No entiendo el comportamiento de esta peña

Ojo al dato "Bandas de moteros"

Esto lo que son, es unas bandas de delincuentes....

No hay nada que hablar. Delincuentes organizados puros y duros.

Hace años que está perfectamente identificada esa especie de mafias, que se han exportado desde USA a otros países, incluido España. Aquí la PN ha desmantelado varias agrupaciones "sucursales" de bandas amerciacanas en Cataluña y Levante.

La moto es una excusa, el nexo podrían haber sido las artes marciales o vete tú a saber qué.

Alcohol, drogas, armas....nada nuevo entre esta chusma, las motos víctimas inocentes entre tanta tanta barbarie.

waco1_995x560.jpg

El-tiroteo-ocurrio-en-un-aparc_54431692320_54028874188_960_639.jpg

Última edición:
Esto me recuerda, ya se que no es lo mismo, pero un dia le preguntaron a un conocido.¿ que moto te has comprado?
Y le contesta: la moto de malote....
Se refera a esto?
y es que si pensamos en españa por, llamemoslo asi, gamberros, pensamos en tipos montados en scutter ruidosas o en motos r's, pero aqui no se piensa en gamberros en Harley...¿o si?

Alguno lo pensará pero no es así, es una forma de vivir las motos con toda su parafernalia, pero la delincuencia es otra cosa.

Si hubieran sido delincuentes que no van en moto, no lo hubieran especificado como "9 muertos en una pelea entre bandas de automovilistas", hubieran puesto "bandas de delincuentes", que es lo que son. Vamos, que seguimos siendo tan mal queridos y mal vistos por la prensa como de costumbre. Qué raro que no hayan especificado que eran motos de gran cilindrada para poner la puntillita. :angry:

Son Motos Clubs, con sus colores (sólo hay que ver los chalecos) y sus reglas internas. Reglas llevadas al extremo y mantenidas con lo que ellos llaman "respeto" y "lealtad" hasta extremos no comprensibles para los que usan la moto con otro fin (transporte, ocio, aventura, competición).

El que quiera conocer lo que son los MC y cómo funcionan, sólo tiene que buscar en google. Aquí en España tenemos MCs de normal, sin problemas con la ley como pueden ser los Kraken, Calamity Jane, etc y MCs con problemas como pueden ser los Hell Angels, Pawnees, etc....

Aquí tenéis algunas definiciones que pueden servir para entender la "cultura biker" de chaleco y cromo
Cultura Biker: Diferencias entre MOTO CLUB (MC), MOTO GROUP (MG), GANGs y ASOCIACIONES MOTERAS. A cual perteneces?

Ñ
Esto me recuerda, ya se que no es lo mismo, pero un dia le preguntaron a un conocido.¿ que moto te has comprado?
Y le contesta: la moto de malote....
Se refera a esto?
y es que si pensamos en españa por, llamemoslo asi, gamberros, pensamos en tipos montados en scutter ruidosas o en motos r's, pero aqui no se piensa en gamberros en Harley...¿o si?

Bueno,en España los hay, aunque no son patrios, aunque imagino que habrá algun "adosado" local, me refiero a los angeles del infierno alemanes que campan a sus anchas en Mallorca, y que hace poco han sido detenidos, con todo tipo de negocios turbios a sus espaldas, el " jefe" es un personaje de de 2x2 metros, que da miedo solo verle, esta toda la cúpula y alguno mas en la carcel.

Última edición:
Ñ

Bueno,en España los hay, aunque no son patrios, aunque imagino que habrá al gun "adosado" local, me refiero a los angekes del infierno alemanes que campan a sus anchas en Mallorca, y que hace poco han sido detenidos, con todo tipo de negocios turbios a sus espaldas, el " jefe" es un personaje de de 2x2 metros, que da miedo solo verle, están toda la cúpula y alguno mas en la carcel.

Esos tiparracos son mafiosos con moto.

lo que no entiendo es por que se les llama moteros, en todo caso son una banda de motoristas (dicese de la persona que conduce una moto). Motero es otra cosa bien diferente, y desde luego nada que se parezca a lo que estos tipejos hacen

Esa foto, detenidos por la Policía, representa sin ningún género de dudas el día mas feliz de sus frikis vidas.:D

Yo pienso en lo que es una "concentración motera" en España por ejemplo y estos sucesos no consigo digerirlos; en general ves buen rollo, es verdad que hay cervecita sobre todo, algo de rock... pero ves acampando al de la chopper al lado del de la bóxer, al de la Vespa junto al de la mega-turística y todo el mundo hablando de lo mucho que corre su moto, lo poco que consume y lo supuestamente mal que la trata en santa paz y tranquilidad (relativamente). Espero que por aquí tarde en llegar y pelechar esa "moda" y que podamos seguir yendo a las concentraciones con los niños y con la familia a ver los amotos.

Como habeis dicho la mayoria estos son 4 energúmenos delincuentes violentos que montan en moto.
Son noticias que venden titulares y mitifican a esos bandas criminales que usan motos, como simbolo de una identidad que Se ha mitificado.

Peor lo deben de llevar los moteros custom, porque titulares asi los estereotipa a los ojos de la una parte de la socidad.

Eso es una quedada motera y lo demás son tonterías...!:shocked::tongue:
Sobre todo porque se han quedado en el sitio...
Los moteros europeos no nos podemos comparar. Seria como comparar a los Navy Seals con los de Prosegur

Como habeis dicho la mayoria estos son 4 energúmenos delincuentes violentos que montan en moto.
Son noticias que venden titulares y mitifican a esos bandas criminales que usan motos, como simbolo de una identidad que Se ha mitificado.

Peor lo deben de llevar los moteros custom, porque titulares asi los estereotipa a los ojos de la una parte de la socidad.
Culpa de los Rolling Stones! (Lo de la mitificacion).
c5fc38b73dc358e64e931e69b3180cee.jpg

410677235c7241e9457a983d6e2012c2.jpg

Última edición:
Cuando se producen tiroteos entre bandas y cuyos miembros se desplazan en coche, ¿hablan de "bandas de automovilistas"?

Cuando en el mismo Waco, unos tipos en un rancho se suicidaron e incendiaron el rancho, ¿hablaron de secta de granjeros?

no te equivoques, a los ojos de la gente que no lleva moto, todo lo que lleva 2 ruedas y motor son motos. Desde la scooter de 50 a la más gorda que te imagines. Motos, todas son iguales.

aef8zc.jpg

Sobre todo porque se han quedado en el sitio...
Los moteros europeos no nos podemos comparar. Seria como comparar a los Navy Seals con los de Prosegur
Subete por Suecia o Dinamarca o Alemania , cada dos por tres están a tiro limpio entre MC's , eso de que en Europa no estamos igual te lo creeras tu solo porque la realidad es otra
. Y si , aquí hay bastante Mc's y hay de todo , buenos y malos y altos y bajos . Dentro del club BMW seguro que también sacamos un asesino o lo que es peor ...un politico ja ja

Sabeis que os digo? que "El buey solo bien se lame" y que ciertas modas de importación me importan un C.jón

Última edición:
no te equivoques, a los ojos de la gente que no lleva moto, todo lo que lleva 2 ruedas y motor son motos. Desde la scooter de 50 a la más gorda que te imagines. Motos, todas son iguales.

Ver el archivo adjunto 2052
Hombre que yo sepa todo son motos

o Angel Nieto, Aspar, Criville y Alzamora cuando fueron campeones del mundo en lo que ahora es Moto3 (antes 125) pilotaban patinetes?

Y lo mismo para Angel Nieto, Ricardo Tormo, Champi Herreros y Aspar en las categorías de 50/80cc.

España donde tiene más campeones del mundo (y campeonatos) es en esas categorías.

Las 50 se llamaban ciclomotores, llevan otro tipo de matrícula, necesitan otro tipo de permiso, no pueden entrar en todas las vías... pero vamos, para lo que tiene que ver en este post, sí, todas las motos son motos y con cualquier cosa con motor y 2 ruedas se llamará moto, independientemente de la cilindrada y aspecto. Estamos todos en el mismo saco.

Subete por Suecia o Dinamarca o Alemania , cada dos por tres están a tiro limpio entre MC's , eso de que en Europa no estamos igual te lo creeras tu solo porque la realidad es otra
. Y si , aquí hay bastante Mc's y hay de todo , buenos y malos y altos y bajos . Dentro del club BMW seguro que también sacamos un asesino o lo que es peor ...un politico ja ja
Bueno, que me llames asesino te lo aguanto, pero que me llames político me ha dolido

De todas formas es un tema recurrente. La facilidad de acceso a las armas de los americanos creo que puede ser parte del problema. Para ellos es un derecho constitucional, conservado desde que hace doscientos y pico años tenían que defenderse de la tiranía británica. Aquí si fuera legal llevar armas tarde o temprano nos liabamos. Algo hemos avanzado, después de todo.

hay una serie americana que lo retrata a la perfección (con las típicas exageraciones, claro)
SONS OF ANARCHY (hijos de la anarquía).

Atrás