edición:
Muy buenas compañeros,estoy al tanto de vuestra actividad muy interesante y razón de mas de poseer una k75 de categoría. Pero lo que me inquieta es eso que pone en la introducción del evento que dice " se ruega....etc,etc no vengas con otra moto quiero entender.Se podría hacer lo mismo en la insuperable HALOWEEN,descartando a las k,s etc de abstenerse de asistir pero se aceptan de igual forma.... Es mi critica compartida con mas de uno.Para cualquier represalia u discrepancia aquí estamos.Un saludo,y ARRIBA ESPAÑA.

pues creo que es fácil de entender, "30 aniversario de bmw K" y como reza el encabezado, seria ilogico presentarme a este evento en una Harley o con una Vespa, aunque también pone que si vas en otra moto que no sea una K, pues bienvenido seras.
¿Esto no seran ganas de crear mal rollo?
y viva la pluralidad cultural, histórica e ideológica que conforman la peninsula
Un saludo

Hola rapumir,un gusto en responderte....una Vespa y una Harley no son BMW.Pero entre las BMW hay muchos vínculos desde una r32 hasta una HP4.No comprendo como ese apartheid entre personas de la misma raza.Con esto no concluyo el tema, ya que hay otras cosas mas importantes en las que luchar.Esto al fin y al cabo no merece tanta importancia.Es un parecer con tus congéneres BMWUBISTAS.ARRIBA ESPAÑA,y un saludo.

indiana, que tú hables por un lado de "apartheid", y por otra, te despidas con un "Arriba españa", me resulta, como poco, incongruente, aunque naturalmente no entraré a valorar esta cuestión. No es el lugar adecuado.
En cuanto a la polemica que intentas crear, solo decirte que no es el 30 aniversario de BMW, lo és de los modelos "K".
Sin embargo, repito lo que pone el encabezado, seras bienvenido vengas con lo que vengas, lógicamente, si es una K, mejor.
Dado que tenemos posturas distintas e ideales absolutamente opuestos, daré por zanjado este tema.
Aun así, recibe un cordial saludo.

Buenas tardes K-balleros!!!
Objetivo cumplido!!!... :cheesy: Esta mañana algunos compañeros hemos salido a "cuadrar" más si cabe los detalles de la ruta que haremos el próximo día 7 de Marzo en la "V-Kedada Alicante Motor K ". Ni el viento racheado ni el frío nos ha impedido completar nuestro recorrido de forma muy satisfactoria. Todo este esfuerzo no importa con tal de que todos los asistentes disfrutéis rodando con nosotros y conociendo nuestro entorno. Domingo con buen sabor de boca y deseando que comience este magnífico evento, apenas 33 días para su apertura. Saludos y Vss.

Atrás