fueyoastur
Acelerando
A ver si retocan un poco esos plasticos laterales q no me convencen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la ocasión de ver la moto en la feria de Dortmund, es bonita si, pero hay una cosa que no me acaba...quizá alguno le pueda parecer una chorrada, pero ya que nos ponemos exquisitos, pues hay que fijarse en todo. La posición de los intermitentes delanteros es muy garrula. Rompen totalmente la línea de la moto...los habría puesto integrados en los puños de la moto, o si querían seguir recurriendo al mismo modelo de intermitente que usan en otros modelos, los habría colocado en otra parte más discreta.
La ubicación da pie a que se rompan a la más mínima...desde mi punto de vista una cagada.
Un saludo.
que en motorrad Uk, hay un documento en pdf, que viene especificado la amototakoooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooo ejjejje
Presentada en Noviembre y sale al mercado en " verano " ya veremos eso que quiere decir, vale hasta ahí vamos a poner que hacemos un esfuerzo y lo entendemos.
Pero estimados moteros, solicito vuestra ayuda para entender esto: ttp://www.formulamoto.es/bmw/2015/0...moto]BMW, información y precios - Fórmulamoto
Yo es que soy muy cortito y hay que explicarme las cosas con dibujitos y eso.
Pues lamentablemente creo que te aproximas bastante en tu predicción.
Nadie puede haberla pedido ya que los conces no tienen acceso a ello todavía, cuando aparezcan precios y el configurador será el momento.
1.500 más que en Merkelandia no nos los quita ni el papa Pako.
Pues parece que concesionarios de UK y Alemania si están dando ya numeros de orden y semana de fabricación a los clientes que habian pre-reservado.
En los configuradores de estos paises ya está disponible, en UK en formato tabla con pricelist como es habitual en ellos, en Alemania en el configurador tradicional, 18015€ con todo.