Bmw K 1300 s "LA MOTO DEFINITIVA"

Josepuma71

Curveando
Buenos días, ayer por fin .., fui a recoger la nueva K .., creo que es como puse en el nombre del Hilo ...
Es LA MOTO...

Tiene 70.000 kms entendiendo que son kms no creo que sean una pasada para un motor de estas prestaciones, además el anterior propietario me la entrega con todos los sellos de Rolen motor, rueda trasera nueva, reglaje de válvulas y pastillas delanteras nuevas, viene con maletas BMW .

Es preciosa que voy a decir de mi nueva novia .., muy muy cómoda de postura , asiento, y casi tanto o más de conducirla, entra muy fácil por donde la metas y eso que todavía no he ido mas que un rato con ella, y acelera acelera y acelera hasta que te atrevas, desde abajo sin obligarte a ir cambiando de marchas y por arriba rápidamente te recuerda que son 175 CV a 9.000 rpm que no es ninguna tontería, lo del embrage semi es una pasada de comodo, tecnológico, sorprendente, etc etc.., y las opciones del display con consumos temperaturas velocidades medias etc .., otra pasada

Es dura de amortiguación pero no es una 1000 RR es un medio camino entre las RT's y algo mas racing y como dije antes es mas fácil de conducir que la antigua K y casi cualquier cosa que haya conducido antes .,

No soy muy enamoradizo pero reconozco que esta Bicharraca me ha llegado y decir que gracias a los que aconsejaron que la comprara antes que una RT y como no a mi mujer Toñi que siempre me ha ayudado, comprendido y apoyado para la gestión del acidente de la moto anterior en la compra de la nueva K y en todo.

Gracias y un abrazo para tod@s

Última edición:
Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes. V'sss

Bueno.....Jose, ¡¡habemus moto!!! Después de tantos hilos de dudas, de compra, de preguntas........se merece una foto.

Te has comprado una pedazo de moto, de la que algún día cambiarás por capricho no porque la tengas que jubilar porque es más facil que te pueda jubilar ella a tí.

A mi modo de ver, ya que podías elegir, un acierto la K13 frente a la K12, pues el porcentaje de fallos en las K13 es bajísimo, (no se me enfaden los de las K12 ;)) gomas, gasolina y a disfrutar.

V's

Bueno.....Jose, ¡¡habemus moto!!! Después de tantos hilos de dudas, de compra, de preguntas........se merece una foto.

Te has comprado una pedazo de moto, de la que algún día cambiarás por capricho no porque la tengas que jubilar porque es más facil que te pueda jubilar ella a tí.

A mi modo de ver, ya que podías elegir, un acierto la K13 frente a la K12, pues el porcentaje de fallos en las K13 es bajísimo, (no se me enfaden los de las K12 ;)) gomas, gasolina y a disfrutar.

V's

Gracias mostri ., soy un enfermo del control, informacion, gestion., etc y bueno no era poca cosa comprar una bicha como esta,

gracias x aguantar la chapa de hilos preguntas etc

un abrazo fuerte

Menudo avión has comprado, enhorabuena!!

Son tecnológicamente lo más de lo más en dos ruedas y cuando te subes a una de ellas, ya no te quieres bajar.

Yo tuve la 1200 R y a no el ciclo, de lo mejor que he montado.

En cuanto a pegas, yo creo que no hay más que ver la diferencia de hilos dedicados a su antecesora y a la tuya para darse cuenta que muchas cosas quedaron resueltas.

Que la disfrutes.

V's

Sí, señor. Una K1300S. Una moto como Dios manda y no una "macarrada" de esas de K-R. ;)

Sí, señor. Una K1300S. Una moto como Dios manda y no una "macarrada" de esas de K-R. ;)

Julio,

No es de macarra, lo que pasa es que la KS es de señoritos que no se quieren despeinar jajajja :D

A ver cuando te escapas por estos lares!!!!

V,s

Julio,

No es de macarra, lo que pasa es que la KS es de señoritos que no se quieren despeinar jajajja :D

A ver cuando te escapas por estos lares!!!!

V,s

no es mi caso mostri estoy mas pelao que mi cuenta corriente., lo que es pelorroto del todo
:D

Déjate de rollos y pon una fotito de la bicharraka hombre!!! jejeje tanto rollo con la moto, todo el mundo babeando y nos vienes con el cuento que no sabes subir fotos...:cheesy:
pd. A disfrutarla con salud. Ya perteneces al club de los que se han caído... no lo vuelvas a hacer! jejeje
Un abrazo!

Que bonita !! En blanca es impresionante!! A disfrutarla Jose, si bajas a Barcelona avisa... Por cierto, ¿de donde eres? Saludos !!
Gracias por compartir tu ilusión !! ✌️

Mira me quedan dos meses de vacaciones y una moto nueva .., no te digo na y te lo digo to .., además tengo una visita pendiente a Versiano así que no descartes nada ...,

soy de Leganes un pueblo-ciudad dormitorio de Madrid y mil gracias a ti por pasarte por el hilo y opinar

;)

Ok! Estaré pendiente, el año pasado estuve en casa de un amigo en Arroyomolinos con la k1200s y estuvimos en la mítica Cruz Verde e hicimos una ruta genial hasta un pantano !!
Tampoco descarto que vuelva este año !! ;)

Esta tarde he probado las opciones del ESA y si antes me encantaba como tiraba y estaba en confort ...

ahora en la opción SPORT .., que diferencia como se nota, en la de distribución de frenada, dureza de amortiguación incluso suena mejor..,

en fin mas cosas a favor y cada vez menos en contra

;)

Esta tarde he probado las opciones del ESA y si antes me encantaba como tiraba y estaba en confort ...

ahora en la opción SPORT .., que diferencia como se nota, en la de distribución de frenada, dureza de amortiguación incluso suena mejor..,

en fin mas cosas a favor y cada vez menos en contra

;)
Jose,

Créeme que solo estas repitiendo lo que has oido unmonton de veces, date un tiempo, conoceros, coged confianza (unos 5000 kms) y ahí es cuando vas a flipar! !!!!! Ayer salí a velocidades algo elevadas (solo un rato ) y Cuando me dio por darle al puño , no más de 10 SG, mi compañero con una FJR1300 quedó perplejo.

Disfrútala com salud

V.s

Mira me quedan dos meses de vacaciones y una moto nueva .., no te digo na y te lo digo to .., además tengo una visita pendiente a Versiano así que no descartes nada ...,

soy de Leganes un pueblo-ciudad dormitorio de Madrid y mil gracias a ti por pasarte por el hilo y opinar

;)

Así mejor:
e1c932de92710472eca695d7eefc0fc4.jpg

82782b3e05436a5ea93c45be6f2da9e8.jpg

Pd. Si vienes... Que sea el viernes 10 de abril y te vienes a comer a la Kedada que hacemos cada primero de mes
O el viernes 8 de mayo!
Un saludo

A disfrutarla, lo mejor sin duda, para mi gusto, el cambio semiautomático, sube como un misil. Nos vemos en Jerez ¡¡¡

Y tanto que sube como un misil te quedas sin carretera ... Je je

A ver si es verdad que coincidimos

un abrazo

Ya tengo un contazto aquí en getafe de una empresa que vinila ..,, no creo que sea muy caro.., lo mas caro será el akrapovic y si no lo encuentro usado a un precio fácilon se queda sin poner y punto

;)

Con vinilo de fundición te saldrá por unos 80/90 euros puesto

Si lo haces les dices que lo laminen con laminado brillo anti rayadas del que se usa para parachoques de coche

Ellos sabrán mostri yo si que no tengo ni pta idea., yo he pensado que quedaría chula

Leganes Navas Robledo Navaluenga Robledo cruz Verde boadilla Leganes .. 234 kms con velocidad media de 85kms/h ., que no esta nada mal ..

así del tirón pero no veas como chupa esta señora, se traga la 98 que no veas ..,y mi impresión es que es una F descomunal de empuje desde 3.000 rpm pero es una F, cuando te metes en un grupo de RR's no entras a tabla como ellos incluso con el ESA en SPORT baila mucho es blandita pero corrige muchiiisimo incluso dentro de la curva, ahora mismo después de un día como el de hoy con esta ruta, es mas una rutera que una moto para curvear., a eso hay que sumarle lo paquete que soy a lomos de esta bicha ..,

:) :)

un abrazo a tod@s

No no tengo prisa es que mis colegas son MU pesaos con salir a matar mosquitos por la sierra castellana/madrileña

Hola, la moto mata mosquitos a partir de 7.000 r.p.m., ..... de 20 en 20. ;) Un saludo

Atrás