V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

Esta mañana en los estudios de La Cadena SER.

Con Mónica Rendon. La verdad que un cielo de persona, hay que ver con que cariño nos ha tratado, ayudando a difundir La V KEDADA ALICANTE

10885100_735415753238377_810107760280486789_n.jpg

Con lo feos que somos y no se ha agrietado la imagen... :cheesy:
Rafa dice que si seguimos así habrá que afeitarse y cobrar royalty por derechos de imagen... :D
En la otra con la presencia de Juanjo y sin lugar a dudas, hemos ganado calidad y sabiduría, parecemos serios y organizados.

Última edición:
Buenos dias Ricardo,
Gracias por confirmarme que el precio de la chaqueta "soft shell" es de 41 euros y si debo enviarte el pago ahora o en el mismo lugar a Villena el día de la Kedada. Cordialmente.
Marc.

Esta es otra sorpresa, que si es posible, tendremos preparada, estamos muy ilusionados en hacerla, pues de estas si podemos, habrá para todos.

Este es el boceto

10968489_733661820080437_5517072265463477990_n.jpg

yo lo se yo lo se!!!!

es como en los todoincluido !!!! al llegar nos lo pondran en la muñeca! :cheesy:

por otro lado , es que no hay mas K1 aqui ?? sere el unico?? eso lleva premio ?

nos vemos pronto!!

pd: 41€ de softshell ingresado !

Última edición:
Buenos dias Ricardo,
Gracias por confirmarme que el precio de la chaqueta "soft shell" es de 41 euros y si debo enviarte el pago ahora o en el mismo lugar a Villena el día de la Kedada. Cordialmente.
Marc.

Marc Mejor ahora pero si es cara la transferencia en tu caso puedo esperar a tu llegada.

Marc Mieux maintenant, mais est le transfert cher dans votre cas, je peux attendre pour votre arrivée.

yo lo se yo lo se!!!!

es como en los todoincluido !!!! al llegar nos lo pondran en la muñeca! :cheesy:

por otro lado , es que no hay mas K1 aqui ?? sere el unico?? eso lleva premio ?

nos vemos pronto!!

pd: 41€ de softshell ingresado !

Siento decirte Bike que si se repite lo del año pasado no serás el único:

921e6514fc99f4f16bade3a86a3b2406o.jpg

:D:D:D. Ojalá se repita :cheesy:.

Ingresado 82 euros de 2 chaquetas, (miangel y Jon-Kar). Me confirmas cuando llegue.
Ya queda menos

Como la noticia no se ha publicado solo os puedo poner esto.

[video=youtube;0NrqbCg9cEA]https://www.youtube.com/watch?v=0NrqbCg9cEA[/video]

¡Qué bien organizado y qué chulas las chaquetas!!
Aunque ya no tengo K me gustaría una chaqueta de la talla M. Me da igual envío o pasar por Alicante o alrededores en fin de semana e invitaros a una caña y hablamos un rato de motos.

Por supuesto

espero que tu montura te de como minimo las mismas satisfacciones que tu anterior K 1100 RS

El dia tope para ingresar el el dia 16 aunque si lo haces antes mejor.

Saludos

que buenos recuerdos

DSC07198.JPG

DSC07262.JPG

El Circuito de mi pueblo lleno de K´s

Última edición:
Es lo que tiene trabajar a turnos...por eso espero que no me jodan el finde de la KDD que estoy de retén

Os dejo unos fragmentos de la entrevista que hicimos el Viernes por la noche en la radio MQR

[video=youtube;GP8BEaUoWIA]https://www.youtube.com/watch?v=GP8BEaUoWIA[/video]

[video=youtube;uCktJNAOAKQ]https://www.youtube.com/watch?v=uCktJNAOAKQ[/video]

Lamentandolo mucho no me va a dar tiempo, entre unos tornillos que partieron de la tapa del filtro de aceite y una junta que no era la que tenía que ser no llego.

Saludos y pasadlo genial¡

Hola a todos:
Si todavia no es tarde,motivos familiares me impedian saber si tendria libre ese fin de semana,me gustaria tomar pàrte en tan magno acontecimiento

Moto k-75 1987
Opcion D
talla XL
Procedencia Bera (Navarra)
Si falta algun dato me lo decis.Mañana mismo si aceptais la inscripcion hago la transferencia.

Un saludo desde Bera (Navarra)

Hola a todos:
Si todavia no es tarde,motivos familiares me impedian saber si tendria libre ese fin de semana,me gustaria tomar pàrte en tan magno acontecimiento

Moto k-75 1987
Opcion D
talla XL
Procedencia Bera (Navarra)
Si falta algun dato me lo decis.Mañana mismo si aceptais la inscripcion hago la transferencia.

Un saludo desde Bera (Navarra)

Si señor que se enteren todos lo fiable que puede ser una K 75, como que si aceptamos tu inscripción, por supuesto, desde Zaragoza que no coincidíamos.

Cuantos kilometros tiene la tuya ? se que un porrón, estaremos muy contentos de recibirte, una abrazo y nos vemos pronto.

la talla es por que uno de los patrocinadores me ha pedido que os la pida. pero tambien tenemos una prenda que puedes mirar en la respuesta 184 y dices si la quieres o no

Última edición:
Hola Ricardo, he visto que en la lista me has puesto la XL, pero como no me he recuperado aun de las Navidades me pones por lo menos una XXL. Gracias.
PD. ya queda menos.

Si señor que se enteren todos lo fiable que puede ser una K 75, como que si aceptamos tu inscripción, por supuesto, desde Zaragoza que no coincidíamos.

Cuantos kilometros tiene la tuya ? se que un porrón, estaremos muy contentos de recibirte, una abrazo y nos vemos pronto.

la talla es por que uno de los patrocinadores me ha pedido que os la pida. pero tambien tenemos una prenda que puedes mirar en la respuesta 184 y dices si la quieres o no

Gracias sak por acogerme.La moto tiene a dia de hoy 477.000 kms.Ya he visto lo de la prenda que me dices pero no voy a cogerla.
Mañana mismo hago la transferencia.Por cierto enorme el trabajo que estais haciendo
Nos vemos muy pronto

...La moto tiene a dia de hoy 477.000 kms.....

La virgen :shocked::shocked::shocked:, creo que llevas el record del foro.

Saludos y a por el medio kilo.

P.D. Espero poder verla el 7 de marzo.

P.D II. una de las fotos de la cuenta atrás de los próximos días tiene que ser del cuadro de esa K75 :rolleyes2::D:D

La virgen :shocked::shocked::shocked:, creo que llevas el record del foro.....

P.D II. una de las fotos de la cuenta atrás de los próximos días tiene que ser del cuadro de esa K75 :rolleyes2::D:D

Claro que sí!!!...Me encantaría. Si el compañero Satorra me envía una foto de su cuadro con los Km, palabra que la cuelgo.

yo creo que tengo una foto de hace dos años de ese cuenta Km

si la encuentro me falta tiempo para subirla

es la primera vez que mando algo,,, ya lo hize esta mañana pero no veo que se haya publicado. la verdad es que como soy novato aki, no se si lo hize bien, pero lo vuelvo a intentar ahora.

pues nada ke nos veremos el viernes 6 de marzo por alli, iremos 2 parejas con k1 y con k100 rs 16v abs. creo que mañana podre hacer los ingresos de los 4 y mandar por email todo lo ke nos solicitais.

saludos

es la primera vez que mando algo,,, ya lo hize esta mañana pero no veo que se haya publicado. la verdad es que como soy novato aki, no se si lo hize bien, pero lo vuelvo a intentar ahora.

pues nada ke nos veremos el viernes 6 de marzo por alli, iremos 2 parejas con k1 y con k100 rs 16v abs. creo que mañana podre hacer los ingresos de los 4 y mandar por email todo lo ke nos solicitais.

saludos

Bienvenido a la Kedada y al Foro kikedani!!!
Celebro que tu primer mensaje sea con nosotros. Nos vemos pronto, saludos.:thumb:

Bueno: ¿Estáis preparando ya los neceser, las colonias, los champús y las mudas? que ya no queda "ná".

saludos

hombreeee , otra K1 :cheesy:

bienvenido y nos vemos en la kdd !!!!!

Atrás