La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Supongo que el modelo de producción tendrá algún acabado diferente o mejor terminado a lo que se ha visto hasta ahora en las fotos de esos "prototipos"

Tuve la ocasión de ver la moto en la feria de Dortmund, es bonita si, pero hay una cosa que no me acaba...quizá alguno le pueda parecer una chorrada, pero ya que nos ponemos exquisitos, pues hay que fijarse en todo. La posición de los intermitentes delanteros es muy garrula. Rompen totalmente la línea de la moto...los habría puesto integrados en los puños de la moto, o si querían seguir recurriendo al mismo modelo de intermitente que usan en otros modelos, los habría colocado en otra parte más discreta.

La ubicación da pie a que se rompan a la más mínima...desde mi punto de vista una cagada.

Un saludo.

Sí que es cuando menos peculiar esa posición y todavía los led que son más pequeños cantan menos, pero van muy expuestos.

A ver si son listos y nos leen por aquí jajaja. Nosotros colaboraremos desinteresadamente.

Tuve la ocasión de ver la moto en la feria de Dortmund, es bonita si, pero hay una cosa que no me acaba...quizá alguno le pueda parecer una chorrada, pero ya que nos ponemos exquisitos, pues hay que fijarse en todo. La posición de los intermitentes delanteros es muy garrula. Rompen totalmente la línea de la moto...los habría puesto integrados en los puños de la moto, o si querían seguir recurriendo al mismo modelo de intermitente que usan en otros modelos, los habría colocado en otra parte más discreta.

La ubicación da pie a que se rompan a la más mínima...desde mi punto de vista una cagada.

Un saludo.

Yo siempre lo he pensado, que quedan poco esteticos ahi, los podrían haber puesto en otra posición, eso si, me alegro de que no lo hayan hecho en los puños, ya que imposibilitaria quitarlos, y a mi personalmente, los cubrepuños me sobran, quizas los coja (si vienen en un paquete) pero el primero dia se van a ir fuera, y quizas, en invierno los ponga. pero el resto del año fuera.

Sobre el dynamic esa, a mi me queda la espina de que no hayan puesto el DDC como en la S1000R, el compontarmiento deportivo sería mucho mayor, por contra, el comportamiento en carreteras rotas algo peor, quizas es lo que ha primado, un compromiso entre ambas opciones

@airgus una pregunta, a ti donde has dado la señal te han dado fecha fabricación o solamente es una reserva para que las primeras que les manden dentro de su rappel inicial tengas preferencia? precio o lista de opciones te dijeron algo?

Lo digo porque a mi me han respondido que aun ni les aparece en el programa de fabrica y que no tienen la lista de opciones definitiva, solo alguna información provisional sin precios concretos y con las opciones que hemos ido viendo en internet. Yo la verdad es que me fio de el, cuando le compre la F800R siempre fue claro conmigo, me enseño el programa para ver los plazos de entrega e incluso hizo el pedido conmigo delante en el programa, así que no dudo de su palabra porque ademas creo que ya me tiene pillado y sabe que soy don caprichos, y que si ahora me dice que me la puede pedir para Julio lo mas probable es que vaya y le deje la señal para la compra, pero por contra, eso de decir, te doy una señal y ya veremos cuando si quiera la podemos pedir no.

Por cierto, yo siempre he sido de los que decia en blanco, pero ultimamente la roja me entra mucho por el ojo, pero tengo sentimientos contradictorios, el rojo no es color para una (o un) bmw... La blanca con unos detalles azules ganaría muchisimo... (o con mucha fibra de carbono jajjaja), creo que va a ser mi decisión mas difícil.... el resto lo tengo claro, a tope sin maletas ni parrilla ni la preparacion del gps que no voy a comprar nunca (y la ruedita sin el no hace nada que yo sepa)

A mí, no me acaba de gustar, la parte delantera no me gusta mucho, no sé la veo feucha.
Comparada con la GS, el frontal no es tan agresivo..no sé.

Dessertspotter, a mi no me ha garantizado ni asegurado nada, cuando les lleguen las primeras de rappel, me llaman y si me gusta alguna de las disponibles ( si las hay ) tal y como vengan entonces tengo posibilidades y si algo no me cuadra, incluso el precio pues aborto el tema y ya me miro configurarla.

A mi tampoco me cuadra lo del gps ni maletas ni asistente de cambio, lo chungo es que entonces fuera de los paquetes el resto de opciones sueltas valen casi lo mismo que el paquete completo.

Hay que hacer números y ver opciones

esto he encontrado en la motorrad uk amotakooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaa que ya kea pokoooooooooooooooooooooooo amotokoooooooooooooooooooooo
file:///C:/Documents%20and%20Settings/javier/Mis%20documentos/Downloads/_BMW_Motorrad_Range_Brochure_Jan_2015_fpo_v2.pdf
esto es un katalogo que esta en motorrad uk jolin no secomo ponerlo aki jejjjej, si alguno lo mira y sabe como ponerlo pues que lo haga oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amotakoooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que en motorrad Uk, hay un documento en pdf, que viene especificado la amototakoooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooo ejjejje

gracias compissssssssssssss ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como me pone la amotakoooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy::cheesy::cheesy:

que en motorrad Uk, hay un documento en pdf, que viene especificado la amototakoooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooo ejjejje

JAJAJAJAJ Como se nota cuando sale una moto que encaja al 100% con lo que queremos...parece que los del departamento de I+D+i han hecho caso de nuestras sugerencias jajajaja

La verdad que esta moto promete mucho. Por menor altura de asiento una r1200rs seria mi "amotooo" jejejje

Saludos.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mare lo que dice en el catalogo de UK AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UK LAUNCH DATE: SUMMER 2015. EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL UK Fecha de lanzamiento: VERANO 2015.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: PERO BUENO ME DA IGUAL COMO ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿ Del año 2014 o del 2015 ? Porque creo que a efectos será lo mismo, se vota algo que nadie ha visto y encima se da por hecho no solo que es cojonudo, sino que es LO MEJOR.

Sigo sin entenderlo y mira que llevo un rato intentándolo ¿ Es un concurso sobre motos o resulta que es un concurso de fotografía ?

Presentada en Noviembre y sale al mercado en " verano " ya veremos eso que quiere decir, vale hasta ahí vamos a poner que hacemos un esfuerzo y lo entendemos.

Pero estimados moteros, solicito vuestra ayuda para entender esto: ttp://www.formulamoto.es/bmw/2015/0...moto]BMW, información y precios - Fórmulamoto

Yo es que soy muy cortito y hay que explicarme las cosas con dibujitos y eso.

La explicacion es facil, sobrecito con euros.

Nunca me he creido los "coches del año" y similares, me parecen que siempre han sido una forma mas de publicitar las marcas, y que quien mas puja con publicidad, o contratos de otro tipo se lleva el gato al agua.

Sobre la S1000XR cada vez lo tengo mas claro bmw no la queria presentar en EICMA, pero la presión por las presentaciones de la nueva MTS, la Tracer etc pudo con ellos, pero en mi opinion, y viendo la fecha de lanzamiento para mi es un modelo que tenian preparado para 2016 (ventas despues de verano) o si o si.

Si me preguntas a mi me refiero a que si la moto tarda en entrar en producción porque están todavía rematando algún detalle pues que al menos que esperamos la cosa valga la pena y sea para dejarla fina filipina para cuando la tengamos a tiro.

Sí, ya hay varias empresas que publicitan eso, márketing incluso fraudulento.

Mira, es otra opción jajaja si no hay motos de pruebas te pillas una un fin de semana y haces un test como dios manda

Rectifico... he visto que en la página principal pone: XR Próximamente ( en el banner de entrada) luego vas a las tarifas y ya tienen precios de alquiler pero aquí no pone nada de próximamente o a partir de que fecha... en fin.

Leyendo por foros internacionales veo que varios foreros, sobre todo de UK, están recibiendo por parte de sus concesionarios la fecha de fabricación y los datos del numero de pedido, los rangos van de finales de Junio a finales de Julio.

Alguno de los que aqui la habeis pedido, habeis recibido algun dato nuevo de vuestra orden?. Creo que va a ser realmente complicado tener una antes de septiembre si no se ha pedido ya fuera de las que puedan llegar a los concesionarios por rappel.

Pues lamentablemente creo que te aproximas bastante en tu predicción.
Nadie puede haberla pedido ya que los conces no tienen acceso a ello todavía, cuando aparezcan precios y el configurador será el momento.

Pues lamentablemente creo que te aproximas bastante en tu predicción.
Nadie puede haberla pedido ya que los conces no tienen acceso a ello todavía, cuando aparezcan precios y el configurador será el momento.

Pues parece que concesionarios de UK y Alemania si están dando ya numeros de orden y semana de fabricación a los clientes que habian pre-reservado.

En los configuradores de estos paises ya está disponible, en UK en formato tabla con pricelist como es habitual en ellos, en Alemania en el configurador tradicional, 18015€ con todo.

Estuve el otro día en el concesionario de Pamplona preguntando y me dijeron que hasta junio nada de nada.Que están centrados en la RS 1200.Que ellos tampoco la han visto aun,y que matricularían una para probar si o si.

En UK nos llevan al menos mes y medio de ventaja, allí ya se conocían precios y opciones hace bastantes semanas.

Yo, entre ponte bien y estate quieta, con pruebas y demás, ya me he mentalizado de que hasta bien entrado el verano pocas posibilidades habrá salvo que tengas reserva y te cuadre una de stock tal como venga

1.500 más que en Merkelandia no nos los quita ni el papa Pako.

1.500 más que en Merkelandia no nos los quita ni el papa Pako.

Si, pero eso se lo debemos agradecer a nuestro maravilloso IVA y a nuestro mas maravilloso aun IEDMT,

no creo que la diferencia llegue al 17% que sería lo de mas que costaría si el PFF es el mismo, pero los 20.000 con todo seguro que los alcanza. Haciendo la cuenta de la vieja, con el iva aleman (19%) y nuestro impuesto de matriculación, la moto se va a 20627€. Al que le pille en una comunidad con el 16% pues 300€ mas...

Pues parece que concesionarios de UK y Alemania si están dando ya numeros de orden y semana de fabricación a los clientes que habian pre-reservado.

En los configuradores de estos paises ya está disponible, en UK en formato tabla con pricelist como es habitual en ellos, en Alemania en el configurador tradicional, 18015€ con todo.

Si queréis que os saque de dudas me acerco esta semana que viene al conce que tengo en Aachen y os digo que fechas de entrega están dando y sobre que precios se mueve con todos los paquetes.

A mi mas interesante que el precio es saber cuando les va a llegar a los concesionarios, mira que en poco mas de un mes voy a esa zona (quiero ver varios sitios del Ruhrgebiet y alrededores) y como la tengan en Aachen, que ya era casi un fijo para ir un dia, mas razon me das :)

Si te pasas ya nos contaras :) El gesto de ofrecerte desde luego se agradece y mucho

Atrás