JOSE_CARLOS_B
Curveando
el primer mandamiento del fundurero.... "si funciona, no lo toques"....
amen............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el primer mandamiento del fundurero.... "si funciona, no lo toques"....
Unos tapones q puse en la horquilla en vez d los de serieM he perdido. Me podeis explicar lo de la precarga xfa?
Hola!!!
No me puedo creer que haya un hilo activo de esta moto!!!
Tengo una deñ 96 con 40.000 km y va super fina!
Lo único que me tiene loco es el arranque, no consigo que lo haga a la primera
Jajajajajjaa, parece que es un mandamiento a seguir.amen............
Yo tengo la batería cambiada hace 3 semanas y no me arranca casi nunca a la primera (también es verdad que le doy un toque al botón, no insisto).....pero siempre a la segunda!!! Así que no me preocupo por eso!A mi me pasaba lo mismo hasta que un día que fui a coger la moto no arranco después de estar 3 meses parada. Por entonces no sabia que hay que revisar el nivel del líquido de la batería de vez en cuando y estaba más seca que la mojama. Fue poner una batería nueva y desde entonces arranca a la primera (este invierno ha estado parada más de un mes seguido alguna vez).
No soy ningún experto pero si la batería tiene sus años a lo mejor es tiempo de cambiarla. 36,95 euros en Norauto, marca Kyoto.
Yo tengo la batería cambiada hace 3 semanas y no me arranca casi nunca a la primera (también es verdad que le doy un toque al botón, no insisto).....pero siempre a la segunda!!! Así que no me preocupo por eso!
La bateria tiene un año o asi
El tema es bastante denso, casi podríamos abrir un post para discutir, jajaja.Hola a todos.
Samu, ya recibi el archivo, lo guardare como oro en paño.
Gracias y un saludo.
El tema es bastante denso, casi podríamos abrir un post para discutir, jajaja.
JAJAJAJA, discutir digo, intercambiar opiniones, dudas, etc![]()
Hombre claro, ni punto de comparaciónQue conste, que yo prefiero a Picander, antes que al tipo ese, el rarito que dices tu.
Yo, de MalagaNo sois ninguno de granada ni cercanias verdad?? Jjsja
Buen sitio! Viví años junto a la plaza de Vista Alegre. Luego me mudé a Chubasquerolandia, en mi caso a OviedoYo, de Madrid. De Carabanchel para ser concretos.
Me contesto a mi mismo: he pedido los dos de una pegaso a un desguace, dan grosor de 5mm, así que están nuevos. Y los del desguace me comprobaron que son el mismo disco. Por si los necesitais cambiar. De todos modos cuando me lleguen y los cambie os confirmo al 100%.Sabéis si le servirán los discos de freno de una aprilia pegaso 650 iE a la funduro? Parecen idénticos a simple vista, pero...
Yo hice el viaje inverso. Viví dos años en Navia. Y lo de chubasquerolandia se queda corto. Que manera de caer agua.Buen sitio! Viví años junto a la plaza de Vista Alegre. Luego me mudé a Chubasquerolandia, en mi caso a Oviedo
A los de Madrid. Os apetecería quedar a hacer una rutilla un sábado o un domingo por la mañana? Algo suave, para torpes como yo.Se admiten sugerencias.
Muchas gracias, la llevare mañana al taller, que me tensen la cadena y aprieten un poco el pedal del freno que baila un poco, cuando pueda os pongo algunas fotos de la moto (le estoy poniendo las pegatinas de akira) ^^
PD: el Skullkid es de Zelda![]()
Buenas a todos! soy nuevo en el foro, y en el mundo de las motos, me he comprado hace un par de meses una Bmw F650 del 96 QUOTE]Bienvenido Skullkid.
Si hay varios interesados y la cosa va para adelante, cuando se supiese dia, tendría que negociarlo en casa, necesito pactar obligaciones/trabajos/homework para obtener un "bonomoto". Me faltan horas al cabo de los días.A los de Madrid. Os apetecería quedar a hacer una rutilla un sábado o un domingo por la mañana? Algo suave, para torpes como yo.Se admiten sugerencias.
Me alegro sepildoro, ya nos la presentaras.Buenos dias!!!
Hace un par de semanas os comenté que estaba negociando para comprar una burra como las vuestras. El vendedor pedía 1600 y al final me rebajó precio a 1550. Recalcar que la moto pinta muy bien y que estuve media hora montado encima de la moto probandola. Además le ha cambiado bastantes piezas para dejarla lista.
En fin que esta tarde hago el cambio de papeles. Ahora toca intentar vender mi moto, una yamaha TW200 que seguro no me va a resultar muy dificil.
Por cierto soy de Melilla. Imaginareis el uso que puedo darle a la f650 por africa...solo espero que no me deje tirado en mitad de un viaje.
Bueno ya subiré fotos de la rojita y que sepais que os leo desde hace meses y que sois los culpables de que finalmente me compre una :cheesy:
Enhorabuena! Todo lo que sea reparar es una alegría par el bolsillo.Al final no habia roto el cable del acelerador, sólo el soporte de plastico donde encaja en el puño.... lo he reparado con pegamento de dos componentes y parece que ha quedado mas resistente que el original.... tendré que intentar repasarla mas a menudo, pero se sigue portando de maravilla...
Catxi, de motopuntos estamos todos en números rojos!Si hay varios interesados y la cosa va para adelante, cuando se supiese dia, tendría que negociarlo en casa, necesito pactar obligaciones/trabajos/homework para obtener un "bonomoto". Me faltan horas al cabo de los días.