sak3
Curveando
OJO tope de habitaciones en el hotel consultar antes de ingresar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso que es el aperitivo ?
Buenos días a todos,
Para mi disgusto, este año mis obligaciones laborales no me permiten asistir a la concentración. Pero sí me gustaría pedir una de las chaquetas conmemorativas (Talla XL), así que procedo a hacer las correspondientes solicitud y transferencia.
Seguiré atento a vuestras noticias sobre el evento.
Un saludo
Luis
Si si algo así ¿puede ser interesante?
![]()
... la que se puede liar...
Y no se porque, pero creo que a nuestras santas esposas les encantaria... ¿que pensais vosotros?![]()
pepe! como mola ese reloj!!!, de donde lo has sacado???
Un saludo
Ricardo, apunta al Oso Yogui, que dice que también viene...
![]()
A ver que os parece?
![]()
![]()
![]()
Hola en un principio no podre ir al la Kedada de Alicante pero desearia una chaqueta en talla XXL, cuales son los pasos que debo hacer para conseguirla, gracias.
Un año mas os ofrecemos una prenda como recuerdo de la concentración en este caso es una prenda de Soft Shell estas son las caracteristicas
Estas prendas SOFT SHELL utiliza membrana en TPU proveniente del mundo del deporte que permite afrontar dos aspectos importantes, la impermeabilidad y la transpirabilidad.
La membrana contiene miles de pequeños orificios pequeños como para no dejar pasar la molécula del agua, pero suficientemente grande para permitir que el vapor pase, consiguiendo así mantener el cuerpo seco y la temperatura corporal agradable.
IMPERMEABILIDAD. Se mide en MM alcanzado el valor con una columna de agua colocada sobre el tejido sin que pase a través de él: cuanto mayor sea el numero (alta presión) mayor será la resistencia al agua de la tela.
TRANSPIRABILIDAD Se mide en MVP La cantidad de vapor de agua (sudor) que pasa a traves de un metro cuadrado de tela en 24 horas, gramos/m2/24 horas. Cuanto más alto sea este valor, mayor es el nivel de transpirabilidad.
Composition: Softshell ( polyester / spandex) with TPU membrane WP 8.000mm/
MVP 1.000mm
![]()
![]()
![]()
La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.
Ahora si de verdad, al final la prenda queda de la siguiente forma, en negro y con solo el logo de BMW con la inscripción "KEDADA ALICANTE" y por fuera y en circulo la inscripción "V Encuentro Internacional Ladrillos Voladores" en blanco, todo bordado. El precio final sera de 41 € siempre que se recoja en la KEDADA. para el envío de la chaqueta a la península sera de 48 € por correo certificado.
También tenéis las tallas, La chaqueta esta a disposición de todo aquel que la solicite venga o no al Encuentro.
Aquel que este interesado que lo diga en el post de la V KEDADA ALICANTE o pulsando en el link que hay aquí bajo. Pero como mínimo deberíamos de hacer 20 y se entregarían en el encuentro.
RICARDO, lo del amigo invisible lo se porque me lo comentaste, pero me he leido todas las paginas del tema y solamente, si no me equivoco, solo se hace una pequeña mención en un post y no esta muy explicado. Creo, si no te importa, que lo deberias explicar con algo mas de detalle.
gracias y saludos
Hola me gustaría contactar con alguien que saliera el sábado tempranito, desde Valencia. Yo voy solo en una K100 RS 16v
ATENCION ATENCION VER ESTE VIDEO ES IMPORTANTE PARA UNO DE VOSOTROS
[video=youtube;IbdxBOiEFbg]https://www.youtube.com/watch?v=IbdxBOiEFbg[/video]
Hola en un principio no podre ir al la Kedada de Alicante pero desearia una chaqueta en talla XXL, cuales son los pasos que debo hacer para conseguirla, gracias.
ok Ricardo, ya lo tengo diseñado (como me va a tocar a mi...)![]()
Buenas tardes Kaballeros,
Desde hace algún tiempo, no me sentía bien, fui enervado, era impaciente de todo y de nada. Mi familia no me comprendía y no tenía más motivación en mi trabajo. ¡ Todo era malo en mi cabeza y no sabía por qué!
Sobre los consejos de un amigo, fui a consultar a un gran profesor de la facultad de medicina de Marsella. Le pedí: ¿ señor profesor que pasas? El profesor se puso serio y me respondió: usted cogió el virus de Kedada Alicante y la unica medicina para curarse, es regresar allí... Vivamente el 6 de marzo, que sea curado.
Excuse por estas lucubraciones, pero esto hace muy bien... Un año entre cada Kedada Alicante, es demasiado largo... :cheesy::vuur1::ices_blume::stupid::very_drunk::very_drunk::very_drunk::sconf::vrolijk_1::biggrinjester::yellow::headscratch::silly:
Buenas tardes Kaballeros,
Desde hace algún tiempo, no me sentía bien, fui enervado, era impaciente de todo y de nada. Mi familia no me comprendía y no tenía más motivación en mi trabajo. ¡ Todo era malo en mi cabeza y no sabía por qué!
Sobre los consejos de un amigo, fui a consultar a un gran profesor de la facultad de medicina de Marsella. Le pedí: ¿ señor profesor que pasas? El profesor se puso serio y me respondió: usted cogió el virus de Kedada Alicante y la unica medicina para curarse, es regresar allí... Vivamente el 6 de marzo, que sea curado.
Excuse por estas lucubraciones, pero esto hace muy bien... Un año entre cada Kedada Alicante, es demasiado largo... :cheesy::vuur1::ices_blume::stupid::very_drunk::very_drunk::very_drunk::sconf::vrolijk_1::biggrinjester::yellow::headscratch::silly:
Marc, ya falta poquito.....
![]()
Jueves 19 de Febrero....Lo tenemos muy cerca... Buenos días a tod@s!!!
Marc, ya falta poquito.....
![]()
Jueves 19 de Febrero....Lo tenemos muy cerca... Buenos días a tod@s!!!