Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto lo que son, es unas bandas de delincuentes... "Con moto"Ojo al dato "Bandas de moteros"
Esto lo que son, es unas bandas de delincuentes....
Esto me recuerda, ya se que no es lo mismo, pero un dia le preguntaron a un conocido.¿ que moto te has comprado?
Y le contesta: la moto de malote....
Se refera a esto?
y es que si pensamos en españa por, llamemoslo asi, gamberros, pensamos en tipos montados en scutter ruidosas o en motos r's, pero aqui no se piensa en gamberros en Harley...¿o si?
Ñ
Bueno,en España los hay, aunque no son patrios, aunque imagino que habrá al gun "adosado" local, me refiero a los angekes del infierno alemanes que campan a sus anchas en Mallorca, y que hace poco han sido detenidos, con todo tipo de negocios turbios a sus espaldas, el " jefe" es un personaje de de 2x2 metros, que da miedo solo verle, están toda la cúpula y alguno mas en la carcel.
Sobre todo porque se han quedado en el sitio...Eso es una quedada motera y lo demás son tonterías...!:shocked::tongue:
Culpa de los Rolling Stones! (Lo de la mitificacion).Como habeis dicho la mayoria estos son 4 energúmenos delincuentes violentos que montan en moto.
Son noticias que venden titulares y mitifican a esos bandas criminales que usan motos, como simbolo de una identidad que Se ha mitificado.
Peor lo deben de llevar los moteros custom, porque titulares asi los estereotipa a los ojos de la una parte de la socidad.
Como habeis dicho la mayoria estos son 4 energúmenos delincuentes violentos que montan en moto.
Son noticias que venden titulares y mitifican a esos bandas criminales que usan motos, como simbolo de una identidad que Se ha mitificado.
Peor lo deben de llevar los moteros custom, porque titulares asi los estereotipa a los ojos de la una parte de la socidad.
Subete por Suecia o Dinamarca o Alemania , cada dos por tres están a tiro limpio entre MC's , eso de que en Europa no estamos igual te lo creeras tu solo porque la realidad es otraSobre todo porque se han quedado en el sitio...
Los moteros europeos no nos podemos comparar. Seria como comparar a los Navy Seals con los de Prosegur
Hombre que yo sepa todo son motosno te equivoques, a los ojos de la gente que no lleva moto, todo lo que lleva 2 ruedas y motor son motos. Desde la scooter de 50 a la más gorda que te imagines. Motos, todas son iguales.
Ver el archivo adjunto 2052
Bueno, que me llames asesino te lo aguanto, pero que me llames político me ha dolidoSubete por Suecia o Dinamarca o Alemania , cada dos por tres están a tiro limpio entre MC's , eso de que en Europa no estamos igual te lo creeras tu solo porque la realidad es otra
. Y si , aquí hay bastante Mc's y hay de todo , buenos y malos y altos y bajos . Dentro del club BMW seguro que también sacamos un asesino o lo que es peor ...un politico ja ja
Bueno, que me llames asesino te lo aguanto, pero que me llames político me ha dolido