Josepuma71
Curveando
Buenos días, ayer por fin .., fui a recoger la nueva K .., creo que es como puse en el nombre del Hilo ...
Es LA MOTO...
Tiene 70.000 kms entendiendo que son kms no creo que sean una pasada para un motor de estas prestaciones, además el anterior propietario me la entrega con todos los sellos de Rolen motor, rueda trasera nueva, reglaje de válvulas y pastillas delanteras nuevas, viene con maletas BMW .
Es preciosa que voy a decir de mi nueva novia .., muy muy cómoda de postura , asiento, y casi tanto o más de conducirla, entra muy fácil por donde la metas y eso que todavía no he ido mas que un rato con ella, y acelera acelera y acelera hasta que te atrevas, desde abajo sin obligarte a ir cambiando de marchas y por arriba rápidamente te recuerda que son 175 CV a 9.000 rpm que no es ninguna tontería, lo del embrage semi es una pasada de comodo, tecnológico, sorprendente, etc etc.., y las opciones del display con consumos temperaturas velocidades medias etc .., otra pasada
Es dura de amortiguación pero no es una 1000 RR es un medio camino entre las RT's y algo mas racing y como dije antes es mas fácil de conducir que la antigua K y casi cualquier cosa que haya conducido antes .,
No soy muy enamoradizo pero reconozco que esta Bicharraca me ha llegado y decir que gracias a los que aconsejaron que la comprara antes que una RT y como no a mi mujer Toñi que siempre me ha ayudado, comprendido y apoyado para la gestión del acidente de la moto anterior en la compra de la nueva K y en todo.
Gracias y un abrazo para tod@s
Es LA MOTO...
Tiene 70.000 kms entendiendo que son kms no creo que sean una pasada para un motor de estas prestaciones, además el anterior propietario me la entrega con todos los sellos de Rolen motor, rueda trasera nueva, reglaje de válvulas y pastillas delanteras nuevas, viene con maletas BMW .
Es preciosa que voy a decir de mi nueva novia .., muy muy cómoda de postura , asiento, y casi tanto o más de conducirla, entra muy fácil por donde la metas y eso que todavía no he ido mas que un rato con ella, y acelera acelera y acelera hasta que te atrevas, desde abajo sin obligarte a ir cambiando de marchas y por arriba rápidamente te recuerda que son 175 CV a 9.000 rpm que no es ninguna tontería, lo del embrage semi es una pasada de comodo, tecnológico, sorprendente, etc etc.., y las opciones del display con consumos temperaturas velocidades medias etc .., otra pasada
Es dura de amortiguación pero no es una 1000 RR es un medio camino entre las RT's y algo mas racing y como dije antes es mas fácil de conducir que la antigua K y casi cualquier cosa que haya conducido antes .,
No soy muy enamoradizo pero reconozco que esta Bicharraca me ha llegado y decir que gracias a los que aconsejaron que la comprara antes que una RT y como no a mi mujer Toñi que siempre me ha ayudado, comprendido y apoyado para la gestión del acidente de la moto anterior en la compra de la nueva K y en todo.
Gracias y un abrazo para tod@s
Última edición: