Al_kazareño
En rodaje
Hola, tengo una duda, no sé si se pueden subir los videos que se grabaron durante la rodada, la verdad es que me hace ilusión verme circulando con mi k.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenooo, ayer a las 10 de la noche, me llamaron Marc y Eduardo comunicandome que ya estaban en casa. Todo OK.
Un saludo.
Buenooo, ayer a las 10 de la noche, me llamaron Marc y Eduardo comunicandome que ya estaban en casa. Todo OK.
Un saludo.
La verdad que tenia muchas ganas de tener unas imagenes espectaculares de la KDD pero por motivos tecnicos el DRON no se pudo volar con lo cual ni gozo y el vuestro en un pozo.Una pregunta al aire para los organizadores:
Vi varias veces en el recorrido un chaval con un dron ¿habeis preparado algun video de la ruta con dron?
Viendo estos videos, llego a 2 conclusiones.
1- En la carabana, se ven muchos espacios en blanco, con lo que me ratifico en mi opinión que se alargó excesivamente.
2- Que necesitamos urgentemente un profesional de grabación de video, de tipo bodas, bautizos y comuniones![]()
![]()
es broma hombre...
Joder! esto de la Kedada es adictivo, y ahora mismo estoy con el mono, así que haced el favor de organizar algo.
Su saludo!!!
Pues apúntate a la Nacional de Teruel si tienes mono.. yo ya me he apuntado
http://www.bmwmotos.com/foro/concen...ntracion-nacional-bmwmotos-teruel-2015-a.html
Venga rapumir, apúntate.
Un saludo
Gracias MotorOK!!
pero a esas concentraciones van todo tipo de motos, y todo tipo de moteros, y a mi eso no me va mucho. Prefiero las de K's
Viendo estos videos, llego a 2 conclusiones.
1- En la carabana, se ven muchos espacios en blanco, con lo que me ratifico en mi opinión que se alargó excesivamente.
2- Que necesitamos urgentemente un profesional de grabación de video, de tipo bodas, bautizos y comuniones![]()
![]()
es broma hombre...
Joder! esto de la Kedada es adictivo, y ahora mismo estoy con el mono, así que haced el favor de organizar algo.
Su saludo!!!
Un montaje con lo recopilado por ahora.......
[video=youtube;L-hMQ_8GzMM]http://www.youtube.com/watch?v=L-hMQ_8GzMM[/video]
A ve3r que te parece este
[video=youtube;_ga_OiyPvc4]https://www.youtube.com/watch?v=_ga_OiyPvc4[/video]
¿ Toc Toc Toc, hay alguien? ¿ Podemos entrar? Donde están los kaballeros de la V Kedada. ¿ Hacen la siesta o entonces son déja ido para la VI Kedada en Mallorka? Aprenden a nadar? ¿ Perdí algo? Al socorro, al secoro, no quiero faltar la Kedada VI. Responda me por favor...
:cheesy::milk::nightmare::spidereekA:
Buenas tardes Kaballeros,
Mientras que miraba esta tarde el gp motocicleta a la tele, una idea extravagante germinó en mi cabeza::stupid:
Naturalmente, con la autorización y el acuerdo del Komando Alicante, porqué no preguntar a los participantes de la v kedada, quiénes se lo desean y a los que lo pueden de volverle a verse con ocasión del gran premio de motocicleta de Barcelona en Montmelo, el 13 y 14 de junio próximos.
Nosotros todos podríamos hacer una merienda con nuestros proprios alimentos el domingo sobre el circuito y mirar las pruebas de las motocicletas 3,2 y motos gp . Seguro este encuentro amistoso podría ser abierto a todos...
Espero que esta idea no hiera a nadie porque tiene sólo un fin solo y único, revivir y entretener el ambiente magnífico que nos ofrecieron los oraganizadores de V Kedada.
Salu2. Marc.
Buenas tardes Kaballeros,
Mientras que miraba esta tarde el gp motocicleta a la tele, una idea extravagante germinó en mi cabeza::stupid:
Naturalmente, con la autorización y el acuerdo del Komando Alicante, porqué no preguntar a los participantes de la v kedada, quiénes se lo desean y a los que lo pueden de volverle a verse con ocasión del gran premio de motocicleta de Barcelona en Montmelo, el 13 y 14 de junio próximos.
Nosotros todos podríamos hacer una merienda con nuestros proprios alimentos el domingo sobre el circuito y mirar las pruebas de las motocicletas 3,2 y motos gp . Seguro este encuentro amistoso podría ser abierto a todos...
Espero que esta idea no hiera a nadie porque tiene sólo un fin solo y único, revivir y entretener el ambiente magnífico que nos ofrecieron los oraganizadores de V Kedada.
Salu2. Marc.