XTR
Curveando
Hola, supongo que sabes que en BCN, lo hacena final de este mes.Hola a todos,
Yo tengo intención de bajar el Viernes a Madrid y pasar por el Salón.
Si está os informo por este hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, supongo que sabes que en BCN, lo hacena final de este mes.Hola a todos,
Yo tengo intención de bajar el Viernes a Madrid y pasar por el Salón.
Si está os informo por este hilo.
La R1200RS tambien me pone la verdad, y en azul y blanca es preciosa, lo que no me termina de convencer, y abro paraguas para todas las criticas que voy a recibir, es el boxer.
despista2 jajaja, si ya en Diciembre comentamos lo de compra conjunta con el Ferxo jajaja, al final va a ser menos broma que parecía.
De broma nada, jajaja. Cuando descarté la GS me dejaron para que diera una vuelta la S1000R (la de la vendedora) y probara si el conjunto motor / cambio me encajaba. Aunque la postura se me hacía muy extraña, iba encorvado y solo me hice unos 10 km por doble vía, el feeling del motor no tuvo nada que ver con el bóxer. Ni vibraciones ni nada. Y potencia para aburrir. Y el tacto del cambio también me pareció bueno. Por eso estoy esperando a que salga.despista2 jajaja, si ya en Diciembre comentamos lo de compra conjunta con el Ferxo jajaja, al final va a ser menos broma que parecía.
De broma nada, jajaja. Cuando descarté la GS me dejaron para que diera una vuelta la S1000R (la de la vendedora) y probara si el conjunto motor / cambio me encajaba. Aunque la postura se me hacía muy extraña, iba encorvado y solo me hice unos 10 km por doble vía, el feeling del motor no tuvo nada que ver con el bóxer. Ni vibraciones ni nada. Y potencia para aburrir. Y el tacto del cambio también me pareció bueno. Por eso estoy esperando a que salga.
2016* MSRP starting at $16,350 (including ABS)
*Expected arrival at dealerships late spring 2015 as a 2016 model.
Acabo de salir de allí y las únicas novedades eran la 800R y la 1200R.
Ni rastro de la XR o de la RS.
buenos dias, yo te digo airgus que, mi xr la tengo en mayo, amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojalá, pero no creo.Igual dentro de dos semanas en el BCN Moto tenemos XR en vivo y en directo...